Entretenimiento

Cómo el modo HDR cambia
la forma en que juegas

¿Te ha sucedido esto?

Estás jugando con tus amigos, pero, de pronto, notas que la pantalla se demora. Otra vez, estás demasiado cerca de la pantalla porque no puedes ver nada en la oscuridad. En los juegos, la tecnología marca la diferencia, por lo que puede ser el momento de subir de nivel. El televisor QLED de Samsung te permite sumergirte en una nueva experiencia. Desde hardware hasta software, aquí te mostramos cómo el próximo televisor para juegos te ayuda a mantener la concentración mientras juegas.

Imágenes claras y vívidas para que siempre distingas entre amigos y enemigos

Sumérgete en los gráficos de tu juego de FPS favorito con imágenes más reales que te harán sentir en medio de la acción. Con las televisiones QLED y su tecnología HDR1500, puedes esperar una gama de colores y contrastes realistas, para que puedas apreciar los detalles nítidos y claros incluso a oscuras. Y no solo te brindarán un color increíble. Verás el juego con una perspectiva inigualable en una gran pantalla 4K HDR de marco delgado mientras persigues a tus oponentes virtuales. Y los colores vivos y los detalles en tu televisión QLED significan que no pasarás por alto nada; o lo que es más importante, a nadie.

Una televisión que sigue el ritmo del juego

La acción nítida y fluida de la pantalla 4K HDR de tu televisión QLED te ayudará a sacar lo mejor de tus habilidades de juego. Para asegurarte de que sus ojos puedan captar movimientos sutiles y oscurecidos, el bajo desfase de entrada de línea de las televisiones QLED viene al rescate. Y cuando estés listo para poner a prueba tus reflejos, la velocidad de movimiento ultrarrápida de las televisiones QLED te revela qué tan suave puede ser la acción, sin sacrificar la delicadeza. Con la tecnología necesaria para convertirte en el máximo ganador, las televisiones QLED te brindarán una transición perfecta al mundo de tu juego favorito.

Una cómoda forma de conectar tus dispositivos

Una manera fácil de conectar tus consolas te ayudará a mejorar tu experiencia de juego en general. One Connect Box es una forma sencilla y directa de conectar tus consolas a tu televisión Smart QLED. Tu televisión QLED usa la detección automática para reconocer las consolas conectadas, así que simplemente conecta tus consolas a One Connect Box y listo. Una vez que las consolas estén conectadas, controla fácilmente tus múltiples dispositivos con One Remote Control y empieza a jugar rápidamente con la tecnología HDR.

Incluso sin una consola, la diversión no se detiene

Puedes utilizar tu televisión QLED para jugar videojuegos sin tener una consola. Un vistazo a la Smart Hub te mostrará miles de juegos disponibles para reproducir en SteamLink. A través de SteamLink, podrás conectarte y jugar contra jugadores de todo el mundo, todo desde la comodidad de tu hogar. Ya sea en la consola o en línea, siéntate y domina en la misma televisión QLED.

Al unir la resolución 4K, la tecnología HDR y el bajo desfase de entrada de línea, QLED TV te brinda una experiencia llena de detalles nítidos y conectividad perfecta mientras juegas. Al unir la resolución 4K, la tecnología HDR y el bajo desfase de entrada de línea, QLED TV te brinda una experiencia llena de detalles nítidos y conectividad perfecta mientras juegas.

Te brindaremos una experiencia completamente nueva

Cuando estés listo para una aventura, es hora de jugar en una televisión QLED. Al unir 4K, HDR y QLED, la pantalla te atrapará con su profundo contraste, detalles nítidos y conectividad perfecta. Puedes agarrar esa bola de fuego que recorre la pantalla a toda velocidad, explorar mundos ocultos y derrotar a los villanos con tus amigos. Si buscas un equipo de calidad que lleve tus juegos al siguiente nivel, usa una televisión que está lista para cualquier batalla.

¿Estás listo para jugar como un profesional?

Experimenta contraste profundo, detalles nítidos y conectividad perfecta de nivel profesional.

Descubre estas historias a continuación

* Solo para dispositivos compatibles.
** Se requiere conexión a Internet y todos los dispositivos deben estar conectados a la misma red.*** El servicio y la GUI (interfaz gráfica de usuario) Smart pueden variar dependiendo del modelo y la región.**** La disponibilidad de los servicios y contenido de terceros está sujeta a cambios sin previo aviso.***** Imágenes utilizadas con fines ilustrativos. La apariencia y especificaciones de diseño que no afectan el desempeño del producto están sujetas a cambio sin previo aviso.****** La función de autorreconocimento entre el teléfono celular y la televisión puede variar dependiendo del dispositivo móvil. Para los dispositivos móviles que no admiten autorreconocimento, abre la app de SmartThings en tu dispositivo móvil para comenzar la configuración.