Productos electrónicos de consumo

Productos electrónicos de consumo

Una innovación brillante
que nunca esperaste

Una innovación brillante que nunca esperaste

Los sueños son ilimitados. Samsung Electronics reinventa
constantemente el futuro en busca de vidas más felices y
abundantes. Exploramos el territorio de lo desconocido para
descubrir el potencial y cumplir con una mayor promesa.

Los sueños son ilimitados. Samsung Electronics reinventa
constantemente el futuro en busca de vidas más felices y
abundantes. Exploramos el territorio de lo desconocido para
descubrir el potencial y cumplir con una mayor promesa.

Un televisor Samsung para el hogar frente a una gran ventana de vidrio que va desde el piso hasta el techo en una casa moderna. La imagen que se ve en la pantalla de un frondoso bosque se funde con la vista de los árboles que se ve desde la ventana. Un televisor Samsung para el hogar frente a una gran ventana de vidrio que va desde el piso hasta el techo en una casa moderna. La imagen que se ve en la pantalla de un frondoso bosque se funde con la vista de los árboles que se ve desde la ventana.

Desarrollamos y expandimos constantemente productos estratégicos en nuestra división de Productos Electrónicos de Consumo. Desde que obtuvimos por primera vez la mayor participación en el mercado global en 2006, la tecnología excepcional y el diseño innovador han fortalecido nuestro liderazgo incomparable en monitores y televisores de pantalla plana. En el sector de electrodomésticos digitales, logramos un crecimiento notable con el lanzamiento de nuevos productos innovadores y un diseño distinguido en el mercado de primera calidad.

Pantallas visuales

Nuestros nuevos televisores para el hogar permiten extender la libertad de colocar tu pantalla en cualquier lugar del hogar.

Un televisor Samsung para el hogar sobre un soporte de tres patas frente a un sofá de cuero negro en una habitación blanca con ventanas grandes. En la pantalla se ve la imagen de un pájaro blanco grande. Un televisor Samsung para el hogar sobre un soporte de tres patas frente a un sofá de cuero negro en una habitación blanca con ventanas grandes. En la pantalla se ve la imagen de un pájaro blanco grande.

Electrodomésticos digitales

Gracias a nuestra visión de mejorar los hogares y estilos de vida, brindaremos innovación verdaderamente centrada en el consumidor que satisfará el estilo de vida de los diversos consumidores.

Una sala luminosa y moderna con un sofá, una mesa de centro y un arco que conduce a la cocina. Contra la pared, hay un aire acondicionado de pie Samsung y un refrigerador bespoke con colores que combinan. Una sala luminosa y moderna con un sofá, una mesa de centro y un arco que conduce a la cocina. Contra la pared, hay un aire acondicionado de pie Samsung y un refrigerador bespoke con colores que combinan.

Salud y equipamiento médico

La innovación incesante como nuestra visión central nos permite cumplir con nuestro objetivo de ofrecer productos y soluciones que les permitan
a los profesionales de atención médica mejorar su confianza en los diagnósticos.

Una mujer joven que viste una bata blanca de laboratorio utiliza una máquina de ecografías portátil Samsung con la imagen de un feto en la pantalla. Una mujer joven que viste una bata blanca de laboratorio utiliza una máquina de ecografías portátil Samsung con la imagen de un feto en la pantalla.