Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you

RENDIMIENTO

Una mano sosteniendo un Galaxy Note20 Ultra con una videollamada en Google Duo de cuatro participantes y cinco personas en pantalla.

Esta es una PC en tu bolsillo con el poder de hacer cosas que ninguna otra PC puede hacer

DYNAMIC AMOLED 2X

Lo más vívido y brillante en un teléfono inteligente

La pantalla Infinity-O Display con Dynamic AMOLED 2X del Galaxy Note20 Ultra brinda 1500 nits para una visualización colorida y sin reflejos, incluso a plena luz de día.1 Y reduce considerablemente la luz azul para disminuir la fatiga visual.

Tres teléfonos Galaxy Note20 Ultra en Mystic Bronze, todos boca arriba con una variedad de aplicaciones en pantalla para mostrar los colores vívidos y la pantalla brillante.

PANTALLA ADAPTABLE DE 120 HZ

Duplica la frecuencia de actualización para una visualización increíblemente suave

La pantalla de 120 Hz hace que desplazarse sea suave como la seda y las interacciones táctiles tengan una increíble capacidad de respuesta.2 Eso también hace que escribir con el S Pen parezca escribir con un bolígrafo real.3 Incluso detecta de manera inteligente lo que estás haciendo y automáticamente cambia la frecuencia de actualización, conservando vida de la batería y permitiéndote más tiempo para la diversión.

Comparación lado a lado de la diferencia entre el desplazamiento suave entre una pantalla configurada en 60Hz y una pantalla de 120 Hz.

Inicia el juego en cualquier momento y en cualquier lugar

JUEGOS

Un teléfono hecho para los juegos

Una sesión de juegos épica puede ocurrir donde tú quieras. Y, ahora, en un nivel completamente diferente con un procesador inteligente recientemente renovado, el sistema de refrigeración actualizado y la asombrosa pantalla de 120 Hz.2 Agrega wifi 6 y el optimizador de wifi para mantenerte conectado rápido con baja latencia, y podrás seguir jugando en tiempo real.4

Manos sosteniendo un Galaxy Note20 Ultra con un juego en la pantalla.

AP

El procesador más rápido en un Galaxy

El procesador actualizado incluye más rendimiento en el chipset, para que puedas aprovechar las descargas rápidas y los juegos en la nube, sin búfer, fragmentación ni apariciones sorpresivas de esa molesta rueda de Cargando.4

Galaxy Note20 Ultra visto desde el costado. Se gira ligeramente para revelar más de la pantalla Infinity-O y el vidrio se separa del teléfono para revelar el procesador dentro del teléfono.

Hacemos que eliminar sea una elección

ALMACENAMIENTO

Almacena miles de fotos y videos de alta resolución6

Con el poder de S Pen y la tecnología de video 8K, tu creatividad no tendrá límites, ni siquiera de almacenamiento. Galaxy Note20 y Note20 Ultra pueden guardar más de 1 TB totales con hasta 256 GB de memoria integrada y hasta 1 TB de memoria expandible a través de una tarjeta microSD.5, 7

Múltiples fotos moviéndose hacia el centro desde todos los lados. Se acomodan en una cuadrícula y Galaxy Note20 Ultra aparece detrás con la misma cuadrícula de fotos y la interfaz de Galería en la pantalla.

4500mAh

Poder para que sigas trabajando y jugando todo el día, sin preocupaciones

BATERÍA INTELIGENTE PARA TODO EL DÍA

El poder de sobrevivir tu día

La capacidad máxima de batería de 4500 mAh (típico), la batería más inteligente de Galaxy, hace que el uso de la energía sea más eficiente para que dure todo el día.9, 10 De modo que puede resistir toda la jornada laboral y seguir con carga para que también puedas divertirte por la noche.

Galaxy Note20 Ultra visto desde la parte frontal. Se mueve rápidamente por múltiples aplicaciones, mostrando un día típico en la vida de un usuario de Galaxy. El fondo cambia de blanco a gris y a negro para demostrar el uso del teléfono desde la mañana hasta la noche.
  • Carga superrápida

    25W de carga completa

    Conecta para tener una carga del 50% en solo 30 minutos.10, 11

  • Carga inalámbrica rápida 2.0

    sin cables, solo velocidad

    Simplemente deja tu teléfono para una carga rápida.12

  • PowerShare inalámbrico

    en la parte posterior del teléfono

    Puedes cargar tus auriculares, reloj e incluso el teléfono de un amigo.13

VIDEOLLAMADA

Una mujer sosteniendo un teléfono, sonriendo y saludando a la cámara. La foto cambia para aparecer en la pantalla del Galaxy Note20 Ultra y cambia para revelar una videollamada de Google Duo con otros cuatro participantes.

Una conexión increíblemente veloz diseñada para mantenerte conectado

Di “Hola” a mejores videollamadas

Google Duo permite realizar videollamadas en Full HD en múltiples dispositivos para asegurarte de que nunca te pierdas un momento con las personas que más te importan. Wifi 6 y el optimizador de wifi permite conexiones rápidas, seguras y con una latencia muy baja, para que tengas llamadas muy claras.4, 13

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

* Google Duo es una marca comercial de Google LLC.

Una mujer sosteniendo un teléfono, sonriendo y saludando a la cámara. La foto cambia para aparecer en la pantalla del Galaxy Note20 Ultra y cambia para revelar una videollamada de Google Duo con otros cuatro participantes.

Dos pantallas grandes que te dan más potencia

SAMSUNG DEX

La experiencia de una segunda pantalla que duplica las posibilidades

Samsung DeX permite conectarte de manera inalámbrica con la TV para ver una película o realizar múltiples tareas con varias aplicaciones a través de DeX mientras te pones al día con un amigo por teléfono.15, 16 Incluso puedes convertir el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra en un panel táctil o usar Bixby en tu teléfono para un control conveniente y de gran alcance.

*En el lanzamiento, solo será compatible la TV. La implementación del soporte para monitor está prevista para octubre.

Galaxy Note20 Ultra, S Pen bronce y un TV Samsung sobre un escritorio, conectado de manera inalámbrica a través de DeX. El Galaxy Note20 Ultra tiene la aplicación Samsung Notes en la pantalla con un texto que dice “Passion makes perfect”. En la TV hay un video llamado “How to give a persuasive speech” con una mujer dando una charla.

FÁCIL DE COMPARTIR

Point to share. Así de simple

Compartir archivos es simple y más rápido que nunca con la incorporación de la tecnología avanzada de percepción espacial al Galaxy Note20 Ultra. Simplemente levanta el panel para compartir y apunta tu teléfono al teléfono de tu amigo para enviar rápidamente fotos y videos.17

*La disponibilidad de la UWB puede variar según el país.

Dos teléfonos Galaxy Note20 Ultra en Mystic Bronze, uno visto desde la parte frontal y otro desde la parte posterior. Se encuentran enfrentados para demostrar la precisión de la característica Point to Share. El teléfono que está de frente tiene el panel para compartir en la pantalla que comparte una foto llamada “Día-de-playa.jpg”. El icono de Shane está resaltado en el panel y cambia a “Conectando con Shane”. Luego aparece “Esperando a que el dispositivo acepte”, luego “Enviando” y, finalmente, “Enviado”. Esto muestra lo sencillo que es compartir a través de la opción Point to Share.

Y todos los favoritos de Galaxy

  • RAM potente tecnología

    Transmite, juega o descarga a velocidades increíbles con hasta 8 GB de RAM.

  • Bixby tu asistente de voz personal

    Bixby te guiará cuando navegues el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra. Simplemente habla y Bixby se pondrá a trabajar.18

  • Bixby Vision inteligencia de cámara de próxima generación

    Apunta la cámara hacia alguna cosa y Bixby Vision te brindará información.19

  • Audio AKG y Dolby Atmos

    Altavoces con sonido estéreo y Dolby Atmos te brindan una mejor experiencia del sonido.

  • SIM híbrida memoria expandible o SIM doble

    Inserta dos tarjetas SIM si necesitas una SIM doble, o cambia una para tener más almacenamiento a través de una tarjeta microSD.5, 20

  • eSIM la SIM electrónica

    Te permite cambiar de SIM casi al instante.21

  • Samsung Knox seguridad incorporada

    Ofrece una seguridad de extremo a extremo tanto en el hardware como en el software para proteger tus datos en tiempo real.

  • Autenticación biométrica desbloquea con el rostro o huella digital

    Desbloquea tu teléfono con reconocimiento facial o huella digital ultrasónica. También puedes elegir un PIN, patrón o contraseña para proteger tus datos.

  • IP68 resistencia al agua y al polvo

    Mantiene a tu teléfono a salvo de salpicaduras y seguro a una profundidad de hasta 1,5 metros de agua durante 30 minutos.22

QUÉ HAY EN LA CAJA

Esto es lo que obtienes con el Note más potente hasta la fecha

Saca de la caja los elementos esenciales incluidos para comenzar tu experiencia Galaxy Note20 y Note20 Ultra correctamente.23

Una superficie con los elementos incluidos en la caja con el Galaxy Note20 5G y el Note20 Ultra 5G. Se muestra el paquete, el teléfono, la S Pen, auriculares AKG, almohadillas, cable USB Tipo C, adaptador de pared y eyector de tarjeta SIM.