Cargador inalámbrico Duo en blanco con el logotipo S10 superpuesto

Accesorios

La serie Galaxy S10 es solo el principio

Accesorios portátiles

Dispositivos que combinan con tu estilo de vida activo

* Los accesorios se venden por separado. La disponibilidad del modelo y del color puede variar según el país o el proveedor.

Imagen del Galaxy Watch Active en cuatro colores: negro, gris claro, beige rosa y verde marino.

Galaxy Buds se conectan fácilmente a Galaxy S10e, S10 o S10+ para que utilices Bixby para reproducir música, hacer llamadas y usar el manos libres.1

Galaxy Watch Active te ayuda a estar más saludable todos los días al rastrear las actividades y vincularse fácilmente con Galaxy S10e, S10 y S10+, todo con un diseño muy bien optimizado.




VER WEARABLES

Carcasas

Protección con estilo que se destaca

* Los accesorios se venden por separado. La disponibilidad del modelo y del color puede variar según el país o el proveedor.

La imagen de tres teléfonos Galaxy S10 plus en distintos escenarios: el Galaxy S10 plus blanco prisma apoyado en la parte frontal con la carcasa de silicona en azul, el Galaxy S10 plus blanco prisma con la funda protectora en color plateado, con el soporte para sostenerlo con un ángulo de visión óptimo, y Galaxy S10 plus negro prisma  que se coloca en la parte frontal con carcasa LED en negro.

Carga

Se carga sin estar conectado

* Los accesorios se venden por separado. La disponibilidad del modelo y del color puede variar según el país o el proveedor.

El cargador inalámbrico Duo en blanco se muestra cargando el Galaxy S10 plus en primas blanco y Galaxy Watch Active en gris claro
Batería externa inalámbrica en color rosa que se muestra cargando el Galaxy S10 plus.

Cargador inalámbrico Duo carga rápidamente tu Galaxy S10e, S10 o S10 + con la Carga Inalámbrica Rápida 2.0 mientras se carga el Galaxy Watch Active al mismo tiempo.4, 5, 6

Batería externa inalámbrica se ajusta a la libertad y la potencia de la carga inalámbrica rápida en una batería externa de 10 000 mAh y además, permite la carga a través del cable, si es necesario.7

Galaxy S10e
Galaxy S10
Galaxy S10+

Colores

Galaxy S10e
  • Blanco prisma
  • Negro prisma
  • Verde prisma
  • Amarillo
Galaxy S10
  • Blanco prisma
  • Negro prisma
  • Verde prisma
Galaxy S10+
  • Blanco prisma
  • Negro prisma
  • Verde prisma
  • Blanco cerámico*
  • Negro cerámico*

Tamaño de la pantalla

Galaxy S10e 5.8"
Galaxy S10 6.1"
Galaxy S10+ 6.4"

Tipo de pantalla

Galaxy S10e Plana
Galaxy S10 Borde
Galaxy S10+ Borde

Lector de huella

Galaxy S10e Lector de huella capacitivo (Parte lateral)
Galaxy S10 Lector de huella ultrasónico (En la pantalla)
Galaxy S10+ Lector de huella ultrasónico (En la pantalla)

Cámara frontal

Galaxy S10e Cámara de selfie
Galaxy S10 Cámara de selfie
Galaxy S10+ Cámara de selfie Cámara de profundidad RGB

Cámara trasera

Galaxy S10e Cámara gran angular Cámara Ultra Wide
Galaxy S10 Cámara telefotográfica Cámara gran angular Cámara Ultra Wide
Galaxy S10+ Cámara telefotográfica Cámara gran angular Cámara Ultra Wide

Capacidad de batería*

Galaxy S10e 3100 mAh (estándar)
Galaxy S10 3400 mAh (estándar)
Galaxy S10+ 4100 mAh (estándar)
  • La disponibilidad del modelo y del color puede variar según el país o el proveedor.
  • La versión de cerámica solo está disponible en los modelos Galaxy S10+ de 8 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno y de 12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno.
  • Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S10e es de 5.8" como un rectángulo completo y de 5.6" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy S10 es de 6.1" como un rectángulo completo y de 6" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy S10+ es de 6.4" como un rectángulo completo y de 6.3" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
  • 3100 mAh, 3400 mAh y 4100 mAh (estándar) se refiere al valor estándar de la capacidad de la batería según las pruebas realizadas en laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es menor. Valor estándar probado en laboratorios de terceros. El valor estándar es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 3000 mAh para Galaxy S10e, 3300 mAh para Galaxy S10 y 4000 mAh para Galaxy S10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Amplía para ver las diferencias entre los modelos Galaxy S10.