Galaxy Watch Active

SM-R500NZKAPEO
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 2ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

The item is in the cart.

Super AMOLED

Tecnología

1.15GHz

Velocidad del CPU

4 GB

Memoria ROM

39.5x39.5x10.5 mm

Dimensiones

La nueva generación de Galaxy Watch Active

Conoce todos los relojes nuestros relojes fitness que rastrean datos. Watch Active se distingue: es un reloj de ejercicios que le da consejos para que puedas mantenerte activo.

La nueva generación de Galaxy Watch Active

Estilo que te mantiene activo

Mantén tu rutina sin tener que mirar siempre tu smartphone. Galaxy Watch Active cuenta con un diseño discreto y liviano para que puedas practicar cómodamente cualquier deporte. También cuenta con una variedad de correas con estilo que combinan para cualquier ocasión.

Estilo que te mantiene activo

* Los modelos disponibles pueden variar según el país.

Belleza en la simplicidad

Cada persona tiene su propio enfoque para mantenerse activo. Es por ello que Galaxy Watch Active tiene relojes personalizables que combinan estilo y sensibilidad. Así, cualquiera sea tu meta, hay un smartwatch que lo igualará.

Belleza en la simplicidad
  • * La función de seguimiento de natación está disponible después de mayo y la disponibilidad puede variar según el país o la región. ** Galaxy Watch Active tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810: 2010. No es adecuado para el buceo o actividades acuáticas de alta presión. Si el dispositivo o sus manos están mojadas, deben secarse bien antes de manipularlas. Cumple con los estándares militares de EE. UU. (MIL-STD-810G). *** Para usar la aplicación Samsung Health con Galaxy Watch Active, debes registrarte y asociarte con un smartphone compatible. Destinado solo para fines generales de bienestar y bienestar. **** La GUI de esta función está sujeta a cambios sin previo aviso. El uso del GPS puede aumentar el consumo de la batería.

Maneja tus niveles de estrés de forma segura

Galaxy Watch Active viene con un monitor de frecuencia cardíaca integrado que envía alertas al detectar algo anormal. También puede medir tus niveles de estrés y brinda sesiones de respiración para que recuperes el equilibrio. Comprueba la diferencia en el nivel de estrés antes y después de realizar estas respiraciones.

* Para usar la aplicación Samsung Health con Galaxy Watch Active, es necesario registrarse y asociar un smartphone compatible. Destinado solo para fines de bienestar y estado físico. ** La disponibilidad de la función de estrés y meditación puede variar según el país. Cambios sin previo aviso.
Maneja tus niveles de estrés de forma segura

Mantén tu salud bajo control

Integrado con la aplicación Samsung Health, Galaxy Watch Active es tu gurú de salud personal. Mira tu resumen de salud en un instante, en una sola pantalla y accede a una docena de herramientas que te permiten administrar tu estado físico y tu bienestar.

* La GUI de esta función está sujeta a cambios sin previo aviso.
Mantén tu salud bajo control

Siempre conectado

Mantente conectado de día o de noche. Galaxy Watch Active te permite enviar respuestas personalizadas con emoticones de voz a texto o con el teclado intuitivo mientras el teléfono se está cargando en la mesa de noche.

Siempre conectado

Lleva una vida equilibrada

Un dispositivo que te vigila desde la noche hasta la mañana. Galaxy Watch Active realiza un seguimiento de tus cuatro etapas de sueño para que puedas disfrutar de una buena noche de descanso. Te despertarás a la mañana siguiente con un claro resumen de cuán profundamente dormiste.

* Para utilizar la aplicación Samsung Health con Galaxy Watch Active, es necesario registrarte y asociar un smartphone compatible. ** La GUI de esta función está sujeta a cambios sin previo aviso.
Lleva una vida equilibrada

Funciona por más tiempo

Galaxy Watch Active realiza un seguimiento de tus actividades diarias por más de 45 horas con una sola carga. Cuenta con el innovador Wireless Power Share, para garantizar que esté encendido y listo para funcionar en todo momento.

Funciona por más tiempo

* El paquete de baterías se vende por separado. ** PowerShare inalámbrico limitado a Samsung u otros smartphones con carga inalámbrica WPC Qi, como Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S8 activo, S7, S7 edge, S7 activo, S6, S6 edge, S6 Activo, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5 y wearables como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. *** Puede que no funcione con ciertos accesorios, cubiertas u otros dispositivos de marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de su entorno de red.

Lleva la diversión en tu muñeca

Galaxy Watch Active te conecta a un mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Con un montón de aplicaciones para descargar, puedes personalizar tus objetivos diarios y utilizarlos la próxima vez que salgas.

Lleva la diversión en tu muñeca

* La disponibilidad de aplicaciones para Galaxy Watch Active pueden variar según el proveedor o el país. Es posible que sea necesario descargar la aplicación, registrarse y asociarse con un smartphone compatible.

Personalízalo para tu comodidad

Con One UI, Galaxy Watch Active minimiza de forma intuitiva el desorden y se centra estrictamente en lo que deseas ver. Ahora puede comprobar instantáneamente lo que necesitas.

Personalízalo para tu comodidad
  • Super AMOLED Tecnología
  • 1.15GHz Velocidad del CPU
  • 4 GB Memoria ROM
  • 39.5x39.5x10.5 mm Dimensiones
  • 25 g Peso
  • 230mAh Capacidad de batería
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 3ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Galaxy Watch Active - ¿Cómo activar el modo cine?

Galaxy Watch Active - ¿Cómo activar el modo cine?ver la respuesta

Galaxy Watch Active - ¿Cómo activar la función sensibilidad táctil?

Galaxy Watch Active - ¿Cómo activar la función sensibilidad táctil?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

1. Galaxy Watch Active soporta agua hasta 5 atmósferas, de acuerdo con la norma ISO 22810: 2010. No es adecuado No es adecuado para el buceo u otras actividades acuáticas a alta presión. Antes de tocar el dispositivo, las manos y el dispositivo deben estar completamente secos.
2. Cumple con la norma militar de EE. UU. (MIL-STD-810G). MIL-STD-810: las Consideraciones de Ingeniería Ambiental y Pruebas de Laboratorio es una norma militar de los EE. UU. Que evalúa la idoneidad del diseño de un dispositivo para las condiciones ambientales que puede encontrar y prueba sus límites en relación con estas condiciones;
MIL-STD-810G: proporciona pruebas adicionales de humedad, altitud, resistencia, altitud de operación e inmersión.
3. Para usar la aplicación Samsung Health con Galaxy Watch Active, debe registrarse y conectarlo con un smartphone compatible. Para obtener una lista de teléfonos inteligentes y funciones compatibles, visite https://www.samsung.com/galaxywatch/device-compatibility.
4. Este dispositivo y software no están diseñados para el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni para el tratamiento, mitigación o prevención de enfermedades.
5. La duración real de la batería variará según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, las notificaciones, la cantidad de recargas y muchos otros factores.
6. La disponibilidad de la función de estrés puede variar según el país.
7. La transmisión de música puede afectar el consumo de batería.
8. La interfaz gráfica de esta función está sujeta a cambios sin previo aviso.
9. El uso del GPS puede afectar el consumo de batería.
10. La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar luego de las actualizaciones de software.