Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado una importante mejora de Samsung Care+, su servicio oficial de protección de dispositivos, ya disponible en 17 mercados europeos, incluyendo España. Desde el 29 de enero, los clientes que contraten Samsung Care+ podrán disfrutar de nuevas prestaciones y servicios diseñados para ofrecer una mayor tranquilidad a los usuarios de smartphones, tablets, wearables y PC Galaxy.
Principales mejoras de Samsung Care+:
- Cobertura ilimitada por daño accidental: los clientes pueden beneficiarse ahora de reparaciones ilimitadas por daños accidentales, que cubren golpes, caídas y derrames de líquidos. Independientemente del número de incidencias, los dispositivos Galaxy estarán cubiertos para una reparación certificada por Samsung. Además, se ha simplificado la franquicia, aplicando un coste uniforme con independencia del tipo o la gravedad del daño.
- Atención sin interrupciones, en casa y en el extranjero: Samsung Care+ ofrece ahora cobertura completa tanto en el país de origen como en el extranjero, eliminando el anterior límite de 60 días por viaje.
Haz clic
aquí para conocer todas las mejoras de esta ampliación.