Life Hacks

Organizá una cena acogedora y elegante para las vacaciones

Maneras creativas y sencillas de mejorar la fiesta y el menú de la cena.

Una familia feliz disfruta de una cena festiva a la luz de las velas. Una familia feliz disfruta de una cena festiva a la luz de las velas.

Ser anfitrión de una cena en casa es una excelente manera de celebrar una temporada acogedora de vacaciones con tus seres queridos más cercanos. Christine Park, estilista culinaria, comparte consejos para lograr que este año tus reuniones sean íntimas, elegantes y más que especiales. “No tenés que ser un chef increíble para organizar una cena más pequeña. Las personas notan estos detalles, y eso es lo que hace que la noche se sienta como una ocasión especial”.

Christine mira una receta de YouTube en The Frame mientras prepara una comida en la cocina. Christine mira una receta de YouTube en The Frame mientras prepara una comida en la cocina.
Logotipo de YouTube. Logotipo de YouTube.
Encontrá más consejos en YouTube
¿Necesitás algunos consejos en la cocina? Buscá y reproducí programas de cocina de YouTube en tu televisor para obtener ideas de recetas, tutoriales e inspiración mientras cocinás.

Dale un toque original a una receta clásica

Cuando cocines, es posible que quieras seguir las recetas de cenas que conocés de memoria. Pero te sorprenderá lo fácil que es dar un toque a esas recetas clásicas para mantener el menú novedoso y emocionante. Christine usa ingredientes habituales de diferentes colores, como tomates o bayas, para lograr que sus platos se destaquen. Su consejo: “Probá un puré hermoso de guisantes o calabaza en lugar de puré de papas. Junto a un simple pollo asado, quedará llamativo y vistoso”.

Christine agrega la decoración final en un postre Pavlova de frutos rojos y mango frescos. Usa una pinza para decorar su ensalada geométrica de tomate y langosta con un poco de eneldo. Emplata verduras frescas sobre una salsa de remolacha roja que puso sobre un plato blanco. Christine agrega la decoración final en un postre Pavlova de frutos rojos y mango frescos. Usa una pinza para decorar su ensalada geométrica de tomate y langosta con un poco de eneldo. Emplata verduras frescas sobre una salsa de remolacha roja que puso sobre un plato blanco.

Emplatá cada comida con delicadeza

La comida primero nos atrae visualmente antes de probarla. Esa es la razón por la cual un emplatado elegante de una comida mejora el sabor del plato y añade sofisticación a la experiencia gastronómica. Christine coloca salsas intensas en platos, arma aperitivos geométricos y decora con ingredientes coloridos. Para imitar uno de sus elegantes platos, poné los alimentos en capas: un puré o una salsa en la parte inferior, los ingredientes principales en el centro y decoraciones ligeras y finales en la parte superior.

Christine Park prepara platos en la cocina para una cena acogedora. Christine Park prepara platos en la cocina para una cena acogedora.
4
Convertí los recuerdos en arte
Mirá cómo tu televisor transforma tus recuerdos en una obra de arte hermosa. En el modo Arte de The Frame, podés mostrar tus retratos familiares u otras fotos, incluso cuando está apagado.

Prepará el lugar para el evento

La decoración del comedor es tan importante como la comida porque crea el ambiente. Como exflorista, Christine usa flores para que la mesa acompañe la ocasión. También elogia el televisor The Frame y afirma: “El modo Arte es una de mis características favoritas porque tiene obras de arte increíbles que puedo usar para combinar los colores y el ambiente de la fiesta”. Es una manera fácil de agregar un toque refinado al espacio, incluso sin una decoración elaborada en la mesa.

Christine se para y hace un brindis con sus amigos. La mesa está decorada armoniosamente con comida, flores y velas. El QLED muestra imágenes con sus amigos y la barra de sonido Q reproduce música de fondo. Christine se para y hace un brindis con sus amigos. La mesa está decorada armoniosamente con comida, flores y velas. El QLED muestra imágenes con sus amigos y la barra de sonido Q reproduce música de fondo.
Una mano toca un teléfono inteligente para reproducir música en la barra de sonido y la música comienza a sonar. Una mano toca un teléfono inteligente para reproducir música en la barra de sonido y la música comienza a sonar.
Sonido con un toque
Un toque es todo lo que necesitás para conectar tu teléfono inteligente a la barra de sonido. Simplemente tocá tu teléfono en cualquier lugar de la barra de sonido y reproducí tus listas favoritas con sonido de primera calidad.

No te olvides del entretenimiento

“La música, al igual que la comida y la decoración, es un factor importante para una gran cena”. Christine crea un ambiente cálido y festivo con su lista de reproducción favorita para vacaciones que reproduce suavemente de fondo. Con aplicaciones de transmisión en el televisor QLED y la barra de sonido Q, puede reproducir canciones durante toda la noche sin interrupciones. La música en la barra de sonido es potente y clara en cualquier volumen, lo que la convierte en la manera perfecta de tener una banda sonora en las reuniones especiales.

* El sonido con un toque funciona a través de Bluetooth y es compatible con los dispositivos móviles de Samsung con Android 8.1 y superior.

Un comedor cálido y acogedor bajo la luz de las velas. La mesa elegante está decorada con platos de comida, flores y velas. Un comedor cálido y acogedor bajo la luz de las velas. La mesa elegante está decorada con platos de comida, flores y velas.

Sé anfitrión junto a un compañero versátil

No importa lo pequeña y acogedora que sea una cena, todos pueden colaborar cuando se entretienen en casa. Explorá el televisor Samsung para disfrutar de funciones inteligentes y versátiles que facilitan la planificación de fiestas. Así, podrás disfrutar de la fiesta tanto como los invitados.

* Las imágenes son solo para fines ilustrativos y tienen como objetivo explicar mejor cada aspecto mencionado.
* La tecnología, las funciones, la GUI (interfaz gráfica de usuario) y las funciones inteligentes disponibles pueden variar según la región, el proveedor de servicios, el entorno de red, los dispositivos móviles o el TV, y están sujetas a cambios sin previo aviso.
* Para configurar el televisor, se requiere una cuenta de Samsung.
* Cada dispositivo debe estar conectado a wifi u otra red de Internet.
* La experiencia real del usuario puede variar.
* Sonido con un toque: solo para dispositivos compatibles.
* Sonido con un toque: este servicio solo funciona cuando el móvil y el televisor están encendidos.
* Consultá la página de detalles del producto para cada modelo.

Mejorá tu experiencia gastronómica en casa

Descubrí estas historias