Experimenta la tecnología QLED

Esta imagen en primer plano de la pantalla muestra una pintura al óleo abstracta con colores verdes y azules.

* El producto real puede diferir del de la imagen que se muestra. Consulta nuestra galería de productos.

QLED. El televisor que te muestra la realidad

100% volumen de color

Colores reales como la vida misma. Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores The Frame reproducen el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.

Un TV The Frame que muestra una comparación en pantalla dividida de obras de arte de la naturaleza. La alta calidad de imagen del QLED revela todos los detalles de cada imagen.

* QLED ha recibido certificación de la asociación de prueba y certificación de primera clase, Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), por su capacidad de producir el 100 % de volumen de color.

Mira cómo los detalles cobran vida

HDR 10+

Con la tecnología HDR podrás disfrutar de todas las escenas como si fuera la vida real. Contrastes más profundos y naturales.

* No se garantiza la compatibilidad con todo el contenido HDR.

Un TV The Frame que muestra una fotografía de la naturaleza y expone la diferencia entre un televisor con calidad HDR y un televisor sin HDR. La tecnología HDR 10+ muestra contrastes incluso mayores que el HDR convencional, por lo que puede revelar más detalles en cada escena.

* No se garantiza la compatibilidad con todo el contenido HDR.

Bixby en el televisor

También puedes hablarle a The Frame. El asistente de voz de Bixby va mucho más allá de simplemente controlar a The Frame. ¡Pide y recibirás!

* Esta función solo está disponible en determinados idiomas.
** Los contenidos que figuran en la pantalla son imágenes simuladas que se ofrecen solo con fines de demostración.

Un TV The Frame que proyecta un programa de televisión que muestra un barco navegando hacia un puerto. Cuando un usuario ordena a Bixby que active el modo Arte, aparece en la pantalla una colección de arte de la Tienda de Arte de Samsung y muestra fotos de jirafas en la naturaleza.
Un TV The Frame que proyecta un programa de televisión que muestra un barco navegando hacia un puerto. Cuando un usuario ordena a Bixby que active el modo Arte, aparece en la pantalla una colección de arte de la Tienda de Arte de Samsung y muestra fo

Una madre y su hijo disfrutan del TV The Frame montado en la pared. La madre busca contenido utilizando Alexa (Amazon) y el Asistente de Google, lo que hace aún más fácil encontrar sus obras de arte favoritas.

Compatible con

La compatibilidad entre dispositivos se extiende para facilitarte la vida. The Frame se empareja rápidamente con distintos altavoces inteligentes, incluidos los de otras marcas, como el Amazon Alexa o el Google Assistant, sin necesidad de adaptadores adicionales.

  • works with alexa
  • works with the google Assistant

* Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.
** Google y las marcas y los logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.
*** Es posible que el servicio no se pueda lanzar al mismo tiempo que The Frame y que la disponibilidad varíe según la región.
**** La disponibilidad de la función y la GUI (Interfaz gráfica para el usuario) puede variar según la región. Se debe comprobar la disponibilidad antes de su uso.
El TV The Frame ahora puede conectarse a Airplay 2, lo que te da más acceso al contenido y te permite conectarte fácilmente con dispositivos Apple.

AirPlay 2

The Frame ahora funciona con Apple por primera vez en la historia. Con AirPlay 2 integrado, puedes transmitir o compartir contenido desde dispositivos Apple hasta la pantalla grande.
Se pueden reproducir videos, música, fotografías y más sin esfuerzo desde tu iPhone, iPad y Mac en tu The Frame.

  • works with apple airplay2

* Las especificaciones, el dispositivo inteligente y la GUI (Interfaz gráfica para el usuario) pueden variar según el modelo y la región.
** iTunes está disponible solamente para personas de 13 años o más en Estados Unidos. Requiere acceso a Internet (se pueden aplicar cargos). Se aplican términos.

Fácil de usar

One Remote Control y aplicación móvil

QLED es aún más inteligente gracias a Smart TV y al One Remote Control. Accede fácilmente a todo tu contenido de cualquier dispositivo, desde el descodificador hasta la consola, aplicaciones o TV en directo. Solo necesitas un único mando.

* Los dispositivos compatibles pueden variar según la región.
** El control remoto y el producto real pueden diferir de la imagen que se muestra.
*** Se debe descargar e instalar la aplicación SmartThings.

Un TV The Frame que muestra obras de arte y se maneja con el One Remote Control o con la aplicación Modo Arte de Samsung en el dispositivo móvil.

* Los dispositivos compatibles pueden variar según la región.
** El control remoto y el producto real pueden diferir de la imagen que se muestra.
*** Se debe descargar e instalar la aplicación SmartThings.

* Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de GUI (Interfaz gráfica para el usuario), de diseño y de apariencia que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
** Para configurar el televisor, se requiere de una cuenta Samsung.
*** Los usuarios que tengan modelos anteriores al Galaxy S6 u otras marcas de teléfono móvil deben descargar la aplicación SmartThings a través de la tienda de aplicaciones.
**** Los dispositivos iOS y Android que no sean Galaxy deben descargar la aplicación SmartThings para la configuración del modo Ambiente en el teléfono móvil.
***** Los dispositivos compatibles con SmartThings pueden variar según la región.
****** Los dispositivos conectados pueden variar según el país.
******* El dispositivo inteligente y la GUI (Interfaz gráfica para el usuario) pueden variar según el modelo y la región.