¿Cómo desactivar el modo demo en mi refrigerador?

Last Update date : 2020-10-17

El modo demo (también llamado modo de Demostración, modo de Exposición, modo Cooling Off o modo de Tienda) se usa generalmente en una situación en la que se muestra un refrigerador en una tienda retail. Esto es para permitir que los consumidores exploren libremente el interior y el exterior del producto. En el modo demo, el refrigerador se enciende y parece estar funcionando. Sin embargo, la función de enfriamiento está deshabilitada y el panel de control se enciende pero no funciona.

Si no hay enfriamiento en el refrigerador o puede ver el signo "O FF" o "OF OF" en la pantalla, verifique si el refrigerador está en "Modo Demo". Si desea desactivar el modo demo, siga las instrucciones de la siguiente guía.

OFF sigh display when demo mode activated

Refrigeradores en general (excepto Family Hub)

 

Paso 1. Mantenga presionado el Botón 1 Botón 2 al mismo tiempo hasta que escuche un timbre.

touch 2 buttons

Nota Botón 1 y 2: el botón en la posición marcada con el número 1 y 2 en la imagen que se muestra arriba.

Paso 2. Si el modo demo no se apaga después del procedimiento anterior, presione y mantenga presionado el Botón 1, el Botón 2 y el Botón 4 al mismo tiempo hasta que escuche un timbre.

touch 3 buttons

Paso 3. Verifique la temperatura actual en la pantalla cuando el modo Demo está desactivado.

Nota: La información en la pantalla puede variar según el país y/o el modelo de refrigerador, pero la ubicación del botón que se debe presionar es la misma.

Family Hub

 

Paso 1. Pulse en Aplicaciones, abra la aplicación Administrador del refrigerador, y luego pulsa Ajustes del refrigerador.

fridge manager app

Paso 2. Pulse Desactivar en Cooling Off y, a continuación, pulse en Continuar.

deactivate cooling off mode

Gracias por tus comentarios