La frecuencia cardíaca de mi Galaxy Watch Active2 muestra una frecuencia diferente a la de otros sensores.

Fecha de última actualización : 2019-10-04

• Fumar o consumir alcohol antes de tomar medidas puede hacer que su frecuencia cardíaca sea diferente de su frecuencia cardíaca normal.

 

• No hable, bostece ni respire profundamente mientras toma mediciones de frecuencia cardíaca. Hacerlo puede hacer que su frecuencia cardíaca se registre de manera incorrecta.

 

• Debido a que el sensor de frecuencia cardíaca utiliza la luz para aproximarse a la frecuencia cardíaca, su precisión puede variar debido a factores físicos que afectan la absorción y reflexión de la luz, como la circulación sanguínea / presión arterial, la condición de la piel y la ubicación y concentración de los vasos sanguíneos. Además, si su frecuencia cardíaca es extremadamente alta o baja, las mediciones pueden ser inexactas.

 

• Los usuarios con muñecas delgadas pueden recibir mediciones inexactas de la frecuencia cardíaca cuando el dispositivo está suelto, lo que hace que la luz se refleje de manera desigual. Si la medición de la frecuencia cardíaca no funciona correctamente, ajuste la posición del sensor de frecuencia cardíaca del dispositivo a la derecha, izquierda, arriba o abajo en su muñeca, o gire el dispositivo para que el sensor de frecuencia cardíaca se asiente firmemente contra el interior de su muñeca.

 

• Si el sensor de frecuencia cardíaca está sucio, límpielo e inténtelo nuevamente. Las obstrucciones entre la banda del dispositivo y la muñeca, como el vello corporal, la suciedad u otros objetos, pueden evitar que la luz se refleje de manera uniforme. Asegúrese de eliminar tales obstrucciones antes de usar.

 

• Si su dispositivo se calienta al tacto, retírelo hasta que se enfríe. Exponer la piel a una superficie caliente del dispositivo durante mucho tiempo puede causar quemaduras en la piel.

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

LiveChat

Soporte LiveChat con un experto en productos de Samsung.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tus consultas generales o de soporte técnico.

Comunidad Samsung Members

Inicia sesión con tu cuenta Samsung y únete a la comunidad de Samsung Members! Soporte entre clientes para teléfonos móviles.

CEO's Office

Escalamiento CEO's Office

Llamada

800 726 786Chile

800 107 260Bolivia

Atención por parte de un agente telefónico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

Contáctenos