Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you

CÁMARA

Primer plano de la cámara posterior del Galaxy Note20 Ultra en Mystic Bronze.

La grabación de video con calidad cinematográfica convierte cada escena en una obra maestra

Dos teléfonos Galaxy Note20 en Mystic Bronze, uno visto desde la parte posterior y otro visto desde la parte frontal. El que está visto desde la parte frontal tiene un fondo de pantalla gráfico y un indicador para la cámara de selfie de 10 MP. El teléfono visto desde la parte posterior tiene indicadores para la cámara ultraancha de 12 MP, la cámara de ángulo amplio de 12 MP y la cámara de teleobjetivo de 64 MP.
Dos teléfonos Galaxy Note20 Ultra en Mystic Bronze, uno visto desde la parte posterior y otro visto desde la parte frontal. El que se ve la parte frontal tiene un fondo de pantalla gráfico y un indicador para la cámara de selfie de 10 MP. El teléfono visto desde la parte posterior tiene indicadores para la cámara ultraancha de 12 MP, la cámara de ángulo amplio de 108 MP, la cámara de teleobjetivo de 12 MP y el sensor láser de enfoque automático.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

8K

Calidad profesional. Efectos de películas profesionales. Videos profesionales

GRABACIÓN DE VIDEOS 8K

Capta tu mundo con la mayor resolución en un teléfono inteligente

Una resolución cuatro veces más alta que 4K UHD significa mucho más detalle y una grabación nítida, y ahora podrás grabar videos 8K de nivel profesional con un control al nivel de director. Tendrás el control total de la toma con ISO, velocidad del obturador, enfoque manual y más opciones en el Modo Profesional de video. También puedes filmar en 24 fps y elegir entre una relación de aspecto de 16:9 o 21:9 para mejorar la sensación cinematográfica.

Reproducir

Un campo polvoriento con árboles al fondo. Se ve una sombra pero no el objeto, hasta que la cámara se desplaza y un hombre conduciendo un coche clásico de color azul aparece en la pantalla. El hombre lleva gafas de sol y maneja en diagonal, y al final solo aparece él en el asiento del conductor.

CONTROL DE PRECISIÓN

Juega a ser el director con el toque de un dedo

El Modo Profesional te brinda un control increíble sobre tu grabación 8K. Controla la velocidad de zoom: acerca lentamente el zoom para un primer plano dramático, o aleja rápido el zoom para la gran revelación de la escena completa.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

La interfaz de la aplicación de la cámara para el control del zoom se ve en la parte superior del video. El zoom de la cámara se acerca 3x hasta un hombre en un trampolín listo para saltar. Cuando salta, la cámara se aleja rápidamente hasta 1x para captar la zambullida.

CONTROL DE MICRÓFONO

Cambia el audio para aumentar la calidad de tu producción

Conecta tu teléfono al micrófono Bluetooth (como cualquier auricular Galaxy) para tener el control total del volumen de audio y aislar la voz de tu sujeto.1 O elige el micrófono que quieres usar en el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra, y cambia de la parte frontal a la posterior o utiliza ambas. Así escucharás más de los sonidos que quieres, y menos de los que no quieres.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

*Cuando se hace clic sobre el botón de reproducir, el sonido comienza a reproducirse automáticamente.

Reproducir

La interfaz de la aplicación de la cámara para el control del micrófono se ve en la parte superior del video. Hay un hombre ejercitándose en un gimnasio, rodeado de equipos. Está haciendo estocadas mientras dice “Uno, dos”. Con la opción de Omni, es difícil escuchar su voz sobre la música de fondo. Cuando el video cambia para usar los Galaxy Buds Live que lleva puesto como micrófono, su voz se oye mucho más clara sobre la música de fondo.

Omni

Bluetooth

GRABACIÓN 120 FPS FHD

La acción se siente tan real como cuando la filmaste

Configura la cámara a 120 fps para filmar videos detallados y súper suaves. Podrás mantener el tiempo real o bajar la velocidad para un video en cámara lenta con menos deformación, menos vibración y mucha más acción. Luego, al reproducirlo, la pantalla cambia automáticamente a 120 Hz para el efecto completo.2

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Reproducir

La interfaz de la aplicación de la cámara para la grabación 120 fps FHD se ve en la parte superior del video. Un hombre en el gimnasio está ejercitándose con cuerdas de batalla. Cuando el video tiene una velocidad de 1x, el video es muy suave y realista. Cuando se baja la velocidad a 1/4x, puedes ver claramente las gotas de agua que saltan de las cuerdas en cámara lenta, y sigue siendo una acción suave.

VIDEO CON LIVE FOCUS

Agrega profundidad y estilo a tus videos

Ajusta la profundidad de fondo para un enfoque tipo DSLR en tus videoblogs. Luego, intensifica la magia de la escena y elige entre una variedad de efectos o cambia la intensidad: desenfoque, círculo grande, punto de color y glitch.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Una mujer cuidando sus plantas, filmada con el filtro Desenfoque en video con Live Focus. El fondo está notablemente suavizado para que la mujer y su planta se destaquen más.

Una mujer cuidando sus plantas, el filtro Círculo grande en video con Live Focus. El fondo está aún más desenfocado, con la luz activada en bokeh.

Una mujer cuidando sus plantas, filmada con el filtro Punto de color en video con Live Focus. Solo la mujer y su planta aparecen en technicolor, con el fondo en blanco y negro.

Una mujer cuidando sus plantas, filmada con el filtro Glitch. Aparece claramente con la planta y el fondo está en diferentes colores, lo que parece como un error.

De filmar a editar con un solo toque

8K VIDEO SNAP

Convierte cada fotograma de 8K en una instantánea de 33 MP

8K equivale a un video de altísima resolución, así que cada fotograma también es de alta resolución. Arrastra la línea de tiempo para encontrar el momento perfecto que quizás hayas pasado por alto antes.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Reproducir

Video 8K de una mujer sentada sobre una roca en la playa y otra mujer que viene corriendo y salta al agua. La línea de tiempo se borra hasta que vemos un fotograma de la mujer saltando, y parece que tiene el pie sobre la cabeza de la otra mujer, capturando un momento divertido que de otro modo se habría pasado por alto.

Revolucionaria IA de la cámara para tomas dignas de compartir

SINGLE TAKE

La IA avanzada convierte una toma en múltiples formatos

Toca el obturador, graba unos segundos (durante el tiempo que elijas) y, luego, deja que tu teléfono haga el trabajo de posproducción. Permite grabar en diferentes formatos e incluso te sugiere el mejor. Y para retratos, te permite tomar fotografías al nivel de estudio con un toque de color en el fondo.3

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Reproducir

La interfaz de la aplicación de la cámara para Single Take se ve en la parte superior del video. Es un video de una barbacoa con amigos. Un hombre está sacando comida de la parrilla y arrastra el aroma hasta su nariz. Otro hombre está sentado en la mesa haciendo malabarismos con unos limones, pero se detiene y pone los limones sobre sus ojos, haciendo una cara graciosa. Junto a él hay una mujer que sostiene un vaso y saluda a la cámara. La grabación Single Take se termina y los resultados aparecen en la pantalla.

FUNCIÓN SUPER STEADY

Deja los videos temblorosos en el pasado

Las aventuras épicas merecen ser compartidas y gracias al modo Super Estable en el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra, las filmaciones de acción que grabes serán estables y nítidas. La estabilización de IA avanzada suaviza la toma y los píxeles más grandes mantienen un movimiento nítido.

Video de comparación en paralelo de un hombre andando en bicicleta sobre un camino de tierra. Da giros y vueltas rápidamente y con destreza. En una mitad aparece el video filmado sin activar la función Super Estable. Se ve agitado y borroso y es difícil captar los detalles de la acción. En la otra mitad aparece el video filmado con la función Super Estable, que se ve suave y en detalle, sin video movido.

108 MP

Más píxeles, más zoom, más luz

RESOLUCIÓN ULTRAALTA

Las fotos más claras y nítidas de toda la galaxia

Millones más de píxeles significa fotos exponencialmente más detalladas. Con 108 MP en el Galaxy Note20 Ultra y 64 MP en Galaxy Note20, puedes pellizcar y agrandar el fondo y verlo con la misma claridad como la imagen completa.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Una captura de 108 MP tomada en un Galaxy Note20 Ultra de una mujer parada en frente de una pared de plantas. Puedes hacer zoom para ver claramente los detalles de la foto.

Pellizca para experimentar 108 MP

ZOOM ESPACIAL

Acerca la imagen. Más. Más. 50 veces más

Acércate al momento con el Zoom óptico híbrido 3x en el Galaxy Note20 o el Zoom óptico 5x en el Galaxy Note20 Ultra.4 Luego agrega el Zoom de súper resolución mejorado por IA para hacer zoom 30x o 50x más, respectivamente, y sin perder ningún detalle.5

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Dos mujeres sentadas en la playa. A medida que agrandas la imagen, ves un hombre haciendo algo en el fondo. A medida que acercas más la imagen, ves que está construyendo un enorme castillo de arena.

La noche va tomando forma

Un hombre estirándose en preparación para correr. Una toma con el Galaxy Note20 Ultra sin el modo Noche y la otra toma con el modo Noche. La imagen filmada con el modo Noche es clara, detallada y tiene más color que la otra foto.

MODO NOCHE

El salto más grande en fotos con poca luz en un Galaxy

El tamaño de pixel ampliado e inteligente nona-binning permite que el Galaxy Note20 y al Note20 Ultra puedan tomar fotos con detalles nítidos y un color increíble cuando haya poca luz.6 Cambia al modo Noche y convierte instantáneamente múltiple cuadros en una sola instantánea bien iluminada.

Una mujer sentada en medio de una escalera. Una toma con el Galaxy Note20 Ultra sin el modo Noche y la otra toma con el modo Noche. La imagen filmada con el modo Noche es nítida, detallada y tiene más color que la otra foto.

SISTEMA MULTICÁMARA DE NIVEL PROFESIONAL

Las tres cámaras potentes te ayudan a perfeccionar tu arte

Amplía tu visión con la cámara ultraancha de 12 MP. Ilumina las tomas con poca luz gracias a la cámara de ángulo amplio de 108 MP, o acércate aún más con el zoom óptico de 5x de la cámara de cámara de teleobjetivo de 12 MP.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

MICROSOFT ONEDRIVE

Conserva tus recuerdos en la nube

Sincroniza con tu cuenta de Microsoft para subir al instante tu Galería a OneDrive.

Una galería de diferentes imágenes tomadas con el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra, con el logotipo de Microsoft OneDrive.

Los favoritos de Galaxy que solo mejoran la experiencia de nivel profesional de la cámara

  • HDR en la cámara posterior y frontal

    Toma fotos y videos con tonos brillantes y realistas.

  • Super Slow-mo hasta 960 fps

    La cámara de alta velocidad toma hasta 960 fotogramas por segundo y reduce muchísimo la velocidad para las tomas en cámara lenta definitivas.7

  • Grabación 4K UHD por conversión con la cámara frontal o posterior cambio sin problemas

    Tanto la cámara posterior como la frontal filman en impresionante 4K UHD.

  • Grabación HDR10+ para tonos increíbles

    El color y el contraste se mantienen precisos en cada escena con HDR10+ y el mapeo dinámico de tonos. 8