Aire Acondicionado/AR18HVS - ¿Qué hacer si el control remoto no funciona?

Last Update date : 2021-12-24

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia

 



 

Samsung

 

Si el control remoto de tu aire modelo AR18HVS no funciona, puedes realizar una serie de verificaciones antes de llevar el control a un servicio técnico y verificar el funcionamiento después de esto.

  

Paso a paso

 

 

Samsung

1. Si la carga de las baterías es muy baja, el control no funcionará de forma adecuada. Cambia las batería por unas nuevas.

 

 

 Aires

 

Samsung

2. Apunta el control remoto directamente a la unidad interna. Si la señal emitida por el control remoto no apunta al receptor de la unidad interna, podría no funcionar correctamente. El receptor de la unidad se encuentra en la parte inferior del aire acondicionado.

 

 

 aires

 

Samsung

3. Para verificar que el control remoto esté funcionando normalmente, mira el LED infrarrojo del control a través de la cámara de un celular, presiona algún botón y si el control está bien verás en la pantalla de celular con el LED del control remoto se ilumina.

 

 

 aires

 

Samsung

4. Si a través de la cámara del celular no ves que el LED del control remoto se ilumine, el control remoto esta defectuoso y es necesario ingresarlo a servicio técnico.

 

 

 aires

   

Samsung

Nota: Recuerda que puedes solicitar soporte con uno de nuestros técnicos especializados en línea con las opciones que se muestran en la parte inferior o si el tema no es el que buscabas, encontrarás unos enlaces relacionados al tema, que pueden acercarte a lo que buscas.

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios