Cómo usar Tap View y Multi View

Fecha de última actualización : jul 21. 2020

Tap View y Multi View son funciones prácticas para compartir la pantalla. Tap View te permite reflejar tu teléfono con un solo toque en el televisor, y Multi View te ofrece infinitas posibilidades para dividir pantallas y ver varios tipos de contenido al mismo tiempo. Los usuarios pueden dividir los contenidos deseados en pantallas grandes y diversas.

Toca el teléfono para reflejar el televisor

Si quieres transferir contenidos como fotos y videos desde tu dispositivo móvil al televisor, simplemente acércalo al televisor. Cuando toques un poco, se refleja de inmediato, y esto es todo de la Tap View. Reflejado de pantalla más fácil, rápido, cómodo y fácil sin necesidad de acceder a una red Wi-Fi o datos para compartir una experiencia divertida en tu vida diaria.

 

Asegúrate de tocar suavemente para no dañar accidentalmente los dispositivos y evitar tocar el dispositivo en la esquina del televisor o directamente en la pantalla del televisor. Puedes añadir una funda protectora a tu teléfono para mayor seguridad si es necesario. Para obtener los mejores resultados, debes tocar en la parte superior o lateral del televisor.

una mujer tocando el teléfono ligeramente en el televisor

Nota: Solo disponible desde el modelo TU7000 y superior de TV (incluyendo Lifestyle/Outdoor TV) y modelos Samsung Galaxy desde el lanzamiento. (Android 8.1 y superior)

Cómo configurar la Tap ViewHaga clic para ampliar

Para usar Tap View, debes activar la función Tap View en la aplicación SmartThings de tu teléfono.

Paso 1. En el teléfono, abre la aplicación SmartThings para móviles y, a continuación, pulsa el icono Menú (las tres líneas horizontales).

Paso 2. Pulsa Configuración y, a continuación, desliza el dedo hasta Tap View. Toca el interruptor para encenderlo.

Paso 3. Acerca el teléfono al televisor y, a continuación, toca Permitir notificación de detección de presencia del teléfono cuando aparezca en la pantalla del teléfono.

pantalla de la aplicación smartthings para configurar tap view

Nota:

  • Para usar Tap View, actualiza tu aplicación SmartThings a la versión 1.7.45 o superior. Está disponible para su descarga desde Google Play Store o Apple App Store.
  • Cuando empieces a reflejar, debes cancelar el modo de ahorro de energía en el Modo de energía.
  • Asegúrate de que Smart View esté permitido en tu televisor. (Configuración > General > Administrador de dispositivos externos > Administrador de conexiones de dispositivos > Notificación de acceso)
PRECAUCIÓN: Asegúrate de tocar suavementeHaga clic para ampliar

Para evitar dañar el dispositivo accidentalmente, debes tocar suavemente. Golpear el dispositivo directamente en la pantalla o en la esquina del televisor puede causar daños graves en la pantalla. Puedes añadir una funda protectora a tu teléfono para mayor seguridad si es necesario. Para obtener los mejores resultados, debes tocar la parte posterior del teléfono contra la parte superior o lateral del marco del televisor.

  • No toques la pantalla ni las esquinas.
  • Cubre la funda del smartphone y toca ligeramente el marco exterior.
precaución al tocar

Multi-View en la pantalla grande

La Multi View te permite reproducir simultáneamente dos contenidos en tu televisor. En la pantalla izquierda, puedes ver medios de varias fuentes como STB, sintonizador de TV, aplicaciones, reproductores Blu-ray o consola de juegos mientras refleja tu teléfono en la pantalla derecha. Conecta tu dispositivo y personaliza la configuración de tamaño y audio como desees. La multitarea en la gran pantalla de un televisor QLED es fácil y simple.

pantalla multi view con dos pantallas divididas

Nota: Solo disponible a partir del modelo TU8500 (NIKE-L) y superior.

Cómo usar Multi ViewHaga clic para ampliar

El método para usar Multi View es diferente según el dispositivo que esté conectado al televisor.


Por ejemplo, para ver la pantalla de un dispositivo móvil o una PC en Multi View, simplemente conecta el dispositivo con reflejo (Diferente por SO: Smart View/Screen Mirroring/AirPlay2/Proyectar a una pantalla). Además, si quieres ver la pantalla del dispositivo externo, como la consola de juegos en Multi View, ve a Seleccionar menú de contenido y selecciona el dispositivo de la lista. Puedes ver más combinaciones de pantalla Multi View a continuación y también puedes seleccionar y ajustar el contenido de cada pantalla seleccionando las pantallas derecha e izquierda.

edición de pantalla multi view
  • Seleccionar contenido: Elige el contenido que se mostrará en el lado izquierdo o derecho de la pantalla.
  • Reloj móvil/cámara: Reflejar o enviar el contenido de tu teléfono a la pantalla del televisor a través del botón Smart View/Screen mirror en el móvil Android o el botón Airplay2 desde un dispositivo iOS. Reflejar la pantalla de la computadora portátil/PC a través de Proyectar a una función de pantalla. Selecciona la cámara SmartThings conectada o puedes seleccionar una cámara web conectada.
  • Tamaño de pantalla: Ajusta los tamaños de ambas pantallas para que se adapten a tus preferencias de visualización. Por ejemplo, puedes colocar la ventana más pequeña en la esquina superior derecha o usar la vista de pantalla dividida para ver ambas pantallas por igual.
  • Posición PIP (Imagen en imagen): Selecciona la posición de la pantalla más pequeña cuando se muestre en la pantalla principal. Puedes elegir las esquinas superior izquierda y superior derecha o las esquinas inferior izquierda e inferior derecha para la pantalla más pequeña. Si no te gusta dónde colocaste la pantalla más pequeña, siempre puedes cambiarla más tarde.
  • Salida de sonido: Conecta tus dispositivos de sonido Bluetooth/Wireless para cada ventana. 2 personas pueden disfrutar de cada pantalla conectando sus auriculares a cada pantalla.
  • Distribución de sonido: Selecciona esta opción para escuchar el audio de ambas pantallas a la vez. El televisor y los altavoces externos del dispositivo reproducirán sonido simultáneamente.

Nota: Las capturas de pantalla del dispositivo y el menú son solo una muestra en inglés, pero está disponible en el idioma de tu país.

Tipo de pantalla Multi ViewHaga clic para ampliar
tres tipos de pantalla diferentes para multi view
  1. Pantalla móvil: Cuando reflejas un teléfono inteligente, puedes ver el teléfono reflejado en la pantalla derecha de Multi View. Puedes reflejar fotos, videos y mensajes para disfrutar en una pantalla más grande.
  2. Pantalla de TV o PC: Cuando se refleja una PC, se lanza desde una aplicación de TV o una cámara IoT, la pantalla de Multi View se divide de manera uniforme. Por ejemplo, puedes jugar un juego en la pantalla izquierda mientras ves un video tutorial de juego desde tu computadora portátil en la pantalla apretada.
  3. Pantalla PIP: También puedes establecer la posición PIP (Imagen en imagen). Es conveniente activar otro contenido de interés en una pantalla pequeña mientras ves una película o un juego deportivo.

Cambiar a pantalla completa

pantalla completa para multi view
  • Para cambiar a pantalla completa, selecciona una de las pantallas Multi View y pulsa el botón de selección. Ahora puedes controlar las aplicaciones y las fuentes.
  • Para volver a la pantalla múltiple anterior, mantén pulsada la tecla Atrás del control remoto.
  • Para terminar Multi View por completo, mantén pulsada la tecla Atrás del control remoto mientras enfocas a ambos lados.

Nota: Si quieres que los videos de YouTube siempre aparezcan en modo de pantalla completa, puedes cambiar la configuración. (Configuración - General - Función inteligente - Auto Run Multi View Casting 'Apagado')

Combinaciones de pantallaHaga clic para ampliar

Puedes usar una combinación diferente de fuentes dependiendo del tipo de televisor Samsung que tengas.


QLED TV

 

  • En la pantalla izquierda: Puedes reproducir sintonizador de TV, aplicaciones de TV, dispositivos HDMI o algunas de las aplicaciones de TV. 
  • En la pantalla derecha: Puedes reflejar la pantalla (Android)/Airplay2 (iOS), proyectar tu teléfono o seleccionar la cámara conectada.

 

UHD TV

 

  • En la pantalla izquierda: Puedes reproducir sintonizador de TV o dispositivos HDMI.
  • En la pantalla derecha: Puedes reflejar la pantalla (Android) de tu teléfono. 

 

Móviles/dispositivos compatibles

 

  • Compatible con dispositivos con Screen Mirroring, incluyendo teléfonos inteligentes o tabletas. (Android 4.2 y superior)
  • Compatible con dispositivos con Airplay 2 incluidos iPhone, iPad, iPod touch o Mac book.
  • Computadoras portátiles/PC con Windows 10 

 

Cámaras compatibles

 

  • Cámara web Logitech C920 HD Pro
  • Cámara web Logitech C920S HD Pro
  • Cámara web Logitech C922 Pro Stream
  • Cámara web Logitech C922X Pro Stream
  • Logitech C925E
  • Logitech C930e

Nota: La lista de móviles y cámaras USB compatibles se puede actualizar sin previo aviso.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Chatea en vivo con un agente que te brindara soporte en tiempo real

Correo electrónico

Envianos tus consultas generales o tecnicas. Estaremos respondiendo dentro de 24 horas.

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Sigue el Estatus de tu Reparacion

Servicio en Linea

Bienvenido a Servicio en Linea donde podras solicitar soporte por medio de tu dispositivo.

SUGERENCIAS AL CEO

Envíe un mensaje si tiene alguna observación sobre cómo Samsung podría asistirle mejor o una sugerencia a nuestro CEO a través del siguiente link.

Llamada

800-0101Panama

00-800-1-726-7864Costa Rica

001-800-5077267Nicaragua

800-279-19111Honduras

800-0726-7864El Salvador

1-800-299-0033Guatemala

1-800-682-3180Puerto Rico

1-800-751-2676Republica Dominicana

1-800-726-7864Jamaica

1-800-726-7864Trinidad & Tobago

1-800-72-6786Ecuador

0-800-100-5303Venezuela

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centro De Servicio Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctenos