Entretenimiento

Acurrucate con los nuevos programas originales de Apple

Ponete cómodo en el sillón con el contenido original y novedoso de Apple TV+.

VER VIDEO

Es el momento perfecto para que te sientes en el sofá con unos pochoclos y te relajes. Mirá las últimas series y películas originales de Apple TV+ que te ayudarán a distenderte y sentirte bien.

Viví todo el drama en la pantalla grande

Un televisor inteligente Samsung montado en la pared que muestra la aplicación Apple TV con acceso al contenido de Apple TV+. Un televisor inteligente Samsung montado en la pared que muestra la aplicación Apple TV con acceso al contenido de Apple TV+.

Mirá la acción que se desarrolla en tu televisor. Cuando las buenas escenas requieren una pantalla grande, utiliza Airplay 2 y la réplica de pantalla para cambiar la visualización de un dispositivo a tu televisor inteligente Samsung. Mejorá la visualización y el sonido envolvente de tus películas favoritas con el televisor QLED 8K 2020 y la barra de sonido Q de Samsung. Obtendrás una experiencia cinematográfica en tu propio hogar. Simplemente prepará unos bocadillos y comenzá tu experiencia visual.

 Tres amigos comparten una manta en el sofá mientras arrojan palomitas de maíz hacia arriba y las atrapan con la boca.  Tres amigos comparten una manta en el sofá mientras arrojan palomitas de maíz hacia arriba y las atrapan con la boca.

* Se requiere una suscripción a Apple TV+.
* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.
* Las especificaciones de apariencia y diseño que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
* El producto real puede diferir de la imagen que se muestra.
* Consulta la página de detalles del producto para cada modelo.
* Las funciones disponibles pueden variar según la región, el proveedor del servicio, el entorno de red o el dispositivo móvil.
* El televisor debe estar conectado a una red.

Aumentá tu placer visual

Transmití tus programas favoritos en una pantalla grande con una calidad de imagen clara y nítida: tal como se deben ver.

Descubrí estas historias