Galaxy S23+

Elige tu color

Color :

Elige tu Almacenamiento

Elige tu SIM

*Calculado según el uso de un perfil de usuario promedio/regular. Evaluación independiente llevada a cabo por Strategy Analytics entre el 8 de diciembre y el 18 de diciembre de 2020 en EE. UU. y el Reino Unido, con versiones preliminares al lanzamiento de SM-S901, SM-S906 y SM-S908 con configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas con la red 5G mmWave). La duración real de la batería podría variar según el entorno de red, funciones y aplicaciones que se utilicen, frecuencia de las llamadas y mensajes, ciclos de carga realizados, y muchos otros factores.

* Capacidad de almacenamiento: El almacenamiento para el usuario es menor al almacenamiento total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. El almacenamiento actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.

* Red: Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar dependiendo del proveedor de servicio.

* Batería: la duración real de la batería puede variar en función del entorno de red, funciones y aplicaciones utilizadas, frecuencia de llamadas y mensajes, número de veces que se ha cargado el dispositivo y muchos otros factores.

Tamaño de la pantalla: Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S23 es de 6.1" en el rectángulo completo y de 5.9" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas, el tamaño de la pantalla del Galaxy S23+ es de 6.6" en el rectángulo completo y de 6.4" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas y el tamaño de la pantalla del Galaxy S23 Ultra es de 6.8" en el rectángulo completo y de 6.8" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Capacidad de la batería (típica): Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de baterías probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal es de 3785 mAh para el Galaxy S23, 4565 mAh para el Galaxy S23+ y 4855 mAh para el Galaxy S23 Ultra. La duración real de la batería puede variar en función del entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

* La banda ancha que soporta el dispositivo puede variar dependiendo del proveedor.