Vemos un dragón negro volando en la pantalla de un teléfono Galaxy, lanzando fuego y dejando un rastro de llamas tras él.

Todo es mejor con Galaxy

Cambió mucho la forma en que vemos peliculas y televisión, igual que Galaxy. Cada innovación fue diseñada para optimizar tu experiencia de entretenimiento. Con una batería de larga duración y nuestra pantalla más inmersiva hasta la fecha, Galaxy te acompaña desde la mañana, hasta tus noches de cine bajo las estrellas.

Sin palabras para la calidad de video y audio

Vemos a un hombre con una mochila montado en una scooter y parándose para comprabar su teléfono.
We see a woman wearing headphones and laying on a couch in the dark looks at the screen of her glowing phone.

Una pantalla en la que podés perderte

La pantalla cinematográfica de Galaxy fue creada para ver películas tanto en la luz del día como en la oscuridad. La pantalla Dynamic AMOLED1 reduce la fátiga visual reduciendo la luz azul2 mientras el HDR10+3 te permite disfrutar de los brillantes colores y contrastes escena a escena. Además, con la pantalla cinematográfica Infinity-O4 vas a tener una experiencia ininterrumpida de entretenimiento tanto fuera de tu casa como en el sillón.

Vemos a un hombre sujetando un teléfono mientras cruza la calle de una ciudad ajetreada.

Batería para maratones de series

La batería inteligente de Galaxy5 se adapta a tus rutinas. No gasta batería en apps secundarias mientras ves vídeos, dándote suficiente batería para tus series mientras viajás. Además, con su carga superrápida vas a poder cargarlo rápidamente u compartir batería con un amigo a través del PowerShare inalámbrico6 para seguir mirando.

Vemos a una mujer en el asiento de ventanilla de un avión sonriendo mientras mira su teléfono.

Mas almacenamiento para disfrutar tus contenidos

Estamos viviendo la "Edad de oro del entretenimiento", con algo nuevo para ver cada semana. Con su ranura para tarjetas microSD7 , Galaxy permite ampliar tu memoria para mantenerte al día de todas las nuevas series que tus amigos te recomienden.

¿Cual Galaxy es para vos?

Dos manos intercambian teléfonos Galaxy sobre un fondo negro.

Galaxy Para Siempre

Ahorrá al comprar tu nuevo Galaxy con Galaxy Para Siempre.

Logotipo de Samsung Smart Switch.

Conservá todos tus recuerdos

Mover todas las cosas que amas de tu antiguo teléfono a tu nuevo Galaxy es muy sencillo. Con Smart Switch, solo necesitás un cable. Transferir y usar, así de fácil.

Símbolo 24/7

Cuidado de tu dispositivo

Asistencia siempre disponible. Samsung ofrece un servicio sin imprevistos para sus clientes de Galaxy, y con una asistencia continua a través del teléfono de ayuda 24/7.