Wireless Charger Single

EP-P1300TBEGAR

  • Diseñado para adaptarse a tu espacio
  • Carga rápida con Fast Charging
  • Mantenelo encendido

Elegí tu Color

Color :

Mantenelo encendido

Podés dejar el estuche encendido incluso mientras carga. El cargador inalámbrico enciende tu dispositivo a través de fundas o estuches livianos, por lo que obtener un aumento de energía es tan simple como apoyar tu teléfono.

* Las pruebas de carga se realizaron solo con estuches Samsung.
* Los estuches gruesos pueden hacer que la potencia disminuya y produzcan calor, lo que resulta en tiempos de carga más largos.
* El tiempo de carga puede variar según las condiciones de carga y los materiales de la carcasa.
* Se recomienda colocar el dispositivo en alineación central .

LED de color durante el día, atenuado por la noche

Este LED amigable usa colores para permitirte conocer el estado de carga del dispositivo, mientras se atenúa por la noche para que la luz no interrumpa tu sueño.

* La atenuación de la luz LED solo se puede controlar a través de un teléfono móvil (desde la serie Galaxy S10 en adelante).
* El horario de atenuación se puede configurar en el menú Configuración para apagar la Carga inalámbrica rápida en un momento específico y atenuar la luz LED.

Cargá rápido con Fast Charging

Tu dispositivo vuelve al 100% rápidamente al aprovechar hasta 9 W de soporte de carga rápida. La almohadilla también es compatible con PD y adaptadores de viaje de carga rápida adaptativa, por lo que no es necesario esperar mucho para volver a filmar.

* Carga rápida solo disponible para teléfonos inteligentes. Compatible con Galaxy Note5 y posteriores o iPhone 8 y posteriores.
* Las velocidades de carga pueden variar según el dispositivo. La velocidad de carga real también puede variar según el uso, las condiciones de carga y otros factores.
* Los dispositivos Apple compatibles con función de carga inalámbrica admiten una carga rápida de hasta 7,5 W.
* El adaptador USB Power Delivery (PD) y el adaptador Adaptive Fast Charging (AFC) se venden por separado.
* Power Delivery (PD) y Adaptive Fast Charging (AFC) se venden por separado. Ambos protocolos de carga rápida para dispositivos Samsung.

Diseñado para adaptarse a tu espacio

Simplemente colocá el cargador inalámbrico donde quieras. Con un diseño delgado, suave y compacto, cabe incluso en los espacios más pequeños, por lo que es fácil de acceder cuando tu teléfono o auriculares necesitan un poco más de energía.

* El cargador inalámbrico requiere conexión eléctrica.
* Se recomienda usar el cable de carga en la caja y / o el adaptador de viaje ya que el uso de artículos de terceros puede dañar el cargador o disminuir la velocidad de carga.

Alimenta tus dispositivos favoritos

El cargador inalámbrico es compatible con dispositivos Android y Apple, por lo que simplemente tenés que colocar y cargar tu teléfono o tus auriculares favoritos.

* Admite la carga para teléfonos inteligentes habilitados para Qi, Galaxy Buds, Buds +, Buds Live, Galaxy Buds Pro, AirPods 2 y auriculares AirPods Pro.

Especificaciones

Soporte

Encontrá respuestas a tus preguntas sobre el producto

Soporte de productos Ver más contenido
chat en vivo Comenzar a chatear
Manual del usuario y descargas
  • Guía de Seguridad
    COREANO, INGLÉS, Portugués (Brasil), CHINO, ESPAÑOL, ÁRABE, BULGARIA, CROATA, CHECA, DANÉS, HOLANDÉS, ESTONIA, PERSA, FINLANDIA, FRANCÉS, ALEMÁN, GRIEGO, HUNGRÍA, ITALIANO, Kazajstán, LETONIA, LITUANIA, MACEDONIO, NORUEGA, POLACA, PORTUGUÉS, RUMANO, RUSIA, SERBIA, ESLOVACA, ESLOVENA, SUECA, TAILANDIA, TURCO, UCRANIA
  • Manual de Usuario
    COREANO, INGLÉS, Portugués (Brasil), CHINO, ESPAÑOL, ALBANIA, ÁRABE, BULGARIA, CROATA, CHECA, DANÉS, HOLANDÉS, ESTONIA, PERSA, FINLANDIA, FRANCÉS, ALEMÁN, GRIEGO, HUNGRÍA, ITALIANO, Kazajstán, LETONIA, LITUANIA, MACEDONIO, MONGOLIA, NORUEGA, POLACA, PORTUGUÉS, RUMANO, RUSIA, SERBIA, ESLOVACA, ESLOVENA, SUECA, TAILANDIA, TURCO, UCRANIA, UZBEKISTÁN
Ver más contenido

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color :
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Price without VAT: {{model.prices.vatFreePriceFormatted}}

Price with discount: {{model.prices.currentPriceDisplay}}

Price before: {{model.prices.priceDisplay}}

{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compará los modelos

Comparar con productos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos de dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G con cubiertas Smart LED View Cover y un Galaxy S21+ 5G con una cubierta Smart LED Cover.

* Los SmartTag tienen un rango de Bluetooth de 120 m. El rendimiento real puede variar según el entorno en el que se utilicen.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos de un cargador inalámbrico en color blanco y un cargador inalámbrico Duo en color negro.