RAC AR5500M Frío Solo con Virus Doctor, 12000 BTU/h

AR12MVFHEWK/AX
Capacity 12,000 BTU/h

The item is in the cart.

24,000 Btu/hr

Capacidad

6.01 kW

Capacidad (enfriamiento, kW)

3 W/W

EER (enfriamiento, p/p)

880 x 638 x 310 mm

Dimensiones netas (exterior, An x Al x P, ㎜*㎜*㎜)

Diseño inimitable en color y estilo

El diseño elaborado del nuevo aire acondicionado de Samsung es la solución perfecta para una sala llena de estilo y moderna. El respaldo a un estilo de vida elegante queda garantizado con la belleza inigualable de este nuevo aire acondicionado. Incluso en climas difíciles, este aire acondicionado ofrece una refrigeración agradable todo el día en un blanco espléndido.

Diseño inimitable en color y estilo

Filtro Full HD

El filtro de alta densidad completo y de avanzada de Samsung garantiza que tu habitación se mantenga fresca y limpia. El filtro de alta densidad completa brinda una filtración mejorada al eliminar incluso las partículas de polvo microscópicas más pequeñas y al transformar el aire contaminado en aire energizado limpio. La limpieza del filtro se vuelve práctica, también. Solo debes quitar la suciedad con agua corriente para limpiar el filtro. Mantén siempre el aire limpio y fresco con un cuidado sencillo y fácil del filtro.

Filtro Full HD

Modo Good Sleep

Si duermes mal por la noche, es probable que al día siguiente no tengas un buen día. Es por eso que la función Good Sleep de Samsung genera un clima ideal y cómodo en tu habitación. Gracias al sistema de control de temperatura precisa y al ajuste automático de humedad, proteges las tres etapas vitales de tu descanso de factores tales como la humedad y el calor; de esta manera, despertarás completamente renovado y listo para enfrentar el nuevo día. Esta función no solo ahorra preciosos minutos y horas de descanso perdido, sino que además te permite ahorrar hasta 36 % en consumo de energía comparado con el modo de refrigeración normal.

Modo Good Sleep

Limpieza automática

Tal vez no lo sepas, pero un aire acondicionado puede producir moho y esparcir gérmenes. Esto es así porque la diferencia entre la temperatura del aire interna y externa hace que se forme humedad dentro de la unidad... y la humedad equivale a bacterias. ¿Nuestra solución? Los aires acondicionados de Samsung vienen con limpieza automática, la cual acciona el ventilador incluso después del apagado, lo que hace que todo permanezca seco e inodoro al tiempo que previene que se esparzan los gérmenes.

Limpieza automática

Deshumidificación

El nuevo aire acondicionado de Samsung no permitirá que tu ambiente permanezca sofocante y húmedo. Es la elección más apropiada para eliminar el exceso de humedad del ambiente. ¡Desde luego que no necesitarás vaciar un balde de agua!

Deshumidificación

Refrigeración turbo

El nuevo aire acondicionado de Samsung opera a su máxima velocidad en el modo turbo para alcanzar rápidamente la temperatura deseada. Refresca tu ambiente de manera inmediata con la tecnología Turbo Cooling de Samsung.

Refrigeración turbo

Bajo consumo

Ya no necesitas comprometer tu comodidad para ahorrar dinero. Los aires acondicionados de Samsung proporcionan una potencia de refrigeración extrema a una potencia más baja, lo que garantiza que ahorres dinero y energía sin perder la comodidad. Con una mayor eficiencia que los aires acondicionados convencionales, notarás la diferencia cuando lleguen las cuentas, y cada vez que enciendas el aire acondicionado.

Bajo consumo

Protector triple

La tecnología de protección integrada de Samsung ofrece una mayor durabilidad y fiabilidad. Su potente sistema de refrigeración (protector de motor y control de tensión constante en el protector del controlador) y el revestimiento efectivo anticorrosión (protector de aleta) te permiten mantener perfectamente fresco el ambiente por un período de tiempo mayor.

Protector triple

Revestimiento antibacteriano

Gracias a la estructura única del revestimiento antibacteriano, este filtro puede recoger las partículas de polvo más diminutas y los virus imposibles de ver. Disfruta de una protección completa contra las bacterias no deseadas para que respires un aire más limpio y fresco.

Revestimiento antibacteriano
  • 24,000 Btu/hr Capacidad
  • 6.01 kW Capacidad (enfriamiento, kW)
  • 3 W/W EER (enfriamiento, p/p)
  • 880 x 638 x 310 mm Dimensiones netas (exterior, An x Al x P, ㎜*㎜*㎜)

¿Cómo usar la función Single user?

¿Cómo usar la función Single user?ver la respuesta

¿Cómo configurar la función Beep sound?

¿Cómo configurar la función Beep sound?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas