Galaxy Tab S6lite: No puedo hacer una captura de pantalla al deslizar mi mano en la pantalla.

Last Update date : 2020-06-26

¿Cómo capturo la pantalla?

 

Galaxy Tab S6 lite no admite gestos de deslizamiento de la palma de la mano para la captura de pantalla debido a la limitación de las especificaciones de hardware.

Sin embargo, el usuario puede capturar la pantalla actual y el área desplazable con los siguientes métodos. Las capturas de pantalla capturadas se guardarán en la Galería.

 

  • Captura de teclas: presione la tecla lateral y la tecla para bajar el volumen simultáneamente.
  • Captura de comandos aéreos: coloca el S Pen sobre la pantalla y presiona el botón S Pen para abrir el panel de comandos de Air, y luego toca Screen write. La pantalla actual se captura automáticamente y aparece la barra de herramientas de edición.

 

Después de capturar una captura de pantalla, use las siguientes opciones en la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla:

 

 

  • : Captura el contenido actual y el contenido oculto en una página alargada, como una página web. Cuando toca, la pantalla se desplazará automáticamente hacia abajo y se capturará más contenido.
  • : Escriba o dibuje en la captura de pantalla o recorte una parte de la captura de pantalla. El área recortada se guardará en la Galería.
  • : Comparta la captura de pantalla con otros.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios