Galaxy Watch Active 2: el GPS no funciona correctamente.

Last Update date : 2020-10-03

(es decir, la ubicación del GPS no es exactamente correcta o toma mucho tiempo buscar mi ubicación actual o no puedo buscar mi ubicación)

 

Al conectarnos con un teléfono móvil con Galaxy Watch Active2, podemos obtener datos satelitales, tiempo de referencia y ubicación desde un servidor relacionado con la ubicación para mejorar la precisión de la información GPS y la visualización rápida de la ubicación. Y estos datos, incluida la hora y la ubicación de referencia, están actualizados mientras se conecta con el teléfono móvil. Sin embargo, si se pierde la conexión, la fecha válida de estos datos es solo un día.

 

En consecuencia, si el Galaxy Watch Active 2 se desconecta del teléfono inteligente y el tiempo pasa más de un día, su ubicación puede ser menos precisa y la búsqueda de ubicación puede tomar más tiempo (aproximadamente 2-3 minutos) de lo habitual.

 

De todos modos, para evitar cualquier inconveniente que los consumidores puedan experimentar, Samsung lanzará una nueva versión de Software (BSI9 o posterior) a principios de octubre. *En el caso de NA y Alemania, la nueva versión (BSI9) ya está disponible en el mercado.

 

 

Por lo tanto, compruebe las actualizaciones de su dispositivo SW regularmente a través de FOTA.

 

 

Antes de actualizar el nuevo software, restablezca los datos de ubicación en la siguiente ruta cuando ocurra un problema.

 

1. Reinicie Galaxy Watch Active 2 en el exterior.

 

2. Conéctese con su teléfono inteligente. (Debe estar conectado a la red móvil)

 

3. Después de conectar el Galaxy Watch y el teléfono inteligente, los datos de la guía se descargarán automáticamente.

 

4. Ejecute una aplicación con GPS como Google Map para verificar que su ubicación sea correcta o no.

 

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios