Microondas 28L de convección

MC28M6055CK/EC

  • Cociná más rápido
  • Fácil de limpiar
  • Ahorra energía
  • New faster cooking
    HOTBLAST™
  • Easily check
    EASYVIEW™
  • Enjoy healthier fried food
    SLIM FRY™

Cociná más rápido

HOTBLAST™

La Tecnología Hot Blast es un nuevo método que reduce significativamente los tiempos de cocción. Con la corriente de aire caliente que baja desde sus múltiples orificios ubicados en la parte superior del horno microondas, la comida se cocina perfectamente, quedando crujiente por fuera y jugosa por dentro.

New faster cooking New faster cooking

Cociná más rápido

HOTBLAST™

Gracias a la tecnología HOTBLAST™, pasarás menos tiempo en la cocina. Su potente sistema de difusión de aire caliente incide directamente en los alimentos acelerando el tiempo de cocción. Consigue platos crujientes por fuera y muy sabrosos por dentro.

New faster cooking New faster cooking

Supervisá los platos más fácilmente

EASYVIEW™

Olvidate de abrir la puerta del microondas para comprobar si ya está listo tu plato, gracias a la innovadora puerta EASYVIEW™. A diferencia de otros microondas su puerta incorpora una malla metálica con un diseño único que proporciona una mejor visibilidad. Tan seguro como siempre, pero mucho más práctico.

Easily check Easily check

Disfrutá comidas fritas más sanas

SLIM FRY™

¿Quién dijo que la comida sana no puede ser rica? La tecnología SLIM FRY™ combina la acción del grill con corrientes de aire caliente, haciendo que los alimentos se frían con tan solo una gota de aceite, quedando crujientes y deliciosos. Olvidate de cocinar con la sartén y de las salpicaduras.

Enjoy healthier fried food Enjoy healthier fried food

Yogures caseros cuando quieras

Cocinar en casa nunca fue tan fácil. Prepará tortas, pan, pizza o yogur utilizando la nueva y avanzada función de fermentación. Conseguí masas perfectas o prepará yogur natural sin necesidad de utilizar otros electrodomésticos.

Make  yogurt anytime Make  yogurt anytime

Más fácil de limpiar

INTERIOR CERÁMICO

Su interior de cerámica, está hecho para durar. Se limpia fácilmente, manteniendo su apariencia como el primer día. Además de ser antibacteriano. es resistente a los rayones y no pierde color con el paso del tiempo. Tan solo limpialo con un paño y listo. Así de fácil.

Easy clean interior Easy clean interior

Ahorra energía

ECO Mode

Gracias al modo ECO, reducirás considerablemente el gasto de energía de tu microondas. Y es que cuando no estés cocinando, el gasto de energía para mantener las funciones básicas del microondas, será mínimo. Ahorrarás en el recibo de la luz.

Saves on standby Saves on standby

Platos más crujientes

Placa Doradora

Con la Placa Doradora podrás freír sin aceite, hornear o preparar alimentos congelados y disfrutarlos como si fueran recién hechos. Incluso hornea por encima y por debajo para dorar platos como pizza o nuggets.

Perfectly crispy food Perfectly crispy food

Especificaciones

  • Tipo Convection
  • Capacidad 28 L
  • Consumo 1400 W
  • Medida exterior 517 x 310 x 463 mm

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas