Galaxy A51

SM-A515FZKLPEO

Galaxy A51(SM-A515FZKLPEO) clasificado 4.3 de 5 por 3218.
  • y_2021, m_12, d_2, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.20
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3218
  • loc_es_PE, sid_SM-A515FZKLPEO, prod, sort_[SortEntry(order=HELPFULNESS, direction=DESCENDING), SortEntry(order=POSITIVE_FEEDBACK, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_pe
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 98ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • Obtén un panorama completo con la pantalla Infinity-O
  • Diseñado para un nivel refinado de estilo y comodidad
  • La cámara cuádruple te permite realizar tomas con más perspectiva

Elige tu color

Elige tu Memoria

  • Una pantalla más grande con un precio menor
    Pantalla Infinity-O
  • Diseñado para un nivel refinado de estilo y comodidad
    Diseño del dispositivo
  • Una increíble cámara cuádruple para una mejor perspectiva
    Cámara posterior
Azul

Innovación real para todos

VER Galaxy A51 EN 360°

Galaxy A51 Azul
Negro

Innovación real para todos

VER Galaxy A51 EN 360°

Galaxy A51 Negro
Blanco

Innovación real para todos

VER Galaxy A51 EN 360°

Galaxy A51 Blanco

Te regalamos tus primeros dos meses de YouTube Premium

YouTube Premium y Galaxy se han unido para que puedas ver todo tu contenido favorito en YouTube, sin interrupciones. Disfruta de contenido sin publicidad, fuera de línea y con reproducción en segundo plano en YouTube y YouTube Music. Consigue dos meses gratis con la compra del Galaxy A51.

Te regalamos tus primeros dos meses de YouTube  Premium Te regalamos tus primeros dos meses de YouTube  Premium

La promoción de 4 meses de prueba de Youtube Premium es válida para participantes dentro de Perú que compren y activen un Samsung Galaxy S20 (S20, S20+, S20 Ultra) o Galaxy Z Flip entre el 14 de Febrero del 2020 al 5 de Marzo del 2021 a las 11:59pm PST.; y por 2 meses para los que compren y activen un Samsung Galaxy distinto a los mencionados anteriormente entre el 14 de Febrero del 2020 al 5 de Marzo del 2021 a las 11:59pm PST. La oferta sólo está disponible para clientes que actualmente tienen una cuenta de Google, no son suscriptores de Youtube Premium, Youtube Music Premium o Google Play Music; no han sido suscriptores de Youtube Premium, Youtube Music Premium o Google Play Music, ni han participado anteriormente de la prueba gratuita de Youtube Premium, Youtube Music Premium o Google Play Music. La oferta debe canjearse antes del 5 de Abril del 2021 a las 11:59pm PST. Se requiere una forma de pago válida al registrarse, sin embargo, no se le cobrará hasta que el periodo de prueba termine. Al finalizar el periodo de prueba, se le cobrará automáticamente el precio de suscripción estándar, actualmente de $11.99 al mes. Se puede cancelar la suscripción sin costo alguno antes que el periodo de prueba haya terminado. Los reembolsos no están disponibles. Promotor: Samsung Electronics Co., Ltd., 129 Samsung-ro, Yeongtong-gu, Suwon-si, Gyeonggi-do, Korea.

Galaxy A51 Galaxy A51

Una pantalla más grande con un precio menor

La pantalla Infinity-O del A51 optimiza la simetría visual. Ahora puedes jugar, mirar, navegar y realizar múltiples tareas sin interrupciones con una pantalla FHD+ de 6,5”, todo con tecnología Super AMOLED. Disfruta una experiencia de teléfono inteligente que minimiza el bisel y maximiza cada pulgada en la pantalla.

Una pantalla más grande con un precio menor Una pantalla más grande con un precio menor

* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos. ** Pantalla Infinity Display: una pantalla de extremo a extremo, con cristal frontal completo y casi sin biseles. *** Pantalla de 6.5" medida en diagonal como un rectángulo completo y 6.3" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara.

Diseñado para un nivel refinado de estilo y comodidad

El patrón rítmico del tema de diseño del A51 viene en tonos suaves y elegantes colores pasteles, incluidos prisma negro, blanco, azul y rosado. Además, un acabado brillante de primera calidad le da el toque perfecto de estilo para su elegante y delgado cuerpo, lo que combina el estilo con la comodidad en mano.

Diseñado para un nivel refinado de estilo y comodidad Diseñado para un nivel refinado de estilo y comodidad

* La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador.

Una increíble cámara cuádruple para una mejor perspectiva

Lleva todo a la más alta resolución con una cámara principal de 48 MP para fotos nítidas y claras durante el día y la noche. Asimismo, la cámara ultra gran angular de 123° y 12 MP abarca aún más la vista. Elige la cámara macro de 5 MP mejorada para obtener primeros planos con gran detalle y asegúrate de que el sujeto sea el centro de atención con todos los efectos Enfoque Dinámico que ofrece la cámara de profundidad de 5 MP.

* La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador.

Una increíble cámara cuádruple para una mejor perspectiva Una increíble cámara cuádruple para una mejor perspectiva

* La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador.