El mundo se une con Samsung Galaxy
Desde los Olympic Winter Games Nagano 1998, Samsung ha apoyado a los Juegos Olímpicos con tecnología móvil innovadora como el socio olímpico mundial oficial en equipos de comunicación inalámbrica.
Así como se crean nuevos récords cuando se superan los límites, desafiamos constantemente las posibilidades del marketing de los Juegos Olímpicos al creer que un cambio valioso comienza cuando se cruzan las barreras.
Nuestras innovadoras tecnologías móviles han transformado la forma en que la comunidad de los Juegos Olímpicos, los atletas y los fanáticos de todo el mundo se comunican y comparten entre sí.
Samsung continuará siendo el socio olímpico mundial oficial y proporcionará respaldo para equipos informáticos y de comunicación inalámbrica para los Juegos Olímpicos hasta 2028.
Samsung trabajará para hacer historia en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.
Orgulloso patrocinador de un mundo que se une.
Team Samsung Galaxy
Samsung ha ampliado el Team Samsung Galaxy para Beijing 2022, celebrando a un grupo diverso de atletas que desafían el statu quo. Estos atletas de varios niveles están abriendo nuevos caminos y barreras mientras redefinen el aspecto de los atletas modernos. Con tu apoyo, el Team Samsung Galaxy hará posible una nueva experiencia en los Juegos Olímpicos y cambiará la forma en que los fanáticos disfrutan de Beijing 2022 con Galaxy.
Los Juegos Olímpicos y Samsung
Galaxy S21
Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Samsung adopta un enfoque avanzado y digital para ayudar a los fanáticos a mantenerse conectados y disfrutar de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos sin importar dónde se encuentren.
Los 17 000 atletas olímpicos y paralímpicos que compiten en Tokio reciben teléfonos para atletas Galaxy S21 5G de Tokio 2020. El diseño del teléfono conmemora el evento Tokio 2020 con un elegante cuerpo azul y anillos olímpicos o paralímpicos grabados en la parte posterior. Las aplicaciones preinstaladas permiten que los atletas puedan acceder directamente a información general y conectarse directamente con la Comisión de Atletas de COI para obtener recursos y ofertas exclusivas.
Además, la cámara de nivel profesional y el procesador más avanzado del teléfono alientan a los atletas a compartir momentos en tiempo real con los fanáticos y sus seres queridos a fin de mantener vivo el espíritu olímpico y paralímpico.
Galaxy Note8
Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018
Samsung crea un entorno móvil conveniente para que todos lo usen durante los Juegos Olímpicos.
Samsung proporciona teléfonos inteligentes Galaxy Note8 Olympic Games Edition al Comité Olímpico Internacional (COI), que alienta a los atletas a capturar y compartir momentos emocionantes de los Juegos Olímpicos. También selecciona a 1500 personas para transmitir esperanza y entusiasmo al mundo durante el relevo de la antorcha.
En colaboración con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 (PyeongChang Organising Committee for the Olympic Winter Games, POCOG), 1,28 millones de aficionados de todo el mundo publican y descargan la aplicación “THE OFFICIAL OLYMPIC WINTER GAMES PYEONGCHANG 2018 APP” (La aplicación oficial de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018). La aplicación proporciona noticias relacionadas con los juegos en tiempo real, como registros de los juegos, estadísticas de los atletas, posiciones para las medallas y actualizaciones de los Juegos Olímpicos.
Galaxy S7 Edge
Juegos Olímpicos de Río 2016
La combinación de diseño, función e innovación son las especialidades de Samsung. El Galaxy S7 Edge demuestra a la perfección esta característica con tecnología de vanguardia y funcionalidad mejorada, en un paquete estéticamente impresionante.
Por primera vez, Samsung diseña específicamente un teléfono inteligente para los Juegos Olímpicos. Sus detalles exteriores y su interfaz están diseñados con los cinco colores de los anillos olímpicos, y el emblema olímpico aparece en la parte trasera. Los teléfonos Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition se proporcionan a todos los atletas de los Juegos Olímpicos, lo que los convierte en uno de los productos más visibles en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Tras el éxito del teléfono Olympic Games Edition entre los atletas, el dispositivo se lanza en Japan, Korea, United States, China, Germany y Brazil.
Galaxy Note3
Juegos Olímpicos de Invierno
de Sochi 2014
Las personas comienzan a editar fotos y a ver más contenido multimedia en sus teléfonos inteligentes. La demanda de pantallas más grandes aumenta y Samsung está allí para satisfacer esa necesidad.
El Galaxy Note3 es una verdadera potencia multimedia. Es el primer teléfono con USB 3.0 para transferencias rápidas, una cámara de 13 megapixeles con la capacidad de grabar videos 4K a 30 fotogramas por segundo, y tiene Wi-Fi y Bluetooth para una funcionalidad inalámbrica.
Durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 fue la primera vez en que Samsung suministró teléfonos a todos los atletas. La tapa plegable del teléfono, que presenta la bandera nacional de cada atleta, se agita con entusiasmo durante la Ceremonia de Inauguración.
Galaxy S3
Juegos Olímpicos de Londres 2012
Los productos Galaxy S3 son frecuentemente utilizados por celebridades asociadas con los Juegos Olímpicos de la ciudad.
En una colocación inesperada del producto, el actor Rowan Atkinson utiliza un teléfono inteligente Samsung para tomar y compartir fotos durante la Ceremonia de Inauguración, lo que impulsa aún más que la gente conozca a Samsung. Combinado con el esfuerzo de marketing de 360 grados, el Galaxy S3 marca el punto en el que Samsung pasa de ser solo otro fabricante de dispositivos móviles a ser líder del mercado en tecnología y ventas.
A medida que aumenta la satisfacción del usuario, el Galaxy S3 es el mejor de sus competidores y alcanza las mejores clasificaciones de las principales revistas de tecnología.
Omnia II
Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010
En este punto, la revolución de los teléfonos inteligentes está realmente en marcha, y Samsung se posiciona para el éxito.
El Omnia II, predecesor de la serie Galaxy, se proporciona a la familia olímpica. Viene equipado con sistema operativo Windows Mobile y una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas junto con wifi, Bluetooth y GPS. El reconocimiento facial, el geoetiquetado y la carga a la nube también son posibles en este momento.
SGH-i688
Juegos Olímpicos de Pekín 2008
Mientras China no se guarda nada para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Samsung proporciona el SGH-i688, una versión temprana del teléfono inteligente.
La nueva función push-to-talk (PTT) es innovadora para la familia olímpica y para los consumidores. El cambio de dispositivos “uno a uno” a dispositivos “uno a varios” agiliza la comunicación y coordinación de eventos de los organizadores, lo que permite una mejor experiencia de los Juegos Olímpicos para todos.
D600
Juegos Olímpicos de Invierno
Torino 2006
La evolución de la tecnología continúa. El teléfono D600 mejora drásticamente las capacidades multimedia con su pantalla de dos pulgadas, altavoces con sonido estéreo y reproductor de MP3.
Samsung proporciona a los funcionarios de los Juegos Olímpicos teléfonos D600 con capacidades avanzadas de gráficos y video, y software WOW previamente instalado. La introducción de la plataforma WOW después de la versión prototípica de Atenas prepara el escenario para más innovación en hardware y software.
SGH-i530
Juegos Olímpicos de Atenas 2004
Samsung proporciona el SGH-i530 para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. El SGH-i530 utiliza el sistema operativo Palm y cuenta con una interfaz de pantalla táctil grande con gráficos avanzados. Una versión temprana del servicio Wireless Olympic Works (WOW) de Samsung viene preinstalada y proporciona a los organizadores información de eventos en tiempo real para la gestión de dichos eventos.
SCH-T300
Juegos Olímpicos de Invierno
Salt Lake 2002
Por primera vez, Samsung produce un teléfono Olympic Games Edition con tonos de llamada memorables, lo que ayuda a establecer el estándar “Olympic Games Edition”.
Con 128 x 128 pixeles, la pantalla del SCH-T300 tiene más del doble del tamaño de los teléfonos Olympic Games Edition anteriores. Como uno de los primeros teléfonos habilitados para internet, tiene un navegador web incorporado y un botón de internet dedicado.
SGH-600
Juegos Olímpicos de Sídney 2000
En dos años, Samsung expande rápidamente su tecnología y sus capacidades de fabricación en el sector inalámbrico. Las ventas del SGH-600 alcanzan un millón de unidades, con dos millones de unidades adicionales para exportar.
El SGH-600 obtiene una ventaja competitiva con su pantalla negra sobre verde, capacidad para almacenar hasta 100 números de teléfono, grabación de voz y funciones de calendario.
N206
Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano 1998
Samsung se convierte en el socio olímpico mundial oficial en equipos de comunicaciones inalámbricas.
Samsung proporciona teléfonos N206 a los organizadores y funcionarios de los Juegos Olímpicos.
-
Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Samsung adopta un enfoque avanzado y digital para ayudar a los fanáticos a mantenerse conectados y disfrutar de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos sin importar dónde se encuentren.
Los 17 000 atletas olímpicos y paralímpicos que compiten en Tokio reciben teléfonos para atletas Galaxy S21 5G de Tokio 2020. El diseño del teléfono conmemora el evento Tokio 2020 con un elegante cuerpo azul y anillos olímpicos o paralímpicos grabados en la parte posterior. Las aplicaciones preinstaladas permiten que los atletas puedan acceder directamente a información general y conectarse directamente con la Comisión de Atletas de COI para obtener recursos y ofertas exclusivas.
Además, la cámara de nivel profesional y el procesador más avanzado del teléfono alientan a los atletas a compartir momentos en tiempo real con los fanáticos y sus seres queridos a fin de mantener vivo el espíritu olímpico y paralímpico. -
Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018
Samsung crea un entorno móvil conveniente para que todos lo usen durante los Juegos Olímpicos.
Samsung proporciona teléfonos inteligentes Galaxy Note8 Olympic Games Edition al Comité Olímpico Internacional (COI), que alienta a los atletas a capturar y compartir momentos emocionantes de los Juegos Olímpicos. También selecciona a 1500 personas para transmitir esperanza y entusiasmo al mundo durante el relevo de la antorcha.
En colaboración con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 (PyeongChang Organising Committee for the Olympic Winter Games, POCOG), 1,28 millones de aficionados de todo el mundo publican y descargan la aplicación “THE OFFICIAL OLYMPIC WINTER GAMES PYEONGCHANG 2018 APP” (La aplicación oficial de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018). La aplicación proporciona noticias relacionadas con los juegos en tiempo real, como registros de los juegos, estadísticas de los atletas, posiciones para las medallas y actualizaciones de los Juegos Olímpicos. -
Juegos Olímpicos de Río 2016
La combinación de diseño, función e innovación son las especialidades de Samsung. El Galaxy S7 Edge demuestra a la perfección esta característica con tecnología de vanguardia y funcionalidad mejorada, en un paquete estéticamente impresionante.
Por primera vez, Samsung diseña específicamente un teléfono inteligente para los Juegos Olímpicos. Sus detalles exteriores y su interfaz están diseñados con los cinco colores de los anillos olímpicos, y el emblema olímpico aparece en la parte trasera. Los teléfonos Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition se proporcionan a todos los atletas de los Juegos Olímpicos, lo que los convierte en uno de los productos más visibles en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Tras el éxito del teléfono Olympic Games Edition entre los atletas, el dispositivo se lanza en Japan, Korea, United States, China, Germany y Brazil. -
Juegos Olímpicos de Invierno
de Sochi 2014Las personas comienzan a editar fotos y a ver más contenido multimedia en sus teléfonos inteligentes. La demanda de pantallas más grandes aumenta y Samsung está allí para satisfacer esa necesidad.
El Galaxy Note3 es una verdadera potencia multimedia. Es el primer teléfono con USB 3.0 para transferencias rápidas, una cámara de 13 megapixeles con la capacidad de grabar videos 4K a 30 fotogramas por segundo, y tiene Wi-Fi y Bluetooth para una funcionalidad inalámbrica.
Durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 fue la primera vez en que Samsung suministró teléfonos a todos los atletas. La tapa plegable del teléfono, que presenta la bandera nacional de cada atleta, se agita con entusiasmo durante la Ceremonia de Inauguración. -
Juegos Olímpicos de Londres 2012
Los productos Galaxy S3 son frecuentemente utilizados por celebridades asociadas con los Juegos Olímpicos de la ciudad.
En una colocación inesperada del producto, el actor Rowan Atkinson utiliza un teléfono inteligente Samsung para tomar y compartir fotos durante la Ceremonia de Inauguración, lo que impulsa aún más que la gente conozca a Samsung. Combinado con el esfuerzo de marketing de 360 grados, el Galaxy S3 marca el punto en el que Samsung pasa de ser solo otro fabricante de dispositivos móviles a ser líder del mercado en tecnología y ventas.
A medida que aumenta la satisfacción del usuario, el Galaxy S3 es el mejor de sus competidores y alcanza las mejores clasificaciones de las principales revistas de tecnología. -
Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010
En este punto, la revolución de los teléfonos inteligentes está realmente en marcha, y Samsung se posiciona para el éxito.
El Omnia II, predecesor de la serie Galaxy, se proporciona a la familia olímpica. Viene equipado con sistema operativo Windows Mobile y una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas junto con wifi, Bluetooth y GPS. El reconocimiento facial, el geoetiquetado y la carga a la nube también son posibles en este momento. -
Juegos Olímpicos de Pekín 2008
Mientras China no se guarda nada para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Samsung proporciona el SGH-i688, una versión temprana del teléfono inteligente.
La nueva función push-to-talk (PTT) es innovadora para la familia olímpica y para los consumidores. El cambio de dispositivos “uno a uno” a dispositivos “uno a varios” agiliza la comunicación y coordinación de eventos de los organizadores, lo que permite una mejor experiencia de los Juegos Olímpicos para todos. -
Juegos Olímpicos de Invierno
Torino 2006La evolución de la tecnología continúa. El teléfono D600 mejora drásticamente las capacidades multimedia con su pantalla de dos pulgadas, altavoces con sonido estéreo y reproductor de MP3.
Samsung proporciona a los funcionarios de los Juegos Olímpicos teléfonos D600 con capacidades avanzadas de gráficos y video, y software WOW previamente instalado. La introducción de la plataforma WOW después de la versión prototípica de Atenas prepara el escenario para más innovación en hardware y software. -
Juegos Olímpicos de Atenas 2004
Samsung proporciona el SGH-i530 para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. El SGH-i530 utiliza el sistema operativo Palm y cuenta con una interfaz de pantalla táctil grande con gráficos avanzados. Una versión temprana del servicio Wireless Olympic Works (WOW) de Samsung viene preinstalada y proporciona a los organizadores información de eventos en tiempo real para la gestión de dichos eventos.
-
Juegos Olímpicos de Invierno
Salt Lake 2002Por primera vez, Samsung produce un teléfono Olympic Games Edition con tonos de llamada memorables, lo que ayuda a establecer el estándar “Olympic Games Edition”.
Con 128 x 128 pixeles, la pantalla del SCH-T300 tiene más del doble del tamaño de los teléfonos Olympic Games Edition anteriores. Como uno de los primeros teléfonos habilitados para internet, tiene un navegador web incorporado y un botón de internet dedicado. -
Juegos Olímpicos de Sídney 2000
En dos años, Samsung expande rápidamente su tecnología y sus capacidades de fabricación en el sector inalámbrico. Las ventas del SGH-600 alcanzan un millón de unidades, con dos millones de unidades adicionales para exportar.
El SGH-600 obtiene una ventaja competitiva con su pantalla negra sobre verde, capacidad para almacenar hasta 100 números de teléfono, grabación de voz y funciones de calendario. -
Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano 1998
Samsung se convierte en el socio olímpico mundial oficial en equipos de comunicaciones inalámbricas.
Samsung proporciona teléfonos N206 a los organizadores y funcionarios de los Juegos Olímpicos.