32" Monitor UHD 4K con AMD Freesync

LU32J590UQLXZX
Tamaño 32"

The item is in the cart.

Pantalla grande UHD

Resolución WQHD

Mil millones de tonos de color

Mil millones de colores

Juego más fluido

AMD Freesync

Modo Juego

Modo Juego

Más pixeles, más posibilidades

Más pixeles, más posibilidades

Pantalla grande UHD

Gracias a su densidad de pixeles, hasta cuatro veces mayor que una Full HD, el UJ59 de 31.5” ofrece mayor espacio en pantalla e imágenes increíblemente realistas, lo que te permite visualizar documentos y páginas web con menos desplazamiento, trabajar cómodamente con múltiples ventanas y barras de herramientas o disfrutar de fotos, videos y juegos en una impresionante calidad 4K.

Pantalla grande UHD

Mil millones de tonos de color

Con mil millones de colores, el UJ59 ofrece imágenes sumamente vívidas. Al contar con mayor precisión, los colores son más naturales y reales, lo que hace al monitor ideal para aplicaciones de fotografía, de video y gráficas.

Mil millones de tonos de color

Juegos en pantalla 4K

Descubre cómo es jugar en pantalla grande, con las 31.5” del monitor UJ59. Sus 8.3 millones de pixeles soportan un amplio rango de colores y muestran cada imagen con una claridad asombrosa y una vista más amplia, para una experiencia de juego realmente emocionante e inmersiva.

Juegos en pantalla 4K

Juego más fluido

La tecnología AMD FreeSync sincroniza la frecuencia de actualización de la tarjeta gráfica y el monitor para reducir las imperfecciones gráficas. Además, el Modo Low Input Lag minimiza el retraso de respuesta de las entradas, como mouse, teclado o joystick y el video para ofrecer una experiencia de juego más fluida.

Juego más fluido

Modo Juego

El Modo Juego optimiza instantáneamente el contraste del monitor, para brindarte una ventaja competitiva durante el juego. Al aumentar el contraste de manera selectiva, el Modo Juego revela más detalles en escenas oscuras, lo que te permite ver a tus oponentes con mayor rapidez.

Modo Juego

Escalado perfecto

La tecnología de escalado del monitor UHD Samsung incluye análisis de señal y optimización de detalles, que convierten perfectamente el contenido SD, HD y Full HD a una calidad de imagen cercana a UHD.

Escalado perfecto

Potente multitareas

La función Picture-by-Picture (PBP) te permite conectar dos dispositivos y mantener la calidad original. Adicionalmente, para una actividad multitareas óptima, con la función Picture-in-Picture (PIP) puedes cambiar el tamaño de la segunda fuente hasta un 25% de la pantalla y ubicarla en cualquier lugar.

PBP
PIP

Biseles delgados

Enmarcado por biseles delgados y con acabado en estilo mate negro, el UJ59 luce elegante en cualquier escritorio. Además, también cuenta con un soporte en forma de Y que proporciona una base firme y un fino toque metálico.

Biseles delgados
  • 16:9 Relación de aspecto
  • 3,840 x 2,160 Resolución

¿Cómo Cambiar de modo análogo a digital?

¿Cómo Cambiar de modo análogo a digital?ver la respuesta

¿Cuales son los protocolos que soporta la tarjeta de video?

¿Cuales son los protocolos que soporta la tarjeta de video?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.