VISIÓN

accesibilidad para todos Brindamos una experiencia del usuario que beneficia a todos por igual

Innovación inclusiva

La idea de “innovar tecnológicamente para todos” aporta sentido y alegría a nuestro trabajo. Todos nuestros productos, servicios y contenido se crean en base a una “filosofía centrada en las personas reconociendo la diversidad y abrazando la diferencia”.
En Samsung queremos que todos los usuarios disfruten de la innovación tecnológica disponible.

Principios del diseño de accesible

Consideración

Diseño empático y en detalle para todos los usuarios

En Samsung buscamos constantemente maneras de simplificar la interfaz de nuestros productos empleando diferentes metodologías de investigación que se alinean con nuestro enfoque de diseño y con las necesidades de los usuarios. Nos enorgullece escuchar y nos esforzamos para comprender a todos nuestros usuarios.

Comprensión

Diseño equilibrado e ideado para todos

Queremos diseñar productos para todos los usuarios. En Samsung trabajamos para terminar con las tendencias discriminatorias en la industria tecnológica y creemos firmemente que las diferencias físicas o cognitivas no deben ser un obstáculo para interactuar con nuestros productos. Nos guiamos de directrices exhaustivas. Desde las etapas de planificación, nos aseguramos que todos nuestros productos ofrezcan una experiencia integral para todos.

Coherencia

Experiencia de diseño coherente en los productos

Los productos Samsung ofrecen varias funciones opcionales para personas con movilidad limitada. Gracias a la investigación y al desarrollo en el ámbito de accesibilidad, nos permiten ofrecer el mismo nivel de funcionalidad a todos los usuarios.

Creación conjunta

Diseñamos en equipo

Samsung cuenta con un equipo de profesionales de diferentes áreas para proporcionar una experiencia de productos y servicios instruida. Trabajamos con empleados con capacidades reducidas, institutos de investigación y comunidades expertas para diseñar nuestros productos en base a un enfoque práctico. También llevamos a cabo concursos internos para descubrir nuevas oportunidades de innovación, no solo para el desarrollo de productos, sino también como retribución a la comunidad.