¿Cuáles son las características del reloj Samsung?

Última actualización : may. 25. 2022

El reloj Samsung es una característica que puedes encontrar en cualquier dispositivo Galaxy. La aplicación te proporciona información acerca de la hora, el tiempo y otra información útil. 

Diferentes opciones del reloj Samsung con icono de aplicación en el centro.

Características del reloj Samsung

 

  • Alarma

La función “Alarma” te permite crear múltiples alarmas con varias horas, configuraciones y características personalizadas. Hay alarmas preestablecidas para ayudarte a seguir el ritmo de las rutinas diarias, configuraciones de repetición de alarmas para cuando necesites un poco más de tiempo para descansar, una función de vibración para brindarte una sobresalto extra con tu alarma; además, puedes establecer una alarma para que se repita de manera diaria o en determinados días de la semana.

El modo “Hora de dormir” es una característica que automáticamente ajusta la pantalla de tu teléfono a escalas de grises y silencia todas las llamadas/sonidos mientras duermes. También incluye consejos para ayudarte a mantener hábitos de sueño saludables, para que así todas las noches sean noches reparadoras.

Si tienes habilitado Bixby en tu teléfono, puedes utilizar una característica especial de “Bixby” que viene con sus propios sonidos y tema. También puedes sincronizar el reloj Samsung con tu reproductor de música o con aplicaciones como Spotify ™ para crear sonidos personalizados que hagan que tu alarma sea única.

 

  • Reloj mundial

El reloj Samsung muestra de manera automática la hora y el tiempo del lugar donde te encuentras, pero con la función de “Reloj mundial” puedes seleccionar cualquier ciudad en el mundo y comprobar la hora y el tiempo actual en ese sitio. También incluye un Convertidor de zona horaria, una característica que te permite ver la diferencia horaria entre tu ubicación actual y cualquier ciudad que elijas. Si deseas una experiencia más interactiva, cambia las características de tu reloj mundial de “Ver en lista” a “Ver en mapa” y obtén una orientación visual del lugar exacto donde se ubica cada ciudad de las características de tu reloj mundial.

 

  • Cronómetro

El cronómetro te brinda una medición precisa del tiempo hasta los segundos e incluye una función de “Vueltas” para ayudarte a monitorear los tiempos de cada vuelta mientras se ejecuta de manera continua. Puedes pausar, reanudar e incluso copiar vueltas para que cada vez que necesites monitorear el tiempo siempre tengas un registro.

 

  • Temporizador

Utiliza la función “Temporizador” cuando quieras realizar varias tareas a la vez, pero necesites llevar un registro del tiempo. El temporizador funciona en segundo plano para permitirte concentrarte en otras tareas (cocinar, hacer ejercicio o estudiar, por ejemplo) durante cualquier cantidad de tiempo, sin las distracciones de revisar de manera constante tu reloj.

Gracias por tus comentarios

X


X