Galaxy Buds+: ¿Cómo conecto los auriculares a un dispositivo móvil Samsung por primera vez?

Last Update date : 2020-07-10

1- Verifique la dirección de cada auricular e insértelos correctamente en sus ranuras correspondientes en el estuche de carga.

Si la luz indicadora de la batería del auricular no parpadea, conecte el estuche de carga al cargador y cárguelos durante más de 10 minutos.

 

2- Abra la caja de carga. Los auriculares entrarán en modo de emparejamiento Bluetooth automáticamente y aparecerá una ventana emergente en su dispositivo móvil.

Si no aparece la ventana emergente, siga la sección "Cómo conectar los auriculares a un dispositivo móvil no Samsung basado en el sistema operativo Android "

Cuando la luz indicadora de la batería del estuche de carga parpadee en rojo, saque los auriculares del estuche de carga e insértelos nuevamente en el estuche.

 

3- En su dispositivo móvil, toque Conectar en la ventana emergente.

→ La ventana emergente de conexión aparecerá solo en dispositivos móviles Samsung con Android 7.1.1 o posterior que tengan instalada la aplicación SmartThings. Si no aparece la ventana emergente, actualice la aplicación SmartThings a la última versión.

 

4- Siga las instrucciones en pantalla para completar la conexión.

Una vez que los auriculares estén conectados a su dispositivo móvil, intentarán conectarse automáticamente a su dispositivo móvil cada vez que abra la funda de carga mientras los auriculares están dentro.

 

  • Si los auriculares no se conectan a un dispositivo móvil en tres minutos, el modo de emparejamiento de Bluetooth se desactivará.

Cierre el estuche de carga nuevamente y ábralo. Los auriculares entrarán en modo de sincronización Bluetooth.

  • Al conectar auriculares con un dispositivo móvil que haya iniciado sesión en una cuenta de Samsung, la información de emparejamiento de los auriculares se sincronizará en los otros dispositivos móviles que usan la misma cuenta de Samsung y no es necesario volver a emparejarlos al principio. Para conectar los otros dispositivos que usan la misma cuenta de Samsung con los auriculares, en los dispositivos móviles que desea conectar, abra el panel de notificaciones y toque Medios, o toque Configuración → Conexiones → Bluetooth, y luego seleccione los auriculares sincronizados a través de Samsung cuenta.
  • Si los auriculares no se conectan a un dispositivo móvil, no aparece la ventana emergente de conexión, o su dispositivo móvil no puede encontrar los auriculares, toque y mantenga presionados los paneles táctiles de ambos auriculares mientras los usa para ingresar al modo de emparejamiento Bluetooth manualmente. Cuando se ingresa al modo de emparejamiento Bluetooth, escuchará un sonido. Sin embargo, no puede usar este método cuando está reproduciendo música después de configurar el ajuste de volumen como una función preestablecida de tocar y mantener.

 

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios