Trabajo en Samsung

Trabajo en Samsung

Sé parte de una
innovación
significativa

Sé parte de una
innovación
significativa

Un joven sostiene un tablero de circuitos eléctricos contra la luz y lo examina cuidadosamente. Un joven sostiene un tablero de circuitos eléctricos contra la luz y lo examina cuidadosamente.

Enfrenta grandes desafíos

A lo largo de nuestra historia, hemos asumido grandes desafíos y nos esforzamos por ser los mejores en lo que hacemos. Este espíritu es el motor que nos ha convertido en un líder mundial y que alimenta nuestra ambición de desarrollar tecnologías de vanguardia que superen los límites de lo que es posible. Únete a nosotros para enfrentar los próximos grandes desafíos del futuro.

Vista posterior de una mujer creando un plan de trabajo en una pizarra con un diagrama escrito a mano y notas adhesivas. Vista posterior de una mujer creando un plan de trabajo en una pizarra con un diagrama escrito a mano y notas adhesivas.

Da forma al futuro de nuestro mundo

La diversidad, la creatividad y la pasión de las personas que trabajan en Samsung es lo que nos ha convertido en una de las empresas más innovadoras del mundo. Trabajamos juntos en un entorno abierto y de colaboración que promueve el intercambio de los conocimientos y la experiencia únicos que aporta cada persona. Tus ideas pueden cobrar vida en nuevos productos y soluciones que están dando forma al futuro de nuestra vida

Cinco personas sentadas en una mesa en un espacio de oficina común. Un hombre está explicando algo mientras los demás escuchan y sonríen. Cinco personas sentadas en una mesa en un espacio de oficina común. Un hombre está explicando algo mientras los demás escuchan y sonríen.

Produce un impacto positivo

Lo que hace que trabajar en Samsung tenga sentido, es saber que estás desempeñando un papel importante en el avance tecnológico que mejora la vida de las personas. Nuestras innovaciones permiten a las personas adoptar nuevas formas, y empleamos nuestra tecnología para contribuir al crecimiento y al desarrollo de las comunidades en las que operamos en todo el mundo. Aquí, en Samsung, tienes la oportunidad de hacer un trabajo verdaderamente significativo que tiene un impacto positivo en el mundo.

Un hombre sentado en un escritorio con una computadora portátil y una impresora 3D. Otro hombre se pone de pie sobre su hombro mientras ambos miran la pantalla de la computadora. Un hombre sentado en un escritorio con una computadora portátil y una impresora 3D. Otro hombre se pone de pie sobre su hombro mientras ambos miran la pantalla de la computadora.

Explora oportunidades emocionantes y postúlate ahora para unirte a nosotros

Dos hombres están teniendo una conversación sobre un sofá en una oficina. Un hombre sonríe y demuestra algo con las manos. Dos hombres están teniendo una conversación sobre un sofá en una oficina. Un hombre sonríe y demuestra algo con las manos.