See nothing else

Nueva QLED TV 2018

See nothing else - Nueva QLED TV 2018

Un televisor que lo tiene todo

Tres palabras bastan para describirlo: Experiencia visual insuperable. Así es Samsung QLED TV 2018. Olvídate de las distracciones y disfruta de entretenimiento puro para tus ojos.

᠎

La evolución del televisor

Samsung ha hecho evolucionar los televisores para ofrecerte una visión más cómoda, incluso en la distancia, con una gran pantalla y mil millones de colores más realistas. Ahora podrás administrar todos tus dispositivos de forma conveniente con One Remote Control e interactuar con el televisor usando tu voz. Además, la nueva QLED TV 2018 combinará perfectamente con tu hogar gracias al compromiso de Samsung con el diseño artesanal. Televisor No. 1 a nivel global por 12 años consecutivos, ©Futuresource Consulting

Usa sólo lo mejor

¿Qué hace a un televisor perfecto? Todas las funciones excepcionales que los consumidores quieren, combinadas con las tecnologías de imagen más avanzadas. La respuesta está en la nueva QLED TV, que te ofrecerá increíbles experiencias diariamente gracias a nuestra mejor calidad de imagen, funciones inteligentes e intuitivas y un hermoso diseño del que te sentirás orgulloso.

᠎

Más de mil millones de tonos

Q Colour

Tomamos el proceso simple de convertir la luz en color y lo hicimos realmente especial con nuestra tecnología pionera Quantum dot. Agregando luz a la fórmula logramos mil millones de tonos posibles con un volumen de color de 100%.

Más de mil millones de tonos

Imagen perfecta a cualquier hora del día

Q Contrast

Piensa en todos esos momentos en los que no pudiste ver la pantalla porque había demasiada luz en tu cuarto o no había suficiente. Las nuevas QLED TV dejan esos problemas en el pasado con negros más profundos y penetrantes que acentúan cada mínimo detalle, para que te olvides de cuánta luz entra en tu habitación.

Imagen perfecta a cualquier hora del día

Ve más allá de las sombras

Q HDR Elite (desarrollada por HDR 10+)

A veces no puedes ver qué hay en la pantalla de tu televisor, sobre todo en escenas obscuras. Q HDR fue creada con una combinación de experiencia y tecnología HDR10+ para ofrecerte un alcance amplio de brillo y contraste que harán que las imágenes cobren vida.

Ve más allá de las sombras

La imagen es lo que importa

Nuestra filosofía de diseño es mantener las distracciones ocultas para que puedas enfocarte en las imágenes. Eliminamos las cosas que comúnmente te distraen como el desorden de cables e incluso las pantallas negras para que tengas espacio libre y total libertad de entretenimiento.

Observa la imagen no el televisor

No más pantallas negras

Ambient Mode

Gracias a Ambient Mode podrás mejorar tu sala con contenido decorativo, información relevante o hasta tus propias fotos. QLED TV se mezcla perfectamente con tu decoración e incluso te permite reproducir un poco de música de fondo.

Olvídate de las pantallas negras

Sólo necesitas uno

One Remote Control

Un único e impecable control remoto para manipular tus dispositivos conectados. No te desgastes buscando el control perfecto, invierte ese tiempo viendo más y haciendo menos. Además, te muestra los dispositivos conectados en tu pantalla para que los encuentres fácilmente.

*El producto y control pueden diferir de la imagen mostrada.
*Sólo dispositivos compatibles.

Sólo necesitas uno

Posibilidades infinitas

SmartThings

SmartThings te ayudará a conectarte fácilmente con una amplia gama de dispositivos inteligentes y aplicaciones, desde tu refrigerador hasta tu smartphone, ofreciéndote una manera intuitiva de tomar el control completo de tu casa y mucho más. Experimenta una vida realmente conectada.

*El servicio Smart y la interfaz de usuario pueden variar de acuerdo al modelo y región.
*Los dispositivos compatibles con SmartThings pueden variar de acuerdo a la región.

Posibilidades infinitas