English Version

Una app para que puedas conocer tu riesgo de hipoacusia de manera gratuita desde el celular

Descargá la app ahora y hacé el test auditivo

La iniciativa

uSound por Samsung

Es una alianza entre uSound y Samsung para detectar el riesgo de hipoacusia a través de una aplicación que descargas en tu teléfono móvil de manera gratuita y en cualquier lugar del mundo.

Se trabajará con instituciones de salud a lo largo del país, donde el público podrá acercarse a chequear su nivel de audición utilizando la tecnología de uSound y Samsung. La primera etapa de esta campaña se desarrollará en la Provincia de Jujuy -con el apoyo del Ministerio de Salud de la provincia- y luego se extenderá al resto del país.

uSound por Samsung puede descargarse gratuitamente ingresando al Google Play Store desde el celular y sólo es necesario contar con auriculares para realizar la prueba*. Podés hacer tu propio test descargando la app en este link.

*Recordá que los resultados son orientativos y no médicos. Más información

cel

¿Qué es la hipoacusia?

La hipoacusia es la pérdida parcial
o total de la audición en uno o ambos oídos.

Tengo mis resultados ¿qué hago ahora?

Para el caso de riesgo de pérdida leve a severa de la audición, uSound desarrolló una solución de bajo costo. Ésta consiste en unos auriculares que podés conectar a cualquier teléfono y lo configuras con una aplicación móvil.

Mejora la audición entre un 70% y un 100% gracias a la personalización que se logra con el test auditivo.

Conoce Más o consultanos vía mail a support@usound.co

Visitanos de nuevo en esta sección que actualizaremos con más opciones de tratamiento e información sobre la hipoacusia.

logo usond

logo usond

logo usond

Preguntas Frecuentes
sobre uSound por Samsung

ver mas

Recordá que este test orientativo puede detectar riesgos de audición aún muy bajos, por lo que te sugerimos que recomiendes esta aplicación a personas de tu familia y amigos para que entre todos podamos disminuir los problemas de hipoacusia de la Argentina.