Organizá una cena acogedora y elegante para las vacaciones
Maneras creativas y sencillas de mejorar la fiesta y el menú de la cena.
Ser anfitrión de una cena en casa es una excelente manera de celebrar una temporada acogedora de vacaciones con tus seres queridos más cercanos. Christine Park, estilista culinaria, comparte consejos para lograr que este año tus reuniones sean íntimas, elegantes y más que especiales. “No tenés que ser un chef increíble para organizar una cena más pequeña. Las personas notan estos detalles, y eso es lo que hace que la noche se sienta como una ocasión especial”.
Dale un toque original a una receta clásica
Cuando cocines, es posible que quieras seguir las recetas de cenas que conocés de memoria. Pero te sorprenderá lo fácil que es dar un toque a esas recetas clásicas para mantener el menú novedoso y emocionante. Christine usa ingredientes habituales de diferentes colores, como tomates o bayas, para lograr que sus platos se destaquen. Su consejo: “Probá un puré hermoso de guisantes o calabaza en lugar de puré de papas. Junto a un simple pollo asado, quedará llamativo y vistoso”.
Emplatá cada comida con delicadeza
La comida primero nos atrae visualmente antes de probarla. Esa es la razón por la cual un emplatado elegante de una comida mejora el sabor del plato y añade sofisticación a la experiencia gastronómica. Christine coloca salsas intensas en platos, arma aperitivos geométricos y decora con ingredientes coloridos. Para imitar uno de sus elegantes platos, poné los alimentos en capas: un puré o una salsa en la parte inferior, los ingredientes principales en el centro y decoraciones ligeras y finales en la parte superior.
Prepará el lugar para el evento
La decoración del comedor es tan importante como la comida porque crea el ambiente. Como exflorista, Christine usa flores para que la mesa acompañe la ocasión. También elogia el televisor The Frame y afirma: “El modo Arte es una de mis características favoritas porque tiene obras de arte increíbles que puedo usar para combinar los colores y el ambiente de la fiesta”. Es una manera fácil de agregar un toque refinado al espacio, incluso sin una decoración elaborada en la mesa.
No te olvides del entretenimiento
“La música, al igual que la comida y la decoración, es un factor importante para una gran cena”. Christine crea un ambiente cálido y festivo con su lista de reproducción favorita para vacaciones que reproduce suavemente de fondo. Con aplicaciones de transmisión en el televisor QLED y la barra de sonido Q, puede reproducir canciones durante toda la noche sin interrupciones. La música en la barra de sonido es potente y clara en cualquier volumen, lo que la convierte en la manera perfecta de tener una banda sonora en las reuniones especiales.
* El sonido con un toque funciona a través de Bluetooth y es compatible con los dispositivos móviles de Samsung con Android 8.1 y superior.
Sé anfitrión junto a un compañero versátil
No importa lo pequeña y acogedora que sea una cena, todos pueden colaborar cuando se entretienen en casa. Explorá el televisor Samsung para disfrutar de funciones inteligentes y versátiles que facilitan la planificación de fiestas. Así, podrás disfrutar de la fiesta tanto como los invitados.
* Las imágenes son solo para fines ilustrativos y tienen como objetivo explicar mejor cada aspecto mencionado.
* La tecnología, las funciones, la GUI (interfaz gráfica de usuario) y las funciones inteligentes disponibles pueden variar según la región, el proveedor de servicios, el entorno de red, los dispositivos móviles o el TV, y están sujetas a cambios sin previo aviso.
* Para configurar el televisor, se requiere una cuenta de Samsung.
* Cada dispositivo debe estar conectado a wifi u otra red de Internet.
* La experiencia real del usuario puede variar.
* Sonido con un toque: solo para dispositivos compatibles.
* Sonido con un toque: este servicio solo funciona cuando el móvil y el televisor están encendidos.
* Consultá la página de detalles del producto para cada modelo.