¿Por qué mi lavadora demora demasiado tiempo para secar las prendas?

Fecha de última actualización : 2018-04-23
¿Por qué mi lavadora demora demasiado tiempo para secar las prendas?

En los programas de secado automático, nuestras máquinas muestran automáticamente el tiempo de secado necesario tras detectar el peso de la ropa húmeda y ajustarlo en consecuencia.

 

Todas las opciones de secado, excepto la opción de secado por tiempo, detectan el peso de las prendas para facilitar un tiempo de secado más preciso.

 

El resultado del tiempo de secado puede variar en función del programa de lavado seleccionado y el tipo / cantidad de prendas.

 

Recomendaciones :

 

Para una cantidad de ropa menor o igual a 3,0 kg se recomienda utilizar el secado automático.

Para una cantidad mayor de peso, se recomienda utilizar el secado programado (Por tiempos)

 

Cuando utilice el programa de secado, compruebe que el caño de suministro del agua esté abierta.

 

Tenga en cuenta que si se seleccionan los programas de lavado y secado, la velocidad del centrifugado se establece automáticamente a fin de mejorar la eficacia del secado.

 

En caso de que desee secar las prendas tras un lavado a mano, utilice el panel de control para seleccionar el programa de centrifugado con el mayor número de RPMs (revoluciones por minuto) y a continuación seleccione una opción de secado para obtener los mejores resultados.

 

No utilice la función de secado tras utilizar un componente con cloro a las prendas durante un ciclo de lavado o secado. De lo contrario, las prendas pueden perder color o el material puede resultar dañado.

 

No utilice la función de secado en prendas que tengan un forro de piel y estén hechas de material acrílico. Esto puede provocar que la función de secado no mantenga su efectividad.

 

No toque el interior del tambor ni la superficie de la lavadora durante o justo después del secado, ya que puede estar caliente. Se podría quemar o recibir daño por temperatura muy elevada.

 

El uso de símbolos en la etiqueta de indicaciones garantiza la consistencia entre los fabricantes textiles de artículos nacionales e importados para prolongar la vida útil de las prendas y reducir los problemas de deformaciones, estiramiento ya sea por el lavado y/o secado.

 

Nunca detenga ni apague la lavadora mientras está en proceso de secado, puede elevar el nivel de temperatura a muy alto provocando que aparezca el mensaje de advertencia “Hot” en el panel de control, el ventilador se activará automáticamente hasta que la indicación “Hot” desaparezca.  

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudarlo.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de chat en directo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responder sus consultas generales o técnicas dentro de las 24 horas.

Mail al Director General

Envíe un correo electrónico a nuestro Director General

Seguimiento de su Reparación

Consiga actualizacion del progreso de reparación de su producto SAMSUNG.

Cyber Service

Bienvenido a Cyber Service

Llamada

0 800 777 08Línea Gratuita para Lima y Provincias

Lunes a Viernes: 8 am. a 8 pm.
Sabados, Domingos y Feriados: 9 am. a 6:00 pm.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más acerca de cómo conseguir ayuda personalizada.

Smart Service

Samsung Smart Service está disponible en tiendas cerca de usted y podrá estar en contacto con técnicos especialistas Samsung siempre que usted lo necesite.

Contáctenos