Todo juego es mejor con Galaxy

Optimizado en todas las formas posibles para ofrecerte velocidades similares a una PC, con una batería más grande y una pantalla infinita envolvente, todo en la palma de la mano. Sin importar dónde estés, tus juegos te acompañarán.

Dos autos deportivos ilustrados corren una carrera. Entre ellos hay un auto deportivo ilustrado con faros traseros rojos en un Galaxy S10. Dos autos deportivos ilustrados corren una carrera. Entre ellos hay un auto deportivo ilustrado con faros traseros rojos en un Galaxy S10.
Un puente azulado que brilla se refleja en la superficie de un río. Un puente azulado que brilla se refleja en la superficie de un río.

Batería de larga duración que supera a todas

Con una batería inteligente de 24 horas1, tu teléfono aprende cómo y cuándo lo usas más y se adapta a tu medida. Eso significa que tendrás más batería cuando más lo necesites: en el campo de batalla. Además, viene con carga Qi inalámbrica2, con lo cual no necesitarás conectarlo a la corriente para cargarlo.

Una imagen interesante de neón hecha con trazado de luz. Una imagen interesante de neón hecha con trazado de luz.

Un teléfono que deja las demoras atrás

Con Galaxy, los juegos con fallas quedó en el pasado. Con hasta 12 GB de RAM3, IA que mejora el rendimiento y un procesador poderoso diseñado para mayor velocidad, estarás cubierto sin importar dónde estés.

Una pantalla que respeta tu juego

La pantalla infinita cinematográfica de Galaxy4 otorga una experiencia sin interrupciones desde el comienzo. Lo que necesitas para perderte en el juego en cualquier lado que estés es claridad, color y contraste inigualables.

Dentro de un Galaxy S10, se encuentran tres personas bailando disco que usan una vestimenta brillante y de estilo funk debajo de una bola de disco en un lugar al aire libre. Dentro de un Galaxy S10, se encuentran tres personas bailando disco que usan una vestimenta brillante y de estilo funk debajo de una bola de disco en un lugar al aire libre.

Más espacio para más juegos

El almacenamiento interno masivo de Galaxy3 permite que instales los últimos lanzamientos sin necesidad de eliminar los clásicos. A su vez, con la ranura para tarjeta microSD6, nunca te quedarás sin espacio.

Vemos imágenes en miniatura de aplicaciones de juegos, como Asphalt 9, en el cuadro de abajo sobre un fondo azul claro. Vemos imágenes en miniatura de aplicaciones de juegos, como Asphalt 9, en el cuadro de abajo sobre un fondo azul claro.

Elige a tu jugador

“Este teléfono increíble diseñado por Samsung es el futuro de los juegos”

Vemos el retrato de una mujer joven que sonríe en frente a una pared de ladrillos. Vemos el retrato de una mujer joven que sonríe en frente a una pared de ladrillos.




Haz una jugada inteligente




Facilitamos la transferencia de todo lo que amas de tu
teléfono anterior a tu nuevo Galaxy. Con Smart Switch,
solo necesitas de un paso para transferir todo, hasta tus
configuraciones, para que puedas comenzar de inmediato.

Logotipo de Samsung Smart Switch. Logotipo de Samsung Smart Switch.





Cuidado permanente
de tu dispositivo

Así como tu dispositivo siempre está para ti, nosotros
también. Samsung ofrece un servicio sin interrupciones
ni problemas para clientes de Galaxy con asistencia
continua a través de nuestra línea de ayuda, disponible
las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Un símbolo de 24 horas del día, los siete días de la semana. Un símbolo de 24 horas del día, los siete días de la semana.

1.Disponible en el Galaxy S10+. Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio o típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 7 y el 25 de enero en EE. UU. y el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-G970, SM-G973, SM-G975 (128 GB). La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones que se utilizan, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

2.Se limita a teléfonos inteligentes Samsung o de otra marca con carga inalámbrica WPC Qi, como el Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5, y dispositivos portátiles como el Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y auriculares Galaxy. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, fundas u otros dispositivos de la marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de información en función del entorno de red.

3.Hasta 12 GB de RAM solo disponibles en los modelos de cerámica Galaxy S10+ Performance Edition (12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno). La capacidad de RAM puede variar según el modelo, el color y el país.

4.Disponible en los teléfonos Galaxy S10e, S10, S10+ y S10 5G.

5.© 2019 Epic Games, Inc. Epic Games, Fortnite y sus logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Epic Games en EE. UU. (marcas registradas en la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU.) y en otros lugares. Todos los derechos reservados.

6.La tarjeta microSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante.