Cómo emparejar y cambiar dispositivos conectados a Galaxy Buds +

Fecha de última actualización : jun 22. 2020

Empareje cómodamente los Galaxy Buds + con varios tipos de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas o relojes.

 

Vea cómo emparejar su Galaxy Buds + con dispositivos móviles Samsung y no Samsung por primera vez y utilizando su cuenta Samsung, así como cambiar dispositivos emparejados entre dos dispositivos separados o utilizando el panel de medios y dispositivos explicado en detalle a continuación.

Emparejamiento de Galaxy Buds + con dispositivos móviles

Si tiene la aplicación Galaxy Wearable instalada en su dispositivo móvil y la función Bluetooth está habilitada, es muy fácil emparejar su Galaxy Buds + con su dispositivo móvil por primera vez.  Vea las tres opciones que se detallan a continuación para emparejar su Buds + con los diferentes tipos de dispositivos móviles que tiene.

budspair1

Opción 1. Cómo emparejar Galaxy Buds + con dispositivos móviles Samsung por primera vezHaga clic para ampliar

Simplemente abra el estuche de carga Galaxy Buds + y espere unos minutos y recibirá un aviso emergente en su dispositivo móvil.  

Toque Conectar desde la ventana emergente y siga las instrucciones en pantalla para completar el emparejamiento.

budspair2
Video Alternative Text

Opción 2. Cómo emparejar Galaxy Buds + con dispositivos móviles que no sean Samsung por primera vezHaga clic para ampliar

Emparejamiento con un dispositivo con sistema operativo Android

 

Paso 1. En su dispositivo móvil, inicie Galaxy Store o Play Store y descargue la aplicación Galaxy Wearable.

  • Descargue la aplicación Galaxy Wearable solo en dispositivos móviles con sistema operativo Android 5.0 (API 21) o posterior, y con 1.5 GB de RAM o más.  
  • Puede cambiar el idioma de la aplicación Galaxy Wearable en su dispositivo móvil conectado.  En su dispositivo móvil, inicie Configuración> Administración general> Idioma y entrada> Idioma.  El inglés puede aparecer de forma predeterminada si el idioma seleccionado en la pantalla Configuración no es compatible con la aplicación Galaxy Wearable.

Paso 2. Verifique la dirección de cada auricular e insértelos correctamente en sus ranuras correspondientes en el estuche de carga.

Paso 3. Cierre la caja de carga.

Paso 4. Abra la caja de carga. Los auriculares entrarán en modo de emparejamiento Bluetooth automáticamente.

Paso 5. En su dispositivo móvil, active la función Bluetooth para conectar los auriculares a su dispositivo móvil, inicie la aplicación Galaxy Wearable y luego siga las instrucciones en pantalla para completar la conexión.

budspair3

Emparejamiento con un dispositivo iOS

Paso 1. Descargue la aplicación Galaxy Buds + de App Store.

La aplicación se puede descargar en iPhone 7 o posterior con iOS 10 y versiones superiores.

Paso 2. En su dispositivo iPhone, vaya a la configuración de Bluetooth> seleccione OTROS DISPOSITIVOS y elija Galaxy Buds + de la lista.

Paso 3. Cierre la caja de carga.

Paso 4. Abra la caja de carga. Los auriculares entrarán en modo de emparejamiento Bluetooth automáticamente.

Paso 5. En su dispositivo móvil, una vez que empareje sus auriculares, inicie la aplicación Galaxy Wearable y luego siga las instrucciones en pantalla para completar la conexión.

Nota: Este método no está disponible para Galaxy Bud (R170).

Opción 3. Cómo emparejar Galaxy Buds + a varios dispositivos a la vez usando su cuenta SamsungHaga clic para ampliar

Galaxy Buds + tiene una función de cambio rápido de conexión Bluetooth que le permite conectar fácilmente teléfonos Samsung adicionales.  Al usar esta función, puede cambiar fácilmente la conexión Bluetooth entre múltiples dispositivos que han iniciado sesión en la misma cuenta de Samsung porque la información de emparejamiento de los auriculares se sincronizará con otros dispositivos que estén usando la misma cuenta de Samsung. No es necesario emparejar cada dispositivo individualmente.  Para conectar otros dispositivos móviles que usan la misma cuenta de Samsung con Galaxy Buds +, en los dispositivos móviles que desea conectar, siga los pasos a continuación.

 

Paso 1. Abra el panel de notificaciones y toque Medios, o toque Configuración.

Paso 2. Toque Conexiones y toque Bluetooth.

Paso 3. Seleccione los auriculares sincronizados a través de la cuenta de Samsung.

 

Si los auriculares no se conectan al dispositivo móvil, no aparece la ventana emergente de conexión, o su dispositivo móvil no puede encontrar los auriculares, toque y mantenga presionados los dos paneles táctiles de los auriculares mientras los usa para ingresar Bluetooth manual modo de emparejamiento.  Una vez que haya ingresado al modo de emparejamiento Bluetooth, escuchará un sonido. Tenga en cuenta que no podrá utilizar este método si está reproduciendo música y ha configurado el ajuste de volumen como una función preestablecida de tocar y mantener.

Cambiar la conexión de Galaxy Buds +

Después de completar el emparejamiento de Buds + con sus dispositivos móviles, también puede cambiar sin problemas la conexión entre varios dispositivos.  Cuando se solicita una conexión desde otro dispositivo, sin realizar una desconexión manual del dispositivo actual de antemano, el cambio es fácil.  Al cambiar de dispositivo, no tendrá que preocuparse por desconectar y emparejar manualmente.  Consulte las opciones que se detallan a continuación para cambiar su Buds+ conectado a varios dispositivos móviles.

Opción 1. Cómo cambiar las conexiones entre Galaxy Buds + emparejado a dos dispositivos separadosHaga clic para ampliar

En el dispositivo móvil que desea cambiar de conexión, toque Configuración> Conexiones> Bluetooth y luego seleccione los auriculares en Dispositivos vinculados.

 

Imagen que muestra dos dispositivos de teléfonos inteligentes galaxy emparejados con Galaxy Buds +. Para cambiar, simplemente toque los auriculares debajo de Dispositivos vinculados del dispositivo que desea usar.

pair4

Opción 2. Cómo cambiar la conexión de dispositivos emparejados usando el panel de Medios o Dispositivos en su teléfono GalaxyHaga clic para ampliar

Si tiene varios dispositivos de audio Bluetooth conectados a su dispositivo móvil, puede usar el panel de Medios o Dispositivos en los teléfonos Android 10 para cambiar las conexiones entre los diferentes dispositivos. Vea los pasos descritos a continuación.

 

Panel de medios

Paso 1. Desliza hacia abajo desde la pantalla superior de tu dispositivo móvil.

Paso 2. Pulsa en Medios, y luego podrás ver los dispositivos conectados a la salida de audio.

Paso 3. Pulsa Galaxy Buds + para conectar la salida de audio a tus auriculares.

 

Panel de dispositivos

Paso 1. Para cambiar usando el panel Dispositivos, comience por el mismo proceso de deslizar hacia abajo desde la pantalla superior de su dispositivo móvil.

Paso 2. Pulsa en Dispositivos, y luego verás los dispositivos directamente conectados a tu dispositivo móvil.

Paso 3. Toque Galaxy Buds +, lo llevará a una pantalla donde puede apagar la conexión o desvincularla de su dispositivo móvil.

Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Chatea en vivo con un agente que te brindara soporte en tiempo real

Correo electrónico

Envianos tus consultas generales o tecnicas. Estaremos respondiendo dentro de 24 horas.

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Servicio en Linea

Bienvenido a Servicio en Linea donde podras solicitar soporte por medio de tu dispositivo.

SUGERENCIAS AL CEO

Envíe un mensaje si tiene alguna observación sobre cómo Samsung podría asistirle mejor o una sugerencia a nuestro CEO a través del siguiente link.

Llamada

800-0101Panama

00-800-1-726-7864Costa Rica

001-800-5077267Nicaragua

800-279-19111Honduras

800-0726-7864El Salvador

1-800-299-0033Guatemala

1-800-682-3180Puerto Rico

1-800-751-2676Republica Dominicana

1-800-726-7864Jamaica

1-800-726-7864Trinidad & Tobago

1-800-72-6786Ecuador

0-800-100-5303Venezuela

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centro De Servicio Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctenos