Guía de consulta para la serie Galaxy A 2019

Fecha de última actualización : sep 25. 2019

Cuando se verifican las imágenes tomadas con la función Live Focus después de actualizar el Galaxy A30 a la última versión, no se establece la resolución máxima en 16MP y solo está disponible en 8MP aunque el Galaxy A30 admite 16MP en la cámara traseraHaga clic para ampliar

[Galaxy A30]

 

P : Cuando se verifican las imágenes tomadas con la función Live Focus después de actualizar el Galaxy A30 a la última versión, no se establece la resolución máxima en 16MP y solo está disponible en 8MP aunque el Galaxy A30 admite 16MP en la cámara trasera. ¿Por qué ocurre esto?

R : Recientemente Samsung decidió ajustar la resolución máxima para la función Live Focus del dispositivo Galaxy A30 de 16MP a 8MP por defecto mediante la actualización de software. Esto es con el propósito de implementar un rendimiento de disparo más rápido y no es un defecto del dispositivo. Samsung se compromete a proporcionar la mejor experiencia móvil posible a los clientes.

Creo que mi Galaxy A50 se desbloquea con una huella digital no registradaHaga clic para ampliar

[Galaxy A50]

 

P: Creo que mi Galaxy A50 se desbloquea con una huella digital no registrada. ¿Por qué ocurre esto?

R: Disculpe los inconvenientes.

Samsung es consciente de que algunos usuarios de Galaxy A50 pueden experimentar esto bajo circunstancias específicas.

Recientemente Samsung supo que el filtro de luz azul de alto nivel puede afectar el algoritmo de reconocimiento de huellas digitales.

Este problema ya se resolvió con una actualización de software que estará disponible en los próximos días.

Por lo tanto, verifique periódicamente las actualizaciones del software de su dispositivo a través de FOTA o Smart Switch PC.

Samsung alienta a los usuarios a mantener su software y aplicaciones actualizados a la última versión.

 

Por favor elimine la huella digital existente y desactive la función Filtro de luz azul hasta que se lance un nuevo software de mantenimiento. Después de actualizar a un nuevo software, elimine la huella digital existente y registre una nueva huella digital.

Aunque haya desbloqueado el dispositivo solo por patrón, no por huella digital, debe eliminar el patrón existente y registrarlo nuevamente para una mayor seguridad después de la actualización del software.

blue light filter
Mientras uso el Galaxy A50, a veces aparece una pantalla anormal sobre “MODO DE CARGA” y no puedo usar el dispositivoHaga clic para ampliar

[Galaxy A50]

 

P : Mientras uso el Galaxy A50, a veces aparece una pantalla anormal sobre "MODO DE CARGA" y no puedo usar el dispositivo. ¿Por qué ocurre esto y qué debo hacer?

R : Samsung es consciente de que algunos usuarios de Galaxy A50 pueden experimentar los inconvenientes al usar el dispositivo y este inconveniente ya se ha resuelto con una actualización de la aplicación que estará disponible en las próximas semanas.

Verifique periódicamente las actualizaciones del software de su dispositivo y las aplicaciones instaladas.

Samsung alienta a los usuarios a mantener su software y aplicaciones actualizados a la última versión.

 

Cuando su dispositivo se congele y no responda por este inconveniente antes del lanzamiento del software, mantenga presionada la tecla Encendido y la tecla Bajar volumen simultáneamente durante más de 7 segundos para reiniciarlo. 

Unknown Reset - Charge Mode
Mientras uso el Galaxy A30, aparece un pequeño orificio parpadeante en la parte superior de la pantalla y una luz es visibleHaga clic para ampliar

[Galaxy A20/A30/A40/A50]

 

P: Mientras uso el Galaxy A30, aparece un pequeño orificio parpadeante en la parte superior de la pantalla y una luz es visible. ¿Por qué ocurre esto?

R: El dispositivo Galaxy A30 ha minimizado el bisel aplicando la pantalla Infinity U. Debido al bisel minimizado, el Galaxy A30 tiene el sensor de proximidad debajo de la pantalla. Cuando el sensor de proximidad se opera con una pantalla brillante mientras la pantalla está encendida, la luz del sensor de proximidad puede estar parpadeando y puede ver un pequeño agujero que parpadea en la pantalla.

Esta es una operación normal y no es un defecto del dispositivo.

Mientras se reproduce el video grabado por Super cámara lenta, la pantalla de video parpadea y aparecen líneas negrasHaga clic para ampliar

[Galaxy A50]

 

P : Mientras se reproduce el video grabado por Super cámara lenta, la pantalla de video parpadea y aparecen líneas negras. ¿Por qué ocurre esto?

R: Este es un fenómeno normal relacionado con el parpadeo de la fuente de luz. Como la cámara súper lenta utiliza una velocidad de obturación muy rápida, se puede grabar en la cámara un destello de luz que es invisible para el ser humano. Y aparece en forma de línea en las características del sensor de la cámara (CMOS). Cuando se usa la cámara Super lenta bajo una fuente de luz de flash, la línea aparece de manera diferente según la dirección de disparo de la cámara. Por ejemplo, si colocó el teléfono verticalmente, la línea parpadeante se muestra verticalmente.

En caso de que el ancho de banda de la línea esté influenciado por la frecuencia de parpadeo de la fuente de luz.
La fuente de luz habitual parpadea a 120Hz y hay varias fuentes de luz con diferente frecuencia. En este caso, el ancho de banda de las rayas se muestra de manera diferente.

 

Super Slow Mo (960 fps) es una opción que permite a los usuarios grabar videos usando una cámara de alta velocidad a 960 fps, y capturar momentos que el ojo humano normalmente no puede ver al reproducirlos 32 veces más lento que los videos normales (30 fps) y 4 veces más lento que los videos tomados con la opción de cámara lenta existente (240 fps).

El video en cámara súper lenta (0.4 segundos o 0.8 segundos) se puede reproducir con una duración aproximada de 14.8 segundos o 27.6 segundos.

 

•Video normal (30 fps): el video se reproduce a la misma velocidad que el movimiento real.

•Video en cámara lenta (240 fps): el video se reproduce 8 veces más lento que el normal, similar a la velocidad típica de una película, comercial o deportivo.

•Video en cámara súper lenta (960 fps): las imágenes se reproducen 32 veces más lento que las normales, capturando pequeños cambios en las expresiones faciales y los movimientos diminutos de los objetos que se mueven rápidamente.

Aunque he insertado los auriculares en el Galaxy A50, el sonido a veces se reproduce a través del altavozHaga clic para ampliar

[Galaxy A50]

 

P: Aunque he insertado los auriculares en el Galaxy A50, el sonido a veces se reproduce a través del altavoz. ¿Por qué ocurre esto?

R : Disculpe los inconvenientes. 

Samsung es consciente de que algunos usuarios de Galaxy A50 pueden experimentar este síntoma cuando usan los auriculares y este problema ya se ha resuelto con una próxima actualización de software que estará disponible pronto. (*La versión de actualización de software es SD1 o superior).

Por lo tanto, compruebe periódicamente las actualizaciones del software de su dispositivo a través de FOTA o Smart Switch PC, y actualice su dispositivo a la última versión si encuentra este síntoma.
La fecha de lanzamiento del software disponible puede variar según el país y el operador.

Samsung alienta a los usuarios a mantener su software y aplicaciones actualizados a la última versión.

Algunas funciones que usan el sensor de proximidad no funcionan correctamenteHaga clic para ampliar

[Galaxy A20/A30/A40/A50]

 

P: Algunas funciones que usan el sensor de proximidad no funcionan correctamente. ¿Por qué ocurre esto?

R: Los dispositivos Galaxy A20 / A30 / A40 / A50 han minimizado el bisel aplicando la pantalla Infinity U. Debido al bisel minimizado, el Galaxy A 2019 tiene el sensor de proximidad debajo de la pantalla.

En la serie Galaxy A 2019, los conceptos operativos de algunas aplicaciones o funciones relacionadas con el sensor de proximidad también se han modificado. En comparación con los dispositivos anteriores, la serie Galaxy A 2019 se refiere no solo al sensor de proximidad, sino también al reconocimiento táctil y al gesto de movimiento para operar algunas aplicaciones o funciones relacionadas con el sensor de proximidad.

En consecuencia, la operación para encender / apagar la pantalla durante una llamada también puede diferir en comparación con los dispositivos anteriores y algunas aplicaciones o características también pueden no ser compatibles.

Durante una llamada en el Galaxy A 2019, la pantalla del dispositivo no se enciende a pesar de que alejé el dispositivo de la caraHaga clic para ampliar

[Galaxy A20/A30/A40/A50]

 

P : Durante una llamada en el Galaxy A 2019, la pantalla del dispositivo no se enciende a pesar de que alejé el dispositivo de la cara. ¿Por qué ocurre esto?

R : En la serie Galaxy A 2019, los conceptos operativos de algunas aplicaciones o funciones relacionadas con el sensor de proximidad también se han modificado.

En comparación con los dispositivos anteriores, la serie Galaxy A 2019 se refiere no solo al sensor de proximidad, sino también al reconocimiento táctil y al gesto de movimiento para operar algunas aplicaciones o funciones relacionadas con el sensor de proximidad.

En consecuencia, la operación para encender / apagar la pantalla durante una llamada también puede diferir en comparación con los dispositivos anteriores y algunas aplicaciones o características también pueden no ser compatibles.

La especificación AP que se muestra en algunas aplicaciones de referencia como AnTuTu no coincide con la información AP real de mi dispositivoHaga clic para ampliar

P: La especificación AP que se muestra en algunas aplicaciones de referencia como AnTuTu no coincide con la información AP real de mi dispositivo. ¿Por qué ocurre esto?

R: La especificación AP que se muestra a través de aplicaciones de referencia puede no coincidir con la información real del chipset AP incrustado en su dispositivo.

En realidad, el chipset real montado en M20 / M30 / A30 / A40 es el mismo Exynos 7904 que se indica en las especificaciones del sitio Samsung.com o en la caja del paquete.

A continuación, consulte la lista de modelos donde la especificación AP real montada es diferente del resultado de la aplicación de referencia.

AP real montado

Modelos

Especificación AP como se muestra en AnTuTu

Exynos 7904

M20, M30, A30, A40, Wisdom(SM-P20x), Tab-A3-XL(SM-T51x)

Exynos 7885

Exynos 7884B

A10, A10e, A20, A20e

Exynos 7885

Después de actualizar el Galaxy A50 a la última versión, el valor del filtro de luz azul cambia involuntariamente al intentar desbloquear el dispositivo en la pantalla de bloqueoHaga clic para ampliar

[Galaxy A50]

 

P : Después de actualizar el Galaxy A50 a la última versión, el valor del filtro de luz azul cambia involuntariamente al intentar desbloquear el dispositivo en la pantalla de bloqueo. ¿Por qué ocurre esto?

R : Si ha establecido el valor del filtro de luz azul (FLA) en más del nivel 6, el nivel cambia y funciona según el nivel 5 predeterminado mientras intenta registrar la huella digital o desbloquear la pantalla de bloqueo. Una vez que el dispositivo se desbloquee o haya terminado de registrar la huella digital, el nivel del filtro de luz azul volverá nuevamente al valor establecido por usted. Es un concepto previsto y un funcionamiento normal.

f
Aunque configuré el volumen de llamada a un nivel moderado, la voz de la otra persona es baja durante una llamada en el Galaxy A60 en comparación con otros dispositivosHaga clic para ampliar

[Galaxy A60]

 

P : Aunque configuré el volumen de llamada a un nivel moderado, la voz de la otra persona es baja durante una llamada en el Galaxy A60 en comparación con otros dispositivos. ¿Por qué ocurre esto?

R : El Galaxy A60 ha aplicado el altavoz en pantalla ubicado dentro de la pantalla y el dispositivo utiliza la función Sonido en pantalla para emitir y transmitir sonido a través de las vibraciones de elementos dentro de la pantalla.

En consecuencia, puede sentir que la voz de la otra persona que llama suena relativamente baja durante la llamada.

Mantenga su oído cerca del área del altavoz en pantalla durante una llamada, para escuchar mejor la voz de la otra persona que llama.

Screen Speaker

 

El sonido se transmite a través del altavoz en pantalla que se muestra arriba. (Se encuentra a 20mm del centro de la parte superior de la pantalla del Galaxy A60). Para escuchar mejor la voz de la otra persona que llama, mantenga el oído cerca del área del altavoz en pantalla durante una llamada.

Creo que siento una ligera vibración durante una llamada en el Galaxy A60Haga clic para ampliar

[Galaxy A60]

 

P: Creo que siento una ligera vibración durante una llamada en el Galaxy A60. ¿Por qué ocurre esto?

R : El Galaxy A60 ha aplicado el altavoz en pantalla ubicado dentro de la pantalla, por lo que puede sentir una ligera vibración si ajusta el volumen alto durante una llamada. El dispositivo utiliza la función Sonido en pantalla para emitir y transmitir sonido a través de las vibraciones de elementos dentro de la pantalla. En consecuencia, es un fenómeno normal que sienta vibraciones cuando ajuste el volumen alto, debido a las vibraciones dentro de la pantalla. Ajuste el volumen al nivel moderado requerido para la llamada y mantenga su oído cerca del área del altavoz en pantalla durante una llamada, para escuchar mejor la voz de la otra persona que llama.

screen speaker

 

El sonido se transmite a través del altavoz en pantalla que se muestra arriba. (Se encuentra a 20mm del centro de la parte superior de la pantalla del Galaxy A60). Para escuchar mejor la voz de la otra persona que llama, mantenga el oído cerca del área del altavoz en pantalla durante una llamada.

Compré el Galaxy A70 y verifiqué que solo el cable de datos tipo C-a-C se suministra en el paquete del producto, por lo que no puedo conectar el Galaxy A70 con una PC/Note que sea compatible con USB tipo AHaga clic para ampliar

[Galaxy A70/A80]

 

P : Compré el Galaxy A70 y verifiqué que solo el cable de datos tipo C-a-C se suministra en el paquete del producto, por lo que no puedo conectar el Galaxy A70 con una PC/Note que sea compatible con USB tipo A. ¿Qué puedo hacer?

R : Como el dispositivo Galaxy A70 admite una carga súper rápida de 25W, el dispositivo se suministra con un cable USB tipo C.

El Galaxy A70 cuenta con una gran batería de 4,500 mAh (típica*) que le permite disfrutar de su teléfono por más tiempo. Y cuando la energía de la batería es baja, su tecnología de carga súper rápida de 25W hace que su teléfono vuelva al 100% rápidamente.

(Nota: la carga súper rápida solo está disponible cuando se carga con el cargador USB PD (Power Deliver) 3.0 suministrado con el dispositivo).

cable tipo C to C

 

Si desea conectar su Galaxy A70 con una PC/Note que sea compatible con USB Tipo A, le recomendamos que compre un conector adicional para la conexión o use el cable de datos USB del dispositivo anterior si es posible. O bien, puede conectar su dispositivo a través de Bluetooth o WLAN de forma inalámbrica si su PC/Note admite esta función Bluetooth o Wi-Fi.

cable tipo a
Mientras uso el Galaxy A30 / A40 / A50 / A70, repite que el brillo de la pantalla se ilumina y luego se oscurece continuamente y no funciona correctamenteHaga clic para ampliar

[Galaxy A30/A40/A50/A70]

 

P : Mientras usa el Galaxy A30 / A40 / A50 / A70, repite que el brillo de la pantalla se ilumina y luego se oscurece continuamente y no funciona correctamente. ¿Por qué ocurre esto?

R : Esto se puede ver si la cámara frontal está cubierta con accesorios de pantalla, como un protector de pantalla o pegatinas mientras se usa la función "Brillo adaptable" de la pantalla.

El dispositivo Galaxy A30 / A40 / A50 / A70 utiliza el valor de reconocimiento de luz de la cámara frontal para
reconocer la condición de uso correcta y ajustar automáticamente el brillo de la pantalla.

Asegúrese de no cubrir el área de la cámara frontal con ningún accesorio de pantalla, ya que puede causar un mal funcionamiento del brillo y la luminancia de la pantalla. Si hay una situación inevitable en la que tiene que cubrir la cámara frontal, recomendamos usarla después de desactivar la función de "brillo adaptable" de la pantalla.

sensor de la luz automatica
Cuando se cambia el modo de Gran angular a Ultra gran angular mientras se usa la cámara, la pantalla de vista previa se oscurece en condiciones de poca luz y el brillo de las imágenes tomadas también es más oscuroHaga clic para ampliar

[Galaxy A50/A70]

 

P : Cuando se cambia el modo de Gran angular a Ultra gran angular mientras se usa la cámara, la pantalla de vista previa se oscurece en condiciones de poca luz y el brillo de las imágenes tomadas también es más oscuro. ¿Por qué ocurre esto?

R : Puede tomar fotos y grabar videos usando varios ángulos de visión con el lente ultra gran angular y el lente gran angular.

El lente Ultra gran angular le permite tomar fotos de gran ángulo o grabar videos de gran ángulo que se parecen a la vista real, y el lente Gran angular le permite tomar fotos básicas o grabar videos normales.

El dispositivo usa otros módulos de cámara para el modo Ultra gran angular y Gran angular, por lo que existen diferencias entre el sensor de la cámara y el valor F para apertura. Debido a esto, el brillo de la pantalla puede variar según el modo de disparo y las condiciones del entorno.

Es una operación normal y no está relacionada con el rendimiento del dispositivo.

¿Es posible usar la huella digital después de colocar la película protectora?Haga clic para ampliar

[Galaxy A50/A70]

 

P : ¿Es posible usar la huella digital después de colocar la película protectora?

R: 

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales al colocar una película protectora de pantalla o un protector de pantalla no aprobado por Samsung. La fijación de películas protectoras gruesas o películas protectoras de vidrio también puede disminuir la tasa de reconocimiento de huellas digitales. Recomendamos usar solo accesorios aprobados por Samsung. Puede comprar una película protectora aprobada por Samsung en su distribuidor local de Samsung o en un Centro de servicio autorizado de Samsung.

 

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales cuando el protector de pantalla / película protectora no está colocada de forma clara y firme en la pantalla del dispositivo. El espacio de aire o sustancias extrañas entre la película protectora y la pantalla pueden disminuir la tasa de reconocimiento de huellas digitales. Recomendamos adjuntar nuevamente.

 

Asegúrese de que el protector de pantalla o la pantalla táctil en el área del sensor de reconocimiento de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos, como monedas, llaves, bolígrafos y collares. Si la película protectora / protector de pantalla está sucia o rayada, reemplácela por una nueva y le recomendamos que registre su huella digital nuevamente para obtener una mejor tasa de reconocimiento de huellas digitales después de reemplazar la película protectora.

Mi huella digital no se reconoce correctamente en el dispositivoHaga clic para ampliar

[Galaxy A50/A70]

 

P: Mi huella digital no se reconoce correctamente en el dispositivo. ¿Qué puedo hacer?

R: Cuando escanee sus huellas digitales en el dispositivo, tenga en cuenta las siguientes condiciones que pueden afectar el rendimiento de la función:

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales afectadas por arrugas o cicatrices.

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales de dedos pequeños o delgados.

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales cuando la huella digital no está registrada de manera uniforme o si utiliza una huella digital de un área diferente de la huella digital registrada.

 

• Si dobla el dedo o usa la punta del dedo, es posible que el dispositivo no reconozca sus huellas digitales.
Presione la pantalla para que la punta de su dedo se extienda sobre la amplia superficie del área de reconocimiento de huellas digitales.

 

• Si quita el dedo demasiado rápido, es posible que el dispositivo no reconozca sus huellas digitales. Al intentar reconocer una huella digital, mantenga el dedo en el área del sensor de reconocimiento de huellas digitales hasta que el reconocimiento de huellas digitales se complete con la parte más ancha del icono de huella digital.

 

• Si presiona el dedo con demasiada fuerza, es posible que el dispositivo no reconozca sus huellas digitales.

• Para mejorar el rendimiento del reconocimiento, registre las huellas digitales de la mano que usa con más frecuencia para realizar tareas en el dispositivo.

 

• Su dispositivo tiene un sensor de reconocimiento de huellas digitales incorporado en la parte inferior central de la pantalla.

Asegúrese de que el protector de pantalla o la pantalla táctil en el área del sensor de reconocimiento de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos, como monedas, llaves, bolígrafos y collares.

 

• Asegúrese de que el área del sensor de reconocimiento de huellas digitales en el centro inferior de la pantalla y sus dedos estén limpios y secos.

• En entornos secos, la electricidad estática puede acumularse en el dispositivo. Evite usar esta función en ambientes secos o antes de usar la función, descargue la electricidad estática tocando un objeto metálico.

 

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales de dedos demasiado secos. Especialmente tus dedos pueden ser más secos en situaciones como las siguientes: cuando intente usar la huella digital después de despertarse por la mañana, cuando tenga dedos más secos de lo normal, al tratar de usar huellas digitales en un lugar exterior en invierno. En esos momentos, recomendamos dejar que su dedo se humedezca adecuadamente usando crema de manos e intente nuevamente.

 

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales de los dedos mojados.

• Para mejorar el rendimiento del reconocimiento, registre las huellas digitales de la mano que usa con más frecuencia para realizar tareas en el dispositivo.

Desbloquear el dispositivo por huella digital es lentoHaga clic para ampliar

[Galaxy A50/A70]

 

P : Desbloquear el dispositivo por huella digital es lento.

R : La velocidad de reconocimiento de huellas digitales es similar a la de otros dispositivos en condiciones normales, pero puede ser lenta cuando se trata de reconocer huellas digitales con dedos demasiado secos o mojados debido a la especificación del sensor óptico de huellas digitales.

El icono para el reconocimiento de huellas digitales en la pantalla a veces no se muestraHaga clic para ampliar

[Galaxy A50/A70]

 

P: El icono para el reconocimiento de huellas digitales en la pantalla a veces no se muestra. ¿Por qué ocurre esto?

R: El icono de huella digital siempre aparece cuando se enciende la pantalla LCD; sin embargo, solo aparece si es necesario para evitar que la batería se agote innecesariamente cuando se apaga la pantalla LCD. Para que aparezca el icono de huella digital cuando la pantalla LCD está apagada, simplemente toque la pantalla o levante el dispositivo para despertarse.

El dispositivo no reconoce huellas digitales bien cuando estoy afueraHaga clic para ampliar

[Galaxy A50/A70]

 

P : El dispositivo no reconoce huellas digitales bien cuando estoy afuera.

R : El método óptico de huellas digitales captura huellas digitales utilizando una fuente de luz de pantalla.

Por lo tanto, si el sensor de huellas digitales está directamente expuesto a la luz solar directa u otra luz, puede afectar el reconocimiento de huellas digitales. Si intenta reconocer una huella digital en el exterior, asegúrese de que todo el dedo esté cubierto en el área de reconocimiento de huellas digitales.

Las luces verdes se muestran cuando se está tratando de reconocer la huella digitalHaga clic para ampliar

[Galaxy A50/A70]

 

P : Las luces verdes se muestran cuando se está tratando de reconocer la huella digital. ¿Por qué ocurre esto?

R : Es la fuente de luz que necesita capturar la huella digital y es un funcionamiento normal.

Mientras uso el Galaxy A60, el ajuste del brillo de la pantalla es lento y de alguna manera poco natural en comparación con otros dispositivosHaga clic para ampliar

[Galaxy A30/A60]

 

P : Mientras usa el Galaxy A60, el ajuste del brillo de la pantalla es lento y de alguna manera poco natural en comparación con otros dispositivos. ¿Por qué ocurre esto?

R : El Galaxy A60 utiliza el sensor de la cámara frontal, no el sensor de luz, para ajustar el brillo de la pantalla del dispositivo.

En consecuencia, a medida que el dispositivo verifica periódicamente el brillo de la pantalla dependiendo del sensor de la cámara, el ajuste del brillo puede ser más lento que el sensor de luz.

Con respecto a esto, Samsung está programado para lanzar un nuevo software que admitirá una función mejorada de ajuste de brillo para la mejor experiencia de usuario. Por lo tanto, verifique periódicamente las actualizaciones del software de su dispositivo a través de Smart Switch PC o FOTA.

Mientras uso el Galaxy A60, no puedo encender la linterna con un mensaje emergente de "otra aplicación está usando la luz"Haga clic para ampliar

[Galaxy A30/A60]

 

P : Mientras uso el Galaxy A60, no puedo encender la linterna con un mensaje emergente de "otra aplicación está usando la luz". ¿Por qué ocurre esto?

R : El dispositivo Galaxy A30 / A60 usa el sensor de la cámara frontal para ajustar el brillo de la pantalla. En consecuencia, si está utilizando la función Brillo Adaptable* actualmente en su dispositivo, no puede encender la linterna al mismo tiempo. Este es el funcionamiento normal ya que el dispositivo verifica

periódicamente el brillo de la pantalla dependiendo del sensor de la cámara.

Si desea encender la linterna, le recomendamos desactivar la función Brillo Adaptable.

(* La función Brillo Adaptable le permite al dispositivo realizar un seguimiento de los ajustes de brillo y aplicarlos automáticamente en condiciones de iluminación similares)

adaptive brightness
Aunque he activado la función Torch en el Galaxy A40, Torch se desactiva involuntariamente cuando la pantalla táctil está apagadaHaga clic para ampliar

[Galaxy A40]

 

P : Aunque he activado la función Torch en el Galaxy A40, Torch se desactiva involuntariamente cuando la pantalla táctil está apagada. ¿Por qué ocurre esto?

R : Samsung es consciente de que algunos usuarios de Galaxy A40 pueden experimentar este síntoma al usar la función Torch en su dispositivo y este problema ya se resolvió con una versión mejorada del software.

Por lo tanto, verifique el software de su dispositivo y actualícelo a la última versión a través de FOTA o Smart Switch PC. Samsung alienta a los usuarios a mantener el software y las aplicaciones actualizados a la última versión. Si el problema aún no se resuelve después de la actualización del software, visite el Centro de servicio autorizado de Samsung con el dispositivo y verifique si su dispositivo tiene algún problema.

Creo que siento una ligera vibración durante una llamada en el Galaxy A80Haga clic para ampliar

[Galaxy A80]

 

P : Creo que siento una ligera vibración durante una llamada en el Galaxy A80. ¿Por qué ocurre esto?

R : El Galaxy A80 ha aplicado el altavoz en la pantalla ubicado dentro de la pantalla, por lo que puede sentir una ligera vibración si ajusta el volumen alto durante una llamada. El dispositivo utiliza la función Sonido en pantalla para emitir y transmitir sonido a través de las vibraciones de elementos dentro de la pantalla.

En consecuencia, es un fenómeno normal que sienta vibraciones cuando ajuste el volumen alto, debido a las vibraciones dentro de la pantalla.

Ajuste el volumen al nivel moderado requerido para la llamada y mantenga su oído cerca del área del altavoz en pantalla, para escuchar mejor la voz de la otra persona que llama.

altavoz en pantalla

El sonido se transmite a través del altavoz en pantalla que se muestra arriba. (Se encuentra a 30mm del centro de la parte superior de la pantalla del Galaxy A80).

Para escuchar mejor la voz de la otra persona que llama, mantenga el oído cerca del área del altavoz en pantalla durante una llamada.

Aunque configuré el volumen de llamada a un nivel moderado, la voz de la otra persona es baja durante una llamada en el Galaxy A80 en comparación con otros dispositivosHaga clic para ampliar

[Galaxy A80]

 

P : Aunque configuré el volumen de llamada a un nivel moderado, la voz de la otra persona es baja durante una llamada en el Galaxy A80 en comparación con otros dispositivos. ¿Por qué ocurre esto?

R : El Galaxy A80 ha aplicado el altavoz en pantalla ubicado dentro de la pantalla y el dispositivo utiliza la función Sonido en pantalla para emitir y transmitir sonido a través de las vibraciones de elementos dentro de la pantalla.

En consecuencia, puede sentir que la voz de la otra persona que llama suena relativamente baja durante la llamada.

Mantenga su oído cerca del área del altavoz en pantalla durante una llamada, para escuchar mejor la voz de la otra persona que llama.

altavoz en pantalla

El sonido se transmite a través del altavoz en pantalla que se muestra arriba. (Se encuentra a 30mm del centro de la parte superior de la pantalla del Galaxy A80).
Para escuchar mejor la voz de la otra persona que llama, mantenga el oído cerca del área del altavoz en pantalla durante una llamada.

Cuando uso el Galaxy A30 / A40 en exteriores, se muestra una pequeña marca de agujero debajo de la cámara frontalHaga clic para ampliar

[Galaxy A30/A40]

 

P: Cuando uso el Galaxy A30 / A40 en exteriores, se muestra una pequeña marca de agujero debajo de la cámara frontal. ¿Por qué ocurre esto y qué debo hacer?

R: Samsung es consciente de este síntoma que puede aparecer en los dispositivos Galaxy A30 / A40 y este problema ya se resolvió con una actualización de software. Como la fecha de lanzamiento del software difiere según la región y el país, la disponibilidad del software mejorado a través de FOTA también difiere según el país. Entonces, en primer lugar, compruebe si hay actualizaciones para el software de su dispositivo a través de FOTA o Smart Switch PC y actualice a la última versión si es posible. Si la nueva versión de software para su Galaxy A30 / A40 aún no está disponible, desactive temporalmente la función "Protección táctil accidental" en los Ajustes de pantalla hasta que haya un software mejorado disponible.

accidental touch protection
Siento que la rotación de la cámara emergente del Galaxy A80 parece estar ubicada ligeramente inclinada, no planaHaga clic para ampliar

[Galaxy A80]

 

P : Siento que la rotación de la cámara emergente del Galaxy A80 parece estar ubicada ligeramente inclinada, no plana. ¿Por qué ocurre esto? ¿Mi dispositivo tiene defectos?

R : El Galaxy A80 permite que los lentes emergentes de la cámara se deslicen hacia arriba y hacia abajo y giren con el motor de la cámara.

La construcción giratoria brinda a los usuarios una increíble experiencia de cámara tanto desde el lado trasero como desde el frontal.

Cuando la cámara emergente está en estado deslizante hacia abajo, el motor de la cámara para rotación no funciona y en ese momento la cámara emergente puede estar ligeramente inclinada por un componente relacionado con este motor. Sin embargo, no es un defecto del dispositivo y no afecta su rendimiento ni su vida útil.

Todos los teléfonos inteligentes de Samsung se someten a una rigurosa prueba de inspección interna, y siempre están siendo controlados internamente por los altos estándares de calidad de Samsung.

Mientras uso el Galaxy A50, el dispositivo pasa a una pantalla negra sin querer y no responde. En ese momento, la tecla para encender o apagar el dispositivo no funciona y la carga tampoco funciona correctamenteHaga clic para ampliar

[Galaxy A50]

 

P : Mientras uso el Galaxy A50, el dispositivo pasa a una pantalla negra sin querer y no responde. En ese momento, la tecla para encender o apagar el dispositivo no funciona y la carga tampoco funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer?

R : Disculpe los inconvenientes.

Samsung conoce este síntoma que puede aparecer en dispositivos Galaxy A50 limitados y este problema ya se resolvió con una actualización de software. Como la fecha de lanzamiento del software difiere según la región y el país, la disponibilidad del software mejorado a través de FOTA también difiere según el país.

Para reiniciar el dispositivo temporalmente, presione la tecla Bajar volumen y la tecla Encendido simultáneamente durante 7 segundos.

Si esto no está disponible, intente presionar la tecla Bajar volumen y la tecla Encendido durante unos 20 segundos al mismo tiempo.

Luego, compruebe si hay actualizaciones para el software de su dispositivo a través de FOTA o Smart Switch PC y actualice a la última versión si es posible (SFx o versión posterior). Samsung alienta a los usuarios a mantener el software y las aplicaciones actualizados a la última versión.

Si aún tiene el mismo problema después de la actualización del software, visite el Centro de servicio autorizado de Samsung con el dispositivo.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Chatea en vivo con un agente que te brindara soporte en tiempo real

Correo electrónico

Envianos tus consultas generales o tecnicas. Estaremos respondiendo dentro de 24 horas.

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Servicio en Linea

Bienvenido a Servicio en Linea donde podras solicitar soporte por medio de tu dispositivo.

SUGERENCIAS AL CEO

Envíe un mensaje si tiene alguna observación sobre cómo Samsung podría asistirle mejor o una sugerencia a nuestro CEO a través del siguiente link.

Llamada

800-0101Panama

00-800-1-726-7864Costa Rica

001-800-5077267Nicaragua

800-279-19111Honduras

800-0726-7864El Salvador

1-800-299-0033Guatemala

1-800-682-3180Puerto Rico

1-800-751-2676Republica Dominicana

1-800-726-7864Jamaica

1-800-726-7864Trinidad & Tobago

1-800-72-6786Ecuador

0-800-100-5303Venezuela

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centro De Servicio Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctenos