S20/S20+/S20Ultra: Al parecer la pantalla es más oscura o que el color de la pantalla es diferente

Last Update date : 2020-05-18

En comparación con 60Hz cuando configuro la suavidad de movimiento para la frecuencia de actualización de la pantalla a 120Hz.

 

La frecuencia de actualización es la cantidad de veces que la pantalla se actualiza cada segundo. Puede usar una frecuencia de actualización más alta cuando mira animaciones de súper alta calidad o para evitar que la pantalla parpadee al cambiar de una cosa a otra. La pantalla se actualizará más veces cada segundo, por lo que se desplazará más suavemente. Cuando selecciona una frecuencia de actualización más baja, puede usar la batería por más tiempo.

De esta manera, los conceptos entre cada modo de frecuencia de actualización son diferentes y cada modo tiene un método de ajuste de visualización diferente.

 

Además, dado que la frecuencia de actualización de la pantalla OLED cambia según la frecuencia de actualización de la pantalla, puede sentir ligeras diferencias de color según la frecuencia de actualización. Especialmente porque los ojos reaccionan con mayor sensibilidad en las imágenes o la pantalla oscuras, por lo que puede sentir con mayor precisión las diferencias de color entre las frecuencias de actualización cuando ve las imágenes o la pantalla oscuras. Sin embargo, esto no afecta la vida útil o el rendimiento del dispositivo y se encuentra en el rango normal de funcionamiento del dispositivo.

 

* Todos los teléfonos inteligentes Samsung se someten a una rigurosa prueba de inspección interna y son siempre bajo control bajo los altos estándares de calidad de Samsung internamente.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios