Mejora tu espacio con arte

Un TV The Frame que combina con la pared como un hermoso cuadro y muestra una variedad de obras de arte que inspiran ideas preciosas de decoración de pared.

* El producto real puede diferir del de la imagen que se muestra. Consulta nuestra galería de productos.

Personaliza tu espacio con obras de arte de cualquier parte del mundo y transfórmalo en toda una galería. No importa la ocasión, elige la obra de arte perfecta que se adapte a ti y a tu casa y llena tu espacio de arte.

 

Las mejores galerías de arte en tu espacio

Art Store

Disfruta de 3 meses de prueba gratis con The Frame y descubre la impresionante gama de contenidos de la Tienda de Arte de Samsung. Contratando el servicio completo, tendrás acceso ilimitado a colecciones de arte y fotografía desde lo más clásico hasta lo más contemporáneo.*

* Es posible que el Art Store no esté disponible en algunos países.
** Las obras de arte en la Tienda de Arte están sujetas a cambio sin previo aviso.
Un TV The Frame montado en la pared. Apagado, muestra una ilustración de jirafas con el modo Arte. Encendido, muestra un grupo de jirafas que se mueven por la naturaleza. Una comparación en pantalla dividida muestra una imagen en el modo Arte y un video en directo en el modo TV.

Se muestran los logotipos de 12 empresas asociadas que ofrecen obras de arte en la Tienda de Arte, incluidas Artisty, Artspace, Lumas, Magnum Photos, Te Papa, Saatchi Art, Museo del Prado, V&A, YellowKorner, Museum of Fine Arts, Städel Museum y Minted.

Descubre las diferentes categorías de arte

Fáciles de descubrir

Todos podemos enamorarnos de alguna obra de arte; desde el color utilizado, la técnica o la inspiración del tema. Gracias a su agrupación por categorías será más divertido y sencillo descubrir una amplia variedad de obras, una pieza para cada día.

Si eliges el color azul, el modo Arte muestra todo el contenido con tonalidades azules.
Un TV The Frame que muestra en la pantalla el modo Arte de Samsung. El modo Arte te ayuda a encontrar aquellas obras que quieres, ya que te permitirte seleccionarlas de una variedad de categorías que se encuentran en la Tienda de Arte de Samsung.

Gran experiencia de usuario

Un TV The Frame que se encuentra al ras de la pared en una sala de estar. Una mujer está sentada a la izquierda del televisor y otra a la derecha. El TV The Frame ofrece una experiencia excepcional, independientemente de dónde te sientes en la sala.

Enmarca tus momentos más entrañables

My Collection

Mostrar tus fotografías o retratos familiares nunca ha sido tan fácil. Envía tus fotos a The Frame a través de tu teléfono o un USB y disfruta de tus mejores momentos.

* Las fotografías personales cargadas a The Frame se mostrarán con la resolución original. Se recomienda mostrar imágenes 4K (3840 x 2160 píxeles) y superior.
** Solo disponible para dispositivos compatibles.
Coloca el TV The Frame donde quieras
Un TV The Frame que está montado en la pared de un comedor, con una mesa en primer plano. Está proyectando una foto familiar de la sección Mi Colección para explicar cómo mostrar fotos en el televisor con el modo Arte de Samsung.

Transforma tu espacio

Programa tus obras de arte

Disfruta de las obras de arte que más te gustan durante el tiempo que desees.

El modo Arte rota las imágenes cada 30 minutos.
El modo Arte del TV The Frame tiene varias obras de arte en la pantalla con el formato de presentación de diapositivas.

Crea tu propio carrusel de imágenes

Favoritos

Elige las obras de arte y configura el tiempo de visualización. Las obras que quieras, cuando tú quieras.

Crea nombres de categorías personalizados y tu propia colección.
Un TV The Frame que muestra una foto que se seleccionó como favorita. Puedes crear una categoría de fotografías favoritas en tu propia galería con la función Colección de arte de Samsung.

Sensor de movimiento

Detecta tu presencia

El sensor de movimiento detecta tu presencia y convierte la pantalla del televisor en una obra de arte para que puedas disfrutar de tus piezas favoritas. Cuando te vas, se apaga para ahorrar energía.

* El sensor de movimiento funciona cuando está encendido en el modo Arte. El rendimiento puede variar según la iluminación.
Un hombre se encuentra en la cocina y el TV The Frame muestra una pintura en la pared, detrás de él. El televisor se apaga automáticamente cuando sale de la sala.
Un hombre se encuentra en la cocina y el TV The Frame muestra una pintura en la pared, detrás de él. El televisor se apaga automáticamente cuando sale de la sala.

Disfruta del arte todo el día

Sensor de brillo

El sensor de brillo detecta la luz ambiente y se encarga de ajustarla hasta conseguir una iluminación natural. Así podrás ver tus piezas de arte favoritas en el modo en que deberían ser contempladas, ya sea de día o de noche.

El TV The Frame ajusta automáticamente el brillo para que coincida con la luz natural.
Un TV The Frame que muestra una imagen en un soporte Studio. Las luces de la foto se atenúan a medida que la sala se oscurece.
* Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de GUI (Interfaz gráfica para el usuario), de diseño y de apariencia que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

Elige el tuyo.

Modelo TV The Frame TV de 43 pulgadas

The Frame 43" (2019)

43LS03R

image

The Frame 49" (2019)

49LS03R

Modelo TV The Frame TV de 55 pulgadas

The Frame 55" (2019)

55LS03R

Modelo TV The Frame TV de 65 pulgadas

The Frame 65" (2019)

65LS03R

* Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de GUI (Interfaz gráfica para el usuario), de diseño y de apariencia que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
** Los dispositivos iOS y Android que no sean Galaxy deben descargar la aplicación SmartThings para la configuración del modo Ambiente en el teléfono móvil.
*** Para las funciones inteligentes, se requieren dispositivos o teléfonos compatibles.
**** El modo Arte (Servicio inteligente) y la GUI (Interfaz gráfica para el usuario) pueden variar según el modelo y la región.