Marca

Diseño en detalle
que se destaca en cada pliegue

Despliega un sinfín de posibilidades. Diseñado y elaborado por Samsung.

Fiabilidad estricta. Ese ha sido nuestro compromiso desde el primer día. Las normas de pruebas de Samsung superan los límites de lo que una pieza de tecnología puede hacer y lo que puede soportar. Eso es lo que se necesita para crear una familia de dispositivos que puedan plegarse, flexionarse y expandirse para que tengas un sinfín de posibilidades de hacer lo que más te gusta.

El Galaxy Z Fold2 5G y el Galaxy Z Flip 5G son la combinación perfecta de una obsesión por la estética y una exigencia implacable de calidad y durabilidad. Están diseñados artísticamente y probados reiteradas veces con un objetivo en mente: ayudarte a estar preparado para lo que sea que te depare el día.

4

Calidad pensada para ti

Con un diseño elegante, una tecnología revolucionaria y una calidad incomparable, el Galaxy Z Fold2 5G y el Galaxy Z Flip 5G reinventan por completo la categoría de los teléfonos inteligentes.

Fabricamos teléfonos plegables para las personas que buscan originalidad: estrellas de las redes sociales que buscan grabar su próximo video, gamers que buscan nuevas formas de jugar, empresarios que buscan realizar múltiples tareas de una forma más inteligente. En Samsung, sabemos lo importante que es tener la flexibilidad para explorar nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Queremos compartir esa flexibilidad con todos los que tengan uno de estos dispositivos.

Las bisagras lo cambian todo

Las bisagras son lo que lleva la funcionalidad a otro nivel. Como resultado de una obsesión por el diseño en detalle y el estilo, las bisagras ocultas patentadas del Galaxy Z Fold2 5G y del Galaxy Z Flip 5G, con tecnología CAM doble y la tecnología de barrido patentada, transforman por completo las expectativas de lo que los teléfonos inteligentes pueden, y deben, hacer.

Bisagras ocultas con tecnología CAM doble

Tienes una obra de arte de la ingeniería en el bolsillo. Diseñado con una increíble precisión, el mecanismo de CAM doble garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y, además, te permite ajustar el ángulo.

Tecnología de barrido patentada

Otra ventaja de las bisagras ocultas es que cuentan con fibras de nailon cortadas a mano que protegen el dispositivo de la suciedad y del polvo.

Probados una y otra vez

Lo que comenzó con años de investigación en los laboratorios de fiabilidad ha evolucionado hasta convertirse en un proceso de pruebas verdaderamente sofisticado para comprobar la durabilidad del Samsung Galaxy Z Fold2 y del Samsung Galaxy Z Flip. En nuestra prueba de plegado de una semana de duración se examina si el Galaxy Fold puede durar más de 200 000 pliegues y despliegues (o alrededor de cinco años de uso si se usa 100 veces al día).

La nueva era de los dispositivos plegables está aquí

La innovadora tecnología de Samsung marcó el camino de los teléfonos inteligentes plegables. Y, teniendo en cuenta nuestro compromiso con la innovación constante, aún hay más experiencias de vanguardia que esperar.

Descubre estas historias