Los Galaxy Buds Pro están diseñados
teniendo en cuenta la accesibilidad digital
Llevar un estilo de vida tecnológico es más fácil que nunca con la accesibilidad de audio de los Galaxy Buds Pro.
Si tenés problemas de audición, sabés lo difícil que es llevar una vida moderna y conectada. Afortunadamente, la tecnología de los auriculares ha realizado avances enormes para simplificar esto. Los Galaxy Buds Pro hacen mucho más que tan solo ayudarte a desconectarte del mundo cuando escuchás tus canciones o podcasts favoritos. Gracias a los ajustes correctos, podés escuchar más del mundo exterior, ajustar el volumen por oído y frecuencia, y controlar un poco mejor tu pérdida de la audición.
Encontrá tu equilibrio
La pérdida de la audición puede variar de leve a completa, puede aislarse a frecuencias específicas o incluso cambiar de un oído a otro. Aunque los Galaxy Buds Pro no pueden reemplazar los audífonos recetados, pueden ayudarte bastante a controlar la pérdida de la audición, sea cual sea su manifestación.
Adapt Sound prueba tu nivel de audición y ajusta los auriculares izquierdo y derecho de manera independiente para que se adapten a tus necesidades específicas.¹ Podés cambiar el volumen general o, incluso, enfocarte en frecuencias específicas y aumentarlas o disminuirlas, según sea necesario. De esta manera, tendrás el nivel de audio correcto en ambos lados.
Atraé el mundo exterior
Los Galaxy Buds Pro no solo cancelan los sonidos de tu entorno con la cancelación de ruido activa, sino que también pueden amplificar los sonidos que especifiques. Los micrófonos de sonido ambiental captan el sonido del entorno para que puedas aumentarlo o disminuirlo según tus necesidades. Incluso podés configurar los ajustes para amplificar o amortiguar sonidos específicos, como las voces humanas o los timbres de las puertas. Un estudio reciente descubrió² que el sonido ambiental en los Galaxy Buds Pro puede ayudar a las personas con discapacidades auditivas de leves a moderadas a comprender mejor las palabras habladas, lo que conduce a una mejor participación en las conversaciones.
Disfrutá de tus días con una batería duradera
Poco importa que los auriculares consideren la accesibilidad digital si su batería se acaba en medio de una película o un audiolibro. Y la batería es aún más importante cuando conversar y escuchar el mundo que te rodea depende de ellos. Por esta razón, los Galaxy Buds Pro se crearon para durar hasta 5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y otras 13 horas en el estuche.
Controlá el sonido con un toque
Es fácil reaccionar ante cambios repentinos en tu entorno inmediato sin tener que sacar el teléfono cuando tenés puestos los Galaxy Buds Pro. Gracias a los controles táctiles, podés pausar u omitir música y podcasts, recibir y finalizar llamadas telefónicas, y personalizar el toque y la retención para activar el sonido ambiental en el momento en que lo necesites.³
Llamá a Bixby cuando necesites ayuda
La accesibilidad de audio puede funcionar de dos maneras: ayuda a las personas con problemas de audición y usa la tecnología de audio para aumentar la accesibilidad general. Un simple “Hola, Bixby”, te permite activar la cancelación de ruido activa, desbloquear el panel táctil de tus Galaxy Buds Pro o verificar el nivel de batería.⁴
- ¹ El sonido adaptable está disponible en las series Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Z.
- ² https://news.samsung.com/global/galaxy-buds-pro-effective-for-people-with-hearing-loss-study-reveals
- ³ Las características, como la cancelación de ruido ambiental y el sonido ambiental, requieren una conexión Bluetooth a un dispositivo compatible. Los ajustes avanzados, como los niveles de ruido ambiental, están disponibles en dispositivos Android con Android 7.0 o superior y 1,5 GB de RAM o más. Las funciones avanzadas se activan a través de la aplicación Galaxy Wearable en Android y están disponibles a través de Google Play Store.
- ⁴ La disponibilidad de las funciones de Bixby y de los proveedores de contenido puede variar según el país o el idioma; Bixby solo reconoce ciertos acentos y dialectos en inglés (Reino Unido/EE. UU.), francés (Francia), alemán (Alemania), italiano (Italia), coreano (Corea del Sur), chino mandarín (China), español (España) y portugués (Brasil). Los Galaxy Buds Pro deben estar conectados a un dispositivo Samsung Galaxy con una red de datos o conexión a wifi para que Bixby funcione por completo. También es necesario iniciar sesión en una cuenta de Samsung.