Samsung es pionero en IA e IoT en IFA 2018

Del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2018 en CityCube Berlin

Samsung es pionero en la industria de investigación y desarrollo, 5G e IA con el fin de aprovechar el poder de la innovación y empoderar a las personas para que desarrollen un mejor futuro con la experiencias que desean.

Descubre la función Connected Living avanzada con los productos de vanguardia más recientes de Samsung en el espacio expositivo de la Ciudad Samsung en IFA. Experimenta contenido nítido en 8K con el nuevo QLED 8K TV, contempla el flamante Galaxy Note9 o descubre electrodomésticos inteligentes, como QuickDrive™, con tecnologías integradas de IA e IoT que simplifican tu vida.

Exterior del edificio con el logotipo de Samsung en la esquina superior izquierda y el eslogan “Do What You Can't” con una fila de anuncios con el logotipo de Samsung en frente del edificio.

Conferencia de prensa

Abre tu mente a las posibilidades

Jueves, 30 de agosto de 2018,
CityCube Berlin
HS Kim, presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics

Nuestra visión de un mundo de mil millones de dispositivos Samsung inteligentes y conectados continúa materializándose, pero también ha crecido junto con los avances en IA e IoT y su integración cada vez mayor en la tendencia dominante.

Samsung es pionero en IA e IoT gracias a nuestros grandes esfuerzos. Invertimos 14 000 millones de USD en investigación y desarrollo el año pasado; hemos prometido una inversión adicional de miles de millones de dólares en los próximos tres años en tecnologías de última generación, lo que incluye IA e IoT, y lanzamos una división nueva de investigación sobre tecnologías clave de IA con la colaboración de muchos de los principales expertos mundiales en IA. Con el fin de expandir aún más nuestros avances en este campo, también hemos liderado la iniciativa global para establecer estándares de la industria respecto de 5G.

Extendemos los límites de la invención y creamos productos innovadores que permitirán a las personas mejorar sus vidas de maneras que vayan más allá de su imaginación con la filosofía “Do What They Can't”.

El presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics, HS Kim, habla en la conferencia de prensa de Samsung en IFA 2018.

Eventos Samsung en IFA 2018

Fotografía del lugar durante la conferencia de prensa.

Conferencia de prensa

- La visión e introducción de productos nuevos más reciente de Samsung
- 30 de agosto, desde las 11 a. m. hasta las 12 p. m. en CityCube Berlin, nivel 1

Los ingredientes de preparación de un chef en el lugar durante el evento del programa de cocina Club des Chef.

Programa de cocina Club des Chef

- Receta de vida inteligente: cómo enriquecer tu vida cotidiana con Samsung Club des Chefs y un hogar conectado
- 31 de agosto, desde las 2 p. m. hasta las 2:30 p. m.

Fotografía del lugar del evento del programa de dibujo Mr. Doodle, con un escenario y un telón de fondo cubierto por dibujos hechos a mano.

Programa de dibujo Mr. Doodle

- Programa de dibujo Mr. Doodle con Galaxy Note9
- 31 de agosto, desde las 10:30 a. m. hasta las 11:30 a. m.

Los personajes principales del programa de TV animado “Padre de familia” están parados frente a un telón de fondo blanco, debajo de las palabras “Entradas para Padre de familia”

Experiencia de realidad aumentada #entradas

- Experiencia realidad aumentada de Connected Living de Samsung en la casa de “Padre de familia”
- Del 31 de agosto al 5 de septiembre, desde las 10 a. m. hasta las 6 p. m.

Productos principales

QLED 8K

Perfect reality

Imagen frontal de QLED 8K, colocado delante de un QLED 8K más grande en ángulo.

Resolución real 8K

  • Entra en la nueva era de resolución que ofrece una flamante dimensión de la realidad en tu sala de estar en pantallas grandes

Mejora de IA 8K

  • Mejora varios tipos de fuentes y resoluciones en 8K mediante el aprendizaje automático

Procesador Quantum 8K

  • Con tecnología de IA, el procesador propio de Samsung no solo optimiza de manera inteligente la calidad de la imagen y del sonido, sino que también se conecta a otros dispositivos del hogar y brinda nuevas experiencias de TV
El logotipo de 8K aparece en el centro de un fondo gris. Luego, la pantalla se voltea horizontalmente, convirtiendo el 8 en un signo de infinito, después de lo cual la pantalla hace una transición para acercar y alejar diversos paisajes y varias imágenes que se muestran en resolución 8K antes de la transición de vuelta al fondo gris y al logotipo de 8K. Finalmente, termina con las palabras “QLED 8K - See nothing else”.

QuickDrive™

La mitad de tiempo de lavado para una limpieza completa.

Imagen frontal de QuickDrive™ blanco

Sin compromisos

  • Haz que tus prendas queden completamente limpias en la mitad del tiempo, sin sacrificar la eficacia del lavado. El ciclo de 39 minutos “Super Speed” de la lavadora QuickDrive™ es el más rápido del mercado.

Tecnología única de Q-Drum™

  • La tecnología que lo hace todo posible. Q-Drum™ consiste en un “tambor” y una “placa posterior” que giran de forma independiente con el doble de potencia en la mitad del tiempo.

Funciones de Smart Control

  • Descarga la aplicación para manejar el lavado mientras te encuentras fuera de casa. Programa el lavado para que esté listo a la hora que desees, encuentra el ciclo de lavado óptimo para la carga o incluso controla el estado de la lavadora.
* Probado en Samsung WW8800M en comparación con WW8500K. Ahorra un 50 % de tiempo en los cursos de algodón (40 ℃, carga media) con un rendimiento de lavado dentro del 2 %, aproximadamente, en función de datos de Intertek.
La duración del ciclo puede variar en función del suministro de agua y del peso o tipo de ropa.

Galaxy Note9

El nuevo y superpotente Note.

En el lado izquierdo, hay un Galaxy Note9 azul marino con la parte posterior hacia arriba y, en el lado derecho, hay un Galaxy Note9 azul marino con la pantalla hacia arriba y un S Pen amarillo sobre la pantalla.

Rendimiento mejorado

  • Con una batería más grande de 4000 mAh, capacidades de Wi-Fi y LTE de gigabit integradas* y un espacio de almacenamiento interno de 512 GB* sin precedentes, tendrás todo lo que necesitas para trabajar más rápido y mejor con una sola carga.

S Pen habilitado para Bluetooth

  • El S Pen de la serie exclusiva Note ahora se puede usar con Bluetooth para convertirlo en un control remoto para tu Galaxy Note9.

Cámara inteligente

  • Captura más contenido con la cámara que toma fotografías nítidas y vívidas, incluso aunque haya poca luz. Además, con las nuevas funciones inteligentes, como el optimizador de escena y la detección de imperfecciones, tomar una fantástica fotografía es más fácil que nunca.
'* La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.
* El almacenamiento estándar es de 512 GB de memoria interna. El almacenamiento real disponible puede variar según el software instalado previamente.

Event photos

Samsung Newsroom en IFA 2018

The IFA 2018 slogan "Do What You Can't"