Trucos de Vida

Un regalo para ti: cuatro ideas
para que disfrutes las vacaciones en casa

¿Solo en las fiestas? Aquí te contamos cómo aprovechar al máximo tu tiempo libre extra.

Una mujer se acuesta en el pasto, vestida cómodamente, mientras usa su Galaxy Tab S7. Una mujer se acuesta en el pasto, vestida cómodamente, mientras usa su Galaxy Tab S7.

'Las fiestas de este año serán atípicas, por decirlo de algún modo. El confinamiento actual y la desmotivación para viajar ocasionarán que muchos celebren lejos de familiares y amigos. Pero incluso si festejas a distancia esta temporada, las fiestas pueden ser significativas y alegres. Te sugerimos aquí algunas ideas para estas fiestas en casa a fin de que encuentres el equilibrio, desarrolles la creatividad, te conectes con tus seres queridos y hagas regalos que puedan unir a todos, a pesar de la distancia.

Una mujer está acostada en un sofá mientras utiliza su Galaxy Tab S7. Una mujer está acostada en un sofá mientras utiliza su Galaxy Tab S7.
Vista frontal de una Galaxy Tab S7. Vista frontal de una Galaxy Tab S7.
Galaxy Tab S7
Si haces un recorrido virtual por las exhibiciones de arte, asegúrate de que la pantalla les haga honor. Disfruta todas esas obras de arte con la resolución espectacular que te ofrece la pantalla de la Galaxy Tab S7.
1

Gana conocimiento y creatividad

No hace falta que vivas en las ciudades más famosas del mundo para disfrutar el arte. Actualmente, muchos museos son más accesibles e interesantes que nunca. Las instituciones culturales, como el Museu Picasso de Barcelona, el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo en Seúl y el Musée d'Orsay en París, ofrecen visitas virtuales y realmente inmersivas de sus salas y exhibiciones virtuales de arte*.

Si las visitas virtuales de arte te dejan con ganas de probar algunas creaciones propias, la comunidad de PENUP de artistas y dibujantes de obras maestras en sus dispositivos Galaxy es ideal para ti. Toma tu S Pen y anímate a participar en desafíos y debates grupales o explora las galerías para encontrar más inspiración.

Una mujer sentada con las piernas cruzadas y los ojos cerrados sobre un sofá azul. Una mujer sentada con las piernas cruzadas y los ojos cerrados sobre un sofá azul.
2

Comienza con una práctica de concentración plena

El aislamiento físico de nuestros seres queridos durante las fiestas puede hacer que esta época del año, estresante de por sí, sea aún más agotadora emocionalmente. Dedicar tiempo a practicar ejercicios de bienestar físico y mental ayudará a aliviar la tensión y a mejorar tu estado de ánimo.

Las meditaciones guiadas pueden ser tan sencillas o complejas como necesites y puedes practicarlas en cualquier momento del día. Escucharlas con la función Cancelación de ruido activa de tus Galaxy Buds Live reduce el ruido de fondo para que te concentres en la práctica.

¿Quieres ver cómo tus esfuerzos dan resultados? El Galaxy Watch puede completar la aplicación Samsung Health con información sobre tu salud para que puedas ir viendo cómo mejoran tus niveles de estrés.

Vista aérea de un hombre cenando con una mujer en una videollamada. Vista aérea de un hombre cenando con una mujer en una videollamada.
3

Organiza una celebración virtual

Ninguna fiesta está completa sin un festín. Y aunque no haya que avergonzarse por pedir la cena de Acción de Gracias, puedes aprovechar la oportunidad para cocinar algunos clásicos de las festividades. Y si te queda comida, no te preocupes, las sobras son el verdadero regalo de esta época.

El distanciamiento social no significa que no puedas socializar. La función Optimizador de escena del Galaxy S20 reconocerá tus sabrosos platos y deliciosos postres como comida y, luego, ajustará la configuración de la cámara para hacer que sus colores resalten en Instagram. Incluso si no estás con tu familia, igualmente puedes cenar con tus seres queridos. Invita a tus amigos a una llamada virtual en Google Duo o en otra aplicación de conferencias, pero asegúrate de silenciar el micrófono mientras masticas.

Una mujer se sienta en una almohada en el suelo, rodeada de materiales de arte y dibujando algo en su Galaxy Tab S7. Una mujer se sienta en una almohada en el suelo, rodeada de materiales de arte y dibujando algo en su Galaxy Tab S7.
4

Rediseña la decoración

Decorar la mesa del comedor para la fiestas es una diversión familiar. Sin embargo, este año la ausencia de una mesa física para compartir necesita un replanteo inteligente de las tradiciones. En lugar de crear arreglos festivos para la mesa, adáptalos para exhibirlos en la pared o en el estante de fondo durante las videollamadas. Las guirnaldas para la chimenea o un ramo de flores otoñal no solo alegrarán las visitas virtuales, sino que mantendrás el espíritu festivo en las noches acogedoras.

Incluso si no puedes mostrar en persona tu arte en la decoración, estos días todos seremos invitados virtuales. Toma una foto de tu creación, describe el proceso en la imagen con tu S Pen y publícala en las redes sociales para conocer las opiniones los demás. También puedes usar tus decoraciones artesanales como fondo de notas digitales para aquellas personas a las que quieras agradecer este año.

* La disponibilidad del servicio puede variar según la región.
* Imagen en la tableta simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Agradece, regala y hazte un regalo para ti

Esta temporada festiva será diferente a cualquier otra, pero el mero hecho de hacer un regalo a alguien o, incluso, a nosotros mismos, siempre nos hará sentir bien. Descubre algunas de nuestras opciones favoritas para las fiestas en casa.

Descubre estas historias