Lavarropas 9kg con AddWash WW90K6410QW

WW90K6410QW/BG
color BlancoBlanco

The item is in the cart.

AddWash

AddWash

Ecobubble

Ecobubble

Superspeed

Superspeed

9 kg

Capacidad de lavado

¿Te olvidaste una prenda? Agregála sencillamente

La innovadora puerta AddWash te permite agregar la ropa que olvidaste de manera simple y rápida después de que el lavado haya comenzado. ¡Las prendas olvidadas ya no son un problema! También podés poner la ropa que lavaste a mano si sólo deseas enjuagar o centrifugarla, o agregar una dosis de suavizante extra para tus lavados. *

¿Te olvidaste una prenda? Agregála sencillamente

*Se puede abrir la puerta en cualquier momento del lavado, enjuague o centrifugado si la temperatura dentro del tambor es inferior a 50℃.

Poderosa acción de burbujas, resultados excelentes

La exclusiva tecnología Ecobubble™ ofrece una limpieza profunda incluso a bajas temperaturas*. Su innovador sistema combina agua, aire y detergente para realizar un lavado a través de burbujas, que penetran mucho más rápidamente en la tela y eliminan la suciedad fácilmente, al tiempo que protege la tela y ahorra energía.

Poderosa acción de burbujas, resultados excelentes

*Probado de acuerdo con IEC60456-2010/4 kg de carga de lavado / Lavado en frío Súper Eco (WF80F5E5U4W) vs. Algodón 40° sin Eco Bubble (WF0702WKU). Los resultados individuales pueden variar.

Remoción intensiva de manchas difíciles

La función Prelavado con Burbujas fue especialmente diseñada para eliminar una amplia variedad de manchas difíciles. Al agregar una fase adicional al lavado en la que las prendas son sumergidas y remojadas en burbujas activas, las manchas más difíciles son aflojadas para que sean removidas mucho más eficazmente.*

Remoción intensiva de manchas difíciles

*Probado en conformidad con IEC604565. °edición / 8kg de carga de lavado / Pre-Lavado con Burbujas (WF80F5E5U4) vs. Algodón 40/60°, sintético 60°, y Denim 40° sin Pre-Lavado con Burbujas (WF0702WKU).

Larga duración garantizada

El motor Digital Inverter brinda una eficiencia energética superior, el mínimo de ruido y un rendimiento excepcional de larga duración. Está respaldado con una garantía de 10 años.

Larga duración garantizada

Limpieza profunda en 59 minutos

El programa Super Speed puede realizar tu lavado regular en 59 minutos. Utiliza Speed Spray, un chorro de agua potente, para enjuagar la ropa más rápido, y acelera la velocidad de rotación para completar satisfactoriamente el lavado en 59 minutos, manteniendo la calidad del mismo.

Limpieza profunda en 59 minutos

* Válido para cargas de hasta 5 kg.

Hermoso diseño

La rediseñada puerta Crystal Gloss, en Ocean Blue o White, proporciona lo último en placer estético y sofisticación para tu hogar.

Hermoso diseño

Perfecto cuidado para tus prendas delicadas

El exclusivo diseño Tambor Diamante es sumamente amable para tu ropa, al permitir un deslizamiento delicado, sin comprometer la integridad de las telas.

Perfecto cuidado para tus prendas delicadas

Lavado rápido 15'

El programa Lavado Rápido es la solución perfecta para tu vida ocupada: lavará la ropa ligeramente sucia con rapidez y eficacia, y podrás disfrutar de más tiempo.

* Válido para cargas de hasta 2 kg

Lavado rápido 15'

* Válido para cargas de hasta 2 kg

Lavado Eco de tambor

La tecnología Eco Drum Clean te ayuda a mantener el tambor de tu lavarropas limpio utilizando solamente agua a altas temperaturas, sin necesidad de utilizar productos químicos adicionales y fuertes.

Lavado Eco de tambor

Fácil resolución de problemas

El sistema de revisión de errores automático Smart Check detecta, diagnostica problemas y brinda soluciones fáciles a través de una App para smartphone* ahorrándote tiempo y el tener que llamar a un técnico**.

* Disponible para iPhones y dispositivos Android.

Fácil resolución de problemas

* Disponible para iPhones y dispositivos Android.

  • 9 kg Capacidad de lavado
  • Tecnología Bubble
  • 600x850x600 mm Medidas
  • 75 kg Peso Neto

Lavarropas Samsung: ¿Qué significa el error 4E?

Lavarropas Samsung: ¿Qué significa el error 4E?ver la respuesta

Lavarropas Samsung (Carga Frontal): ¿Cómo se usa la función de Seguro de Niños?

Lavarropas Samsung (Carga Frontal): ¿Cómo se usa la función de Seguro de Niños?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas