RS50N3503S8 SBS con Compresor Digital Inverter, 501 L

RS50N3503S8/PE

The item is in the cart.

Stylish & harmonious

Stylish Minimal Design

Less noise & energy

Digital Inverter Technology

103 kg

Peso neto

501 L

Capacidad

Diseño minimalista y elegante

Dale a tu hogar un estilo moderno y contemporáneo, que encajará armoniosamente en tu cocina. Cuenta con un elegante acabado de acero inoxidable, puertas planas y manijas metálicas que enfatizan su diseño simétrico.

Diseño minimalista y elegante

Tecnología Digital Inverter

Disfruta de una mayor eficiencia energética, menos ruido y un rendimiento duradero. El Compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a los 7 niveles de refrigeración que posee. Funcionando de manera económica, silenciosa y brindando mayor durabilidad, respaldada por una garantía de 10 años*.

Tecnología Digital Inverter

*La garantía de 10 años está limitada solo al compresor.

Refrigeración sin escarcha

Conserva la frescura de tus alimentos por más tiempo sin congelarla. Al ser No Frost mantiene una temperatura constante en cada esquina al mejorar la circulación del aire. Detiene la acumulación de hielo en los alimentos como las verduras, para que mantengan sabor y frescura. No tendrás que descongelar más tu refrigerador.

Refrigeración sin escarcha

*Basado en una comparación de los refrigeradores Samsung RB31FERNCWW y RL39THCTS. Los resultados individuales pueden variar según el uso del consumidor.

Enfría cada esquina

Todo lo que esta en la refrigeradora se conserva de manera efectiva. El sistema de enfriamiento All-Around enfría cada rincón del refrigerador de manera uniforme. El aire frío se expulsa a través de múltiples orificios de ventilación en cada nivel de estantería, para mantener una temperatura constante y óptima.

Enfría cada esquina

Congela al instante

¡Congela tu comida o haz hielo en un instante! Con solo tocar un botón, la función Power Freeze establece automáticamente la temperatura del congelador en el nivel más bajo y crea una ráfaga rápida de aire intensamente frío. Es genial para congelar o reafirmar alimentos congelados, como helados o hacer hielo rápidamente.

Congela al instante

Almacena ordenadamente

Organiza y almacena cuidadosamente los productos lácteos y el vino, en los estantes especialmente diseñados para frascos o vino. También puede sostener con seguridad botellas para que no rueden. Podrás hacer mejor uso del espacio disponible y acceder fácilmente a todo lo que necesitas.

Almacena ordenadamente
  • 103 kg Peso neto
  • 501 L Capacidad

Cómo quitar y limpiar el estante de vidrio encima de los cajones para verduras?

Cómo quitar y limpiar el estante de vidrio encima de los cajones para verduras?ver la respuesta

Mi refrigeradora no produce suficiente hielo

Mi refrigeradora no produce suficiente hielover la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas