Teléfono Samsung Galaxy S10+ apoyado sobre un fondo blanco, rodeado de una tableta Samsung S5e, un Samsung Galaxy Watch Active y los auriculares Samsung Galaxy.

Conectá
tu Galaxy
sin inconvenientes

Bienvenido a un mundo sin interrupciones. Presentamos el Galaxy S10, los Galaxy Buds y el Watch Active: un conjunto de productos diseñados para que funcionen juntos sin inconvenientes desde el principio para que puedas mantenerte en movimiento.

* Imágenes de pantalla simuladas.

Mejor juntos

Emparejá dispositivos sin interrupciones.

Abrí el estuche de los auriculares Galaxy cerca de tu teléfono o tableta para emparejarlos instantáneamente a través de Bluetooth o conectá tu smartwatch con un solo toque.Explorá los Galaxy Buds

Teléfono Galaxy S10+ apoyado sobre una mesa, junto a un estuche abierto de auriculares Galaxy. Una mano está colocando un Galaxy Watch Active delante de los otros dispositivos. Se puede observar una pantalla del S10+ que muestra que los dispositivos se están conectando.

Carga inalámbrica

El poder de compartir energía.

Los cables no podrán detenerte con el nuevo Powershare1. Ahora, podés cargar tus dispositivos Galaxy de forma inalámbrica apoyándolos en la parte posterior de tu S10.

Teléfono Samsung S10+ apoyado con la pantalla hacia abajo sobre una superficie blanca. En la parte superior, se puede observar un estuche abierto que contiene los auriculares Galaxy.

Siempre conectado

Transferí música con un solo toque

Conectate sin inconvenientes2 a Spotify y continuá escuchando música desde tu Galaxy S10 o televisor Samsung con un solo toque. No importa dónde te encuentres, tu música nunca se detendrá.3

Teléfono Galaxy S10+ ubicado en primer plano delante de una sala de estar. Detrás de este, se puede observar la pared de una sala de estar con un televisor inteligente Samsung rodeado por una mesa, una lámpara y algunos objetos pequeños de decoración.

* Experiencia del usuario simulada.

Llamá sin interrupciones

Escuchá la llamada, no el ruido.

La tecnología revolucionaria de micrófono dual en los Galaxy Buds detecta los niveles de ruido y alterna el micrófono externo y el micrófono interno de forma dinámica para reducir el ruido de fondo y permitir que puedan escucharte en cualquier lugar. Explora los auriculares Galaxy

Se pueden observar dos auriculares Galaxy ampliados en la parte superior de la pantalla sobre un fondo gris. La parte exterior de los auriculares se muestra transparente a propósito para que mostrar la tecnología de micrófono dual dentro de los auriculares Galaxy.

Explorá los Galaxy Buds y el Watch Active.

  • Se pueden observar cuatro relojes Galaxy Watch Active diferentes. Cada reloj es único. El primero es negro y tiene una esfera digital deportiva. El segundo es gris con una esfera minimalista. El tercero es rosado y tiene una esfera artística. El último es verde y tiene una esfera con números digitales. El texto debajo dice “Galaxy Active Watch".
  • Imágenes de la parte frontal de los auriculares Galaxy blancos.
  • La pantalla grande e impecable es un placer para los ojos

    Mashable
    Galaxy S10, febrero de 2019

    El lente ultraancho ofrece una dinámica nueva

    androidcentral
    Galaxy S10, febrero de 2019

    El nuevo sensor de huellas dactilares ofrece la mejor seguridad

    ZDNet
    Galaxy S10+, febrero de 2019
    Galaxy S10e
    Galaxy S10
    Galaxy S10+

    Colores

    Galaxy S10e
    • Prisma blanco
    • Prisma negro
    • Prisma azul
    Galaxy S10
    • Prisma blanco
    • Prisma negro
    • Prisma azul
    Galaxy S10+
    • Prisma blanco
    • Prisma negro
    • Prisma azul

    Tamaño de la pantalla

    Galaxy S10e 5.8"
    Galaxy S10 6.1"
    Galaxy S10+ 6.4"

    Tipo de pantalla

    Galaxy S10e Plano
    Galaxy S10 Borde
    Galaxy S10+ Borde

    Sensor de huellas dactilares

    Galaxy S10e Sensor capacitivo de huellas dactilares (Parte lateral)
    Galaxy S10 Sensor ultrasónico de huellas dactilares (En la pantalla)
    Galaxy S10+ Sensor ultrasónico de huellas dactilares (En la pantalla)

    Cámara frontal

    Galaxy S10e Cámara de selfie
    Galaxy S10 Cámara de selfie
    Galaxy S10+ Cámara de selfie Cámara de profundidad RGB

    Cámara posterior

    Galaxy S10e Cámara de ángulo amplio Cámara ultraancha
    Galaxy S10 Cámara de telefotografía Cámara de ángulo amplio Cámara ultraancha
    Galaxy S10+ Cámara de telefotografía Cámara de ángulo amplio Cámara ultraancha

    Capacidad de batería*

    Galaxy S10e 3100 mAh (típico)
    Galaxy S10 3400 mAh (típico)
    Galaxy S10+ 4100 mAh (típico)
    • La disponibilidad del modelo y del color puede depender del país o del proveedor.
    • La versión de cerámica solo está disponible en los modelos Galaxy S10+ de 8 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno y de 12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno.
    • Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S10e es de 5.8" como un rectángulo completo y de 5.6" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy S10 es de 6.1" como un rectángulo completo y de 6" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy S10+ es de 6.4" como un rectángulo completo y de 6.3" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
    • 3100 mAh, 3400 mAh y 4100 mAh (normal) se refiere al valor típico de la capacidad de la batería según se prueba en condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es menor. Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 3000 mAh para Galaxy S10e, 3300 mAh para Galaxy S10 y 4000 mAh para Galaxy S10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

    Amplía para ver las diferencias entre los modelos Galaxy S10.