Galaxy Tab A 10.5

SM-T595NZKPCOO
Color NegroNegro

The item is in the cart.

Forma parte de tu familia

Pantalla envolvente con biseles delgados

Sumérgete en el sonido

Sonido enriquecido

Es útil, incluso mientras está en pausa

Daily board

Es seguro para todos

Modo Niños

Un premio para los ojos

Conoce tu nuevo dispositivo para el hogar optimizado en el Galaxy Tab A (2018, 10.5 in). Una tableta con una pantalla envolvente de 10.5 in, altavoces cuádruples de sonido envolvente 3D, alto rendimiento y una extensa duración de batería, que está diseñada para que disfrute toda tu familia.

Un premio para los ojos

Forma parte de tu familia

Para tener una experiencia teatral aún más envolvente en tu hogar para disfrutar con tu familia, el nuevo Galaxy Tab A (2018, 10.5 in) ofrece una pantalla de 10.5 in con menos biseles y una relación de 16:10.

Forma parte de tu familia

* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.

Sumérgete en el sonido

Experimenta un nuevo mundo de sonido con altavoces cuádruples. Cuatro altavoces de sonido envolvente virtuales, uno en cada esquina, ajustan automáticamente la configuración estéreo en función de la orientación de la pantalla. El audio en evolución de Dolby Atmos proporciona una experiencia de sonido envolvente 3D potente y enriquecida.

Sumérgete en el sonido

* Dolby Atmos es funcionalmente compatible mediante auriculares y altavoces Bluetooth. Es posible que algunos efectos de sonido no sean compatibles con otros dispositivos de audición. ** Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos. *** Los auriculares se venden por separado.

No te cansarás de mirar lo que más te gusta

Desconecta y lleva el Tab A (2018, 10.5 in) contigo. Su batería de 7300 mAh dura hasta 15 horas de reproducción de videos con una sola carga y la carga rápida te permite cargar completamente en tan solo 3.5 horas para que puedas usarlo durante más tiempo y esperar menos.

No te cansarás de mirar lo que más te gusta

* El tiempo de carga puede variar según el entorno y el dispositivo de carga.

Rendimiento mejorado

El Galaxy Tab A (2018, 10.5 in) contiene un conjunto de chips AP y memoria RAM de 3 GB para brindar un alto rendimiento y poca demora. También incluye una capacidad de almacenamiento de 32 GB y una ranura para tarjetas microSD que puede ampliarse hasta 400 GB, lo que te brinda un mayor espacio incluso para tus películas favoritas en alta definición.

Rendimiento mejorado

* El almacenamiento disponible puede variar según el país. ** La tarjeta microSD se vende por separado. *** Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos.

Es útil, incluso mientras está en pausa

El Galaxy Tab A (2018, 10.5 in) se convierte en una pantalla inteligente del hogar en su tiempo de inactividad. Se puede configurar Daily Board para mostrar tus fotografías favoritas mientras se carga en su soporte. O bien, puedes convertirlo en un asistente útil que muestra no solo el pronóstico del clima actual, sino también el calendario o la hora actual.

Es útil, incluso mientras está en pausa

* La función del pronóstico del clima requiere conexión de datos. ** La base de carga POGO se vende por separado. ‡ El uso de Daily Board requiere la base de carga POGO o un USB tipo C. *** Las imágenes son simulada y se ofrecen solo con fines ilustrativos. **** Bixby Voice se admite mediante MR desde 2019.

Mejora tu visión del mundo

Con Bixby Vision, usa Live Result para buscar información en tiempo real. Compra un artículo que veas en la vidriera de un negocio, identifica puntos de referencia y negocios en el lugar e incluso traduce señales y menús en otros idiomas con el ícono de Bixby Vision que aparece en el visor de la cámara.

Mejora tu visión del mundo

* Se debe activar el GPS para usar Bixby Live Result. ** Las características y las funciones disponibles pueden variar según el país o la región. *** Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos.

Uno para toda la familia

Con el modo de múltiples usuarios en Galaxy Tab A (2018, 10.5 in), cada miembro de la familia puede experimentar su propia tableta. Puedes crear una cuenta separada para hasta ocho usuarios adicionales, quienes pueden cambiar y guardar la configuración según sus propias preferencias únicas.

Uno para toda la familia

Es seguro para todos

El modo Samsung Kids ofrece una interfaz para niños que permite que los padres controlen el tiempo de uso y el acceso al contenido de los niños. Los niños pueden aprender intuitivamente cómo usar las funciones educativas y de entretenimiento de la tableta de forma segura bajo la supervisión de los padres.

Es seguro para todos

Divertido y educativo para los hijos

El Galaxy Tab A (2018, 10.5 in) actúa como herramienta educativa para tus hijos, con aplicaciones nativas y contenido para que disfruten y pongan a prueba su seguridad. Las páginas de Galaxy Apps for Kids y LEGO incluyen contenido exclusivo pago y gratuito.

Divertido y educativo para los hijos
  • 1.8GHz Velocidad de la CPU
  • 10.5" (267.2mm) Tamaño
  • 8.0 MP Cámara principal - resolución
  • 534 Peso (g)
  • Hasta 15 Tiempo de reproducción de video (Horas)
  • 7300 Capacidad de la batería (mAh)

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

El ancho de banda soportada por el dispositivo puede variar de acuerdo a la región y al operador móvil.

La memoria interna del dispositivo es menor que el total de esta, debido al almacenamiento del sistema operativo y el software usado para operar las características del dispositivo. La memoria actual de este puede variar dependiendo del operador móvil y puede cambiar despues de las actualizaciones del dispositivo.