Wireless Charger Pad Slim

EP-P1100BBEGWW
Color blackblack

The item is in the cart.

Carga rápida sin cables

Elimina el cableado desordenado para siempre. El cargador inalámbrico de Samsung te permite cargar tu celular sin tener que conectar ningún cable a el. Y con los adaptadores de carga rápida de Samsung, podés simplemente colocar tu celular en el cargador para que se encienda rápidamente y así seguir su camino.

Carga rápida sin cables

* El cargador inalámbrico requiere conexión eléctrica. Utilice el cable de alimentación y el adaptador originales de Samsung para mayor seguridad y funcionalidad. El cable de alimentación y el adaptador de carga rápida se venden por separado.

Diseño súper delgado que mantiene su estilo

Ver es creer. Gracias a su tecnología sin ventilador, el cargador inalámbrico de Samsung es súper delgado y compacto, por lo que puedes deslizarlo casi en cualquier lugar cuando estés en movimiento.

Diseño súper delgado que mantiene su estilo

Compatible con dispositivos certificados Qi

Compartí el poder con tus amigos y familiares. El cargador inalámbrico de Samsung es compatible con una amplia gama de dispositivos con certificación Qi para que la carga sea fácil y sin complicaciones. También cuenta con un práctico puerto reversible de entrada de energía tipo C para que puedas conectarte de cualquier manera.

Compatible con dispositivos certificados Qi

* Compatible con Galaxy S9, S9 +, S8, S8 +, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, Note9, Note8, Note FE, Note5. La carga rápida no está disponible para S6, S6 edge, S6 Active.

¿Qué es un código PUK?

¿Qué es un código PUK?ver la respuesta

Google Cloud Print: ¿Cómo puedo guardar archivos en Google Docs?

Google Cloud Print: ¿Cómo puedo guardar archivos en Google Docs?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo