Samsung Cloud: ¿qué es?

Last Update date : 2020-09-24

Samsung Cloud es el nuevo sistema de almacenamiento en la nube que Samsung pone a nuestra disposición, lo que nos permitirá realizar copias de seguridad, restaurar datos o sincronizar datos mediante nuestra cuenta Samsung.

Samsung Cloud: ¿qué es?

Samsung Cloud admite funciones de sincronización, respaldo y restauración para información del usuario almacenada en el dispositivo móvil.

1 Contenido que se puede sincronizar: Calendario y Contactos guardados en su cuenta Samsung, sus favoritos, pestañas abiertas y páginas guardadas en el navegador web de Samsung, los datos de teclado de Samsung, cualquier elemento nuevo en Notas, S Note, Samsung Notes, Álbum, Samsung Pass y Galería.
2 Contenido respaldado que se puede restaurar en su dispositivo: Calendario y Contactos guardados en el dispositivo y en la tarjeta SIM, registros de llamadas, ajustes de reloj, diseño de pantalla de inicio, aplicaciones, ajustes del dispositivo, mensajes, música, grabaciones de voz y documentos.

Los servicios detallados anteriormente son compatibles con los siguientes dispositivos:Modelos lanzados después de agosto de 2016, o modelos actualizados con la última versión de software y con más de 1 GB de RAM (Sincronización de Galería: más de 1,5 GB de RAM)
 

* Es posible que los datos que se pueden respaldar y sincronizar varíen según el dispositivo o el SO.
* Samsung Cloud puede aparecer como Galaxy Cloud, Respaldar y restaurar de Samsung o Administración de datos personales dependiendo del dispositivo.

Gracias por tus comentarios