Usa el Asistente de Google en tu televisor Samsung 2020
El Asistente de Google se instaló en un nuevo dispositivo: ¡tu televisor inteligente Samsung 2020! Sí, lo leíste correctamente. Ahora podés hablar con Google para acceder rápidamente al entretenimiento, obtener respuestas en la pantalla, controlar dispositivos inteligentes y mucho más usando tu voz. Todo lo que necesitás hacer es configurar la función y conectar tu televisor con la aplicación Asistente de Google en tu teléfono
Televisores Samsung compatibles
Consultá la siguiente lista para ver qué televisores vienen con el Asistente de Google:
- 2020 8K y 4K QLED TVs
- 2020 Crystal UHD TVs
- 2020 Frame y Serif TVs
- 2020 Sero y Terrace TVs
Configurar el Asistente de Google
Ya sea que tengas un televisor Samsung 2020 nuevo o lo hayas tenido por un tiempo, configurar el Asistente de Google es más o menos lo mismo. Una vez que se haya activado el Asistente de Google, podrás controlar tu televisor con tu voz.
1. Si aún no has configurado tu televisor, prendelo y seguí las instrucciones en pantalla para realizar la configuración inicial. Si tu televisor ya está configurado y preferís configurar el Asistente de Google más adelante, eso no es un problema. Simplemente navega hasta Configuración y luego seleccioná General. Seleccioná Voz y luego seleccioná Asistente de voz.
2. Cuando se te solicite, seleccioná Asistente de Google como tu asistente de voz.
Nota: Si no visualizas el Asistente de Google como una opción disponible, actualiza el software de tu televisor a la última versión.
1. Si es necesario, seguí configurando tu televisor. Cuando esté listo, pulsá y mantené presionado el botón Mic en el control remoto. Las indicaciones de configuración aparecerán en la pantalla de tu televisor.
2. Permití a Google para que te ayude a hacer cosas con tu voz
3. Seleccioná Permitir para permitir que Google y Samsung compartan información entre sí.
4. A continuación, tenés que continuar con la configuración en tu teléfono inteligente. Primero, asegurate de que tu teléfono esté en la misma red Wi-Fi que tu televisor
5. Abrí la aplicación Asistente de Google en tu teléfono y decí: "Configurar mi dispositivo Asistente". Si tenés un dispositivo Android, la aplicación Asistente de Google está preinstalada. Para iOS, simplemente descargalo de la App Store
6. Seleccioná tu televisor de la lista de dispositivos y luego tocá Siguiente.
7. Tu televisor mostrará un código que coincida con el de tu teléfono. Tocá Sí en el teléfono para confirmar.
8. Tocá Permitir para darle permiso a tu televisor para acceder a tu teléfono.
Usa el Asistente de Google.
Habla con Google en tu televisor para encontrar programas y películas, escuchar tu programación diaria y controlar tus dispositivos domésticos inteligentes. Para usar el Asistente de Google, simplemente pulsá el botón Mic en el control remoto y luego decí su comando. También podés controlar dispositivos compatibles que hayas conectado al Asistente de Google, como dispositivos Smarthings.
A continuación, se muestran algunos ejemplos de los comandos que podés usar con el Asistente de Google en tu televisor:
• "Buscar películas de acción"
• "Buscar videos de yoga en YouTube"
• "Mostrame mis fotos de Brasil"
• "¿Qué tan lejos está la luna?"
• "¿Qué tengo en mi agenda hoy?"
•"¿Como está el tiempo hoy?"
• " Atenuar las luces del living"
• "Poné el termostato a 23 grados"
• "Agregar Pop a mi lista de compras"
• "¿Dónde está la oficina de correos más cercana?"
Nota: Podés pedirle a Google que busque y reproduzca contenido multimedia. Si la aplicación de contenido que estás solicitando no está integrada actualmente, se te dirigirá a una página de resultados de YouTube. Samsung trabaja continuamente para mejorar aún más esta experiencia.
Gracias por tus comentarios
Por favor responde todas las preguntas.