¿Cómo utilizo las funciones de Samsung Health?

Last Update date : 2020-11-24

Samsung Health registra y administra su actividad de 24 horas y su patrón de sueño para cultivar un hábito saludable.
Al conectar su Galaxy Watch Active2 a sus dispositivos móviles, puede guardar y administrar los datos relacionados con la salud en la aplicación Samsung Health.

 

Con la función de reconocimiento automático de ejercicio activado, después de hacer ejercicio durante más de 10 minutos mientras usa el Galaxy Watch Active2, le notificará y le mostrará algunos movimientos de estiramiento a seguir cuando el Galaxy Watch Active2 reconozca la inactividad durante más de una hora.

Cuando su Galaxy Watch Active2 reconoce que está conduciendo, es posible que no muestre un mensaje alentador o se alargue.

 

Actividad diaria: puede verificar el objetivo de actividad diaria en función del objetivo del usuario, como las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio o el tiempo de actividad de un vistazo.

Para establecer el objetivo de actividad diaria, Deslice el bisel táctil o deslice hacia arriba o hacia abajo en la pantalla del rastreador de actividad diaria y toque Configuración.

Toque Objetivo diario y seleccione una opción de actividad.

Toque el campo de entrada del objetivo y deslice el bisel táctil o deslice hacia arriba o hacia abajo en la pantalla para establecer el objetivo.

Toca HECHO.

Para recibir una notificación cuando llegue a un objetivo que establezca, deslice el bisel táctil o deslice hacia arriba o hacia abajo en la pantalla, toque Configuración → Notificaciones para activarlo.

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios