TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COPIA DE SEGURIDAD Y ELIMINACIÓN DE DATOS


IMPORTANTE - LEA DETENIDAMENTE ANTES DE INGRESAR SU EQUIPO PARA REPARACIÓN U OTROS SERVICIOS.


ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYEN SU ACUERDO CON SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD ("SAMSUNG") PARA EL SERVICIO DE REPARACIÓN DE SU EQUIPO Y/O CUALQUIER ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE O DISPOSITIVO PROVISTO POR SAMSUNG, SUS AFILIADOS, SUS TERCEROS PROVEEDORES Y / O TALLERES DE REPARACIÓN (COLECTIVAMENTE LOS "SERVICIOS"). LOS BENEFICIOS CONFERIDOS POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SON COMPLEMENTARIOS A TODOS LOS DERECHOS Y RECURSOS OTORGADOS POR LA LEYES Y REGULACIONES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOS APLICABLE EN SU PAÍS DE RESIDENCIA.


1. Responsabilidad del cliente.


  1. Al realizar las tareas necesarias para el mantenimiento o reparación del dispositivo, durante el Servicio, es posible que los datos en el dispositivo se pierdan, reemplacen o se vuelvan a formatear. Es su responsabilidad realizar una copia de seguridad de todos los datos, el software y los programas existentes, y borrar todos los datos existentes antes de ingresar su equipo en reparación para recibir los Servicios. Samsung no es responsable por la pérdida, recuperación o compromiso de los datos o la pérdida del uso del equipo que surja de o en conexión con los Servicios proporcionados por Samsung. También declara que su producto no contiene ningún archivo o información ilegal.



    2. Copia de seguridad y eliminación de datos.

    1. Durante la ejecución de los Servicios puede ser necesario que la configuración del dispositivo sea restaurada a la configuración predeterminada de fábrica. Como parte del Servicio, Samsung puede eliminar cualquier información contenida en el dispositivo. Se recomienda mantener una copia de seguridad separada del contenido de los datos del dispositivo, que incluye, entre otros, información de contacto, imágenes, textos, música, tonos de llamada o aplicaciones, y elimine toda la información personal que desee proteger. Debe realizar una copia de seguridad de toda la información personal del dispositivo antes de recibir el Servicio. Durante el Servicio, es posible que los datos en el dispositivo se pierdan, reemplacen o se vuelvan a formatear. En tal caso, Samsung no será responsable por la pérdida de datos, software, programas u otra información contenida en el dispositivo.



      3. Protección de datos / Acceso.

      1. Debe otorgar a los técnicos de Samsung acceso al dispositivo con el fin de proporcionar el Servicio. Durante el Servicio, la información personal almacenada en el dispositivo puede ser revelada accidentalmente al técnico, o puede ser necesario verificar las áreas del dispositivo en las que se encuentra su contenido para verificar la calidad del Servicio. Samsung no comparte ningún contenido ubicado en su dispositivo a menos que las leyes o regulaciones lo exijan. Si no desea que Samsung tenga acceso a esta información, le recomendamos que elimine esa información o que reinicie su dispositivo antes de recibir el Servicio. Las imágenes de prueba pueden dejarse en su dispositivo desde el proceso de prueba de control de calidad.

        A firmar por el Cliente


        ____________________ Aclaración: ____________________


        He leído este documento y entiendo que los datos de mi dispositivo pueden perderse durante los Servicios. El Servicio Técnico Autorizado de Samsung tiene mi permiso para proceder con la reparación de mi dispositivo