Brand

Que comience el viaje

Subite a bordo con el nuevo sonido exclusivo de Samsung

Líneas verticales azules, púrpuras y amarillas de diferentes longitudes representan la forma de una onda sonora. Entre esas líneas hay formas ovaladas. En cada óvalo, hay ilustraciones de personas practicando yoga, usando una computadora portátil en un sofá, cocinando en una cocina y leyendo un libro en una silla reclinable. Líneas verticales azules, púrpuras y amarillas de diferentes longitudes representan la forma de una onda sonora. Entre esas líneas hay formas ovaladas. En cada óvalo, hay ilustraciones de personas practicando yoga, usando una computadora portátil en un sofá, cocinando en una cocina y leyendo un libro en una silla reclinable.

Un sonido puede llegar al cerebro en 0,05 segundos, mucho más rápido que los 0,2 segundos que demora el tacto o la vista. Lo más importante es que tiene un increíble poder que nos lleva rápidamente a recuerdos y lugares especiales. Las canciones navideñas alegres nos recuerdan que las fiestas están aquí, y solo basta con una canción para revivir los momentos de ese especial baile de egresados.

De igual manera, los sonidos exclusivos de una marca tienen el potencial de llevar la experiencia del consumidor más allá y hacerla más sensorial y envolvente. Nosotros entendemos este poder, y nuestro equipo de diseñadores de sonido siempre está buscando maneras para expresar la marca Samsung de forma sonora en todos nuestros productos. A través de los años, hemos diseñado sonidos icónicos de la marca como “Over the Horizon” y “Beyond the Horizon” para acompañar y expresar la innovación de vanguardia de nuestros dispositivos móviles y la conveniencia ideal y cómoda de nuestros electrodomésticos.

Hoy presentamos un nuevo sonido exclusivo con llegada a toda la familia Samsung: “The Voyage”. Fruto de un trabajo en equipo en el que integraron y simplificaron las melodías de “Over the Horizon” y “Beyond the Horizon”, “The Voyage” será el pionero de la constante innovación de Samsung en todos los puntos de contacto a fin de mejorar tu experiencia con la marca a través de nuestro lenguaje universal favorito: la música.

El fondo está lleno de remolinos de humo con colores violetas y azules oscuros que representan el espíritu de un pionero incesante. En el fondo, se muestran las letras V, O, Y, A, G y E en color blanco El fondo está lleno de remolinos de humo con colores violetas y azules oscuros que representan el espíritu de un pionero incesante. En el fondo, se muestran las letras V, O, Y, A, G y E en color blanco

¡Ese sonido de Samsung!

La melodía minimalista de cuatro notas de “The Voyage” está diseñada para representar el espíritu de Samsung del pionero incesante que supera obstáculos y propone caminos para que otros sigan. Su gran simplicidad permite que la música se pueda reinterpretar y reimaginar en una variedad de contextos y narrativas y, a su vez, cumple con el objetivo de lograr “ese sonido de Samsung” para su audiencia mundial.

En el fondo blanco, aparece la letra blanca de Samsung con sombra alrededor. Cuando desaparece el logotipo, aparecen ilustraciones de las notas do, sol, mi y re mientras suena la melodía. Las notas muestran la melodía del sonido exclusivo de “The Voyage”. En el fondo blanco, aparece la letra blanca de Samsung con sombra alrededor. Cuando desaparece el logotipo, aparecen ilustraciones de las notas do, sol, mi y re mientras suena la melodía. Las notas muestran la melodía del sonido exclusivo de “The Voyage”.

Ni la perfección es suficiente

Cada nota de “The Voyage” está cuidadosamente colocada para brindar una narrativa importante: nuestra promesa de la seguridad y fiabilidad de nuestros productos y el adelanto optimista de lo que vendrá.

La melodía comienza con un sentimiento de tranquilidad y comodidad.

La primera nota, “Do” (C), representa el comienzo sólido que impulsó nuestro camino hacia nuevas posibilidades.
Luego, viene un cambio sutil de tono a mitad de la melodía, comenzando con “Sol” (G) y siguiendo con “Mi” (E), que expresan nuestra preparación para el próximo paso.

La nota final, “Re” (D), nos deja con un sentimiento optimista y de anticipación hacia un futuro abierto e infinito.

A través de estas notas, “The Voyage” invita a la audiencia a embarcarse en la aventura sinfín de Samsung hacia la perfección y más allá.

El 80 % del altavoz redondo blanco está cubierto con sombra negra El 80 % del altavoz redondo blanco está cubierto con sombra negra

Una sola melodía, distintos estilos

Como siempre buscamos que recibas nuestros mensajes con el mejor tono dondequiera que nos encontremos, “The Voyage” estará disponible en varias versiones basadas en las cuatro tonalidades exclusivas de Samsung: Valiente, para la experiencia sensorial de nuestros clientes. Genuina, para momentos interesantes y cautivadores. Contemporánea, para el impulso de crear nuevas formas de pensar. Alegre, para añadir calidez y humanidad a nuestras historias. Cada pieza representará distintos estados según los contextos y entornos. ¡Conozcamos algunas de las versiones!

Hay unos puntos azules claros y verdes en forma de remolino girando. Las l\u00EDneas azules claras y verdes se mueven del centro al extremo al mismo tiempo que se mueven los puntos.
Hay unos puntos violetas y azules en forma de remolino girando sobre un fondo del espacio.
Hay unos puntos rojos y naranjas en forma de remolino girando. Mientras giran, las l\u00EDneas curvas en colores anaranjados se mueven junto a ellos.
Hay unos puntos rojos, naranjas y verdes en forma de remolino girando sobre un fondo del espacio.
4

“The Voyage” se podrá escuchar en tiendas, eventos sin conexión, productos, contenidos digitales y mucho más, ya que el sonido exclusivo de Samsung te llevará a lugares jamás imaginados.

¡No te pierdas el viaje de “The Voyage”!

En cuatro marcos con formas de circuito, se pueden apreciar fotos de CES, una persona sentada en una cabina digital, personas tocando una pantalla en la exhibición de la marca de Samsung en Inglaterra y la oficina de Samsung en Umyeon. En cuatro marcos con formas de circuito, se pueden apreciar fotos de CES, una persona sentada en una cabina digital, personas tocando una pantalla en la exhibición de la marca de Samsung en Inglaterra y la oficina de Samsung en Umyeon.

Un saludo a todos los pioneros

Siempre hemos sido leales a nuestro objetivo de crear un futuro mejor con innovaciones modernas y emocionantes. Y siempre estamos buscando maneras de transmitir nuestro mensaje para que se escuche, se sienta y se recuerde.

Es por eso que hemos creado este sonido exclusivo, para hacerte acordar de nuestro espíritu emprendedor a través de una experiencia sonora que va más allá de las palabras o imágenes. Para inspirar a todos los pioneros.

En cualquier momento y lugar que escuches “The Voyage”, esperamos que te inspire a sumarte a nuestro viaje para hacer del mundo un lugar mejor.

Descubrí estas historias